NFL Temporada 2023/24

Mira lo que pones y después resulta que el que dice boludeces soy yo. A la Juve en su mejor momento les rompieron el orto equipos con mas billetera como el Barcelona y Real Madrid. No es comparable. Ni que hablar que River, Boca, Flamengo o quien sea de Sudamerica cuando va al MDC no tiene que carajo hacer porque la diferencia es abismal. En el fútbol siempre domina el mas poderoso, pero eso no pasa en la NFL, ni en la NBA. El fútbol es el deporte rey pero a nivel competitividad no tiene nada que hacer contra la NFL, no jodamos. EE.UU es uno de los países mas poblados del mundo donde el mayor porcentaje de su población juega Football Americano, destacarse en la universidad ya es dificil, imagínate en la NFL ahí solo llegan los fuera de serie, no existen troncos como Maxi Lopez o Palermo triunfando en esa liga. Me canse de decir que no hablo solo de titulos, si no de la liga donde compite que es de las mas dificiles del mundo junto con la NBA. Los ejemplos esos que tiras de croquet Hindu y no se que otras boludeces mas son ridículos.

Igual la mayoria de esos pendejos lo conoció a Jordan gracias a la serie de Netflix jajajaja para los que nacimos en los 90 si es prácticamente un dios del deporte.

1 me gusta

Si bien creo que es mucho mas difícil ganar un Super Bowl que las finales de la NBA, la posta es que MJ no solo gano 3 campeonatos seguidos 2 veces…sino que además nunca perdió en las finales y dejo a muchos grosos sin anillo, Barkley, Miller, Stockton, Malone…
Pero volviendo a Brady, es bueno? SI, es el mejor QB? Para mi no, pero es el que mejor sabe manejar los tiempos y el mas competitivo lejos…en cuanto a talento de QB creo que hay varios mejores que el…y todos los SB que vi, siempre alguna ayudita liga y eso tmb te juega en contra…la gente esta un poco cansada ya de verlo ganar jajaa

Coincido. Brees, Rodgers, Mahomes son mas que él en cuanto a talento. Brees y Rodgers nunca tuvieron buenas defensas como Brady, el cual gaño un SB haciendo 13 puntos!

1 me gusta

Así que un deporte donde hay un máximo de 250 millones de personas para jugarlo (ni eso,porque en realidad se divide entre el Básquet y el Baseball,pero bueno,te doy un changüi para que no quedes tan en ridículo) es más competitivo que otro donde hay 7 Mil millones de personas donde personas de todo el mundo lo juegan no solo profesionalmente sino que amateurmente las cifras son de escándalo…no se si tú sueño es haber nacido en yankilandia o solo un simple cipayo,allá por ahí podés vender ese buzón,pero acá no vengas con chamuyos

Uhh otro boludo más acusándome de cipayo, no se para que carajo entras acá si tanto te molesta que se hable bien del deporte estadounidense, el resentimiento lo tenés que tratar en terapia capo no un foro y menos en el thread de un deporte del cual no tenes ni la más puta idea. Hasta ahora no supiste decirme ni una sola liga de futbol que tenga el mismo nivel de competición que la NFL o la NBA y después tenés la caradurez de decirle ridículos a los demás. Seguí hablando solo cabeza de termo.

1 me gusta

cuando comprendas que 7 mil millones es un numero mas grande que 250 millones hablamos,no gasto mas balas en chimangos ni en fanboys del tio Sam

1 me gusta

Alto fuera de serie Nathan Peterman

Nunca hay que hacer afirmaciones con tanta liviandad

Como joraca todos son fuera de serie…esta tan lleno de bluffs como cualquier otro deportes

Si fuera como decis bastaria con acumular selecciones de draft para armar dream teams y serian todos allstar game los partidos de liga

Hay equipos y jugadores de relleno como en cualquier otro deporte

Tenes un equipo entero como los Jets que tienen 0 talento

3 Me gusta

Pero escuchame una cosa, vos sos boludo? Vas a tomar LITERALMENTE cada palabra que digo? Obviamente que también existen jugadores y equipos malos como los jets, pero ni ahi se compara con las ligas de fútbol donde los que dominan por lo general son 2 o 3, los poderosos de siempre. Si esta discusion la teniamos hace 2 años en vez de los jets me ibas a nombrar a los browns y mira ahora la temporada que metieron estos, estuvieron a punto de jugar la final de conferencia con un equipo recontra talentoso gracias a que supieron aprovechar el sistema del draft. En que otra liga se ve algo similar? o vos lo ves al Huesca peleando la liga española dentro de 2 años?? o al Shalke 04 la bundesliga?

Pero bueno segui nombrando QB suplentes que no los juna nadie para desvalorizar toda una liga repleta de estrellas.

1 me gusta
3 Me gusta

Por eso… Si es tan de mierda que el mejor deportista venga… Seguro que la gana caminando.

Si se hubiese dedicado al fútbol competían todos por el segundo puesto olvidate


1 me gusta

se va a chicago a estar con su jermu ?

No entiendo por que estan bardeando tanto a Mahomes en Twitter. No pudo hacer mas nada, tiro 3 pases hermosos, a la carrera, sobre su pie malo, perseguido hasta por Tom Brady y SE LES ESCAPARON DE LAS MANOS Y LES PEGARON EN EL CASCO. Burros de mierda.

lo de mahomes fue para sacarse el sombrero, metio unos pases increibles

1 me gusta