NFL Temporada 2023/24

Te fijas y lo pierden solo los Ravens entre cagadas y todo lo que se erraron en los palos.

Los Razorcakes siguen disfrutando del pastel por ahora.

Lamar demostrando que en 3 años va a ser un QB suplente

Chiefs deberían pasar por arriba a los Browns tranquilamente hoy…peeeeeeeeeeeeeeeero, ojala haya partido, no me enojo si gana Baker.

Saints vs Bucs…para mi Brady saca chapa, no quiero(? pero seguro ganan los Bucs hoy.

RIP Mahomes.

Alguien tiene link para ver Bucd-Saints hoy? No puedo creer que nadie pasa ese partido acá.

Podemos tener Bills-Browns como final de conferencia y que uno vaya al Super Bowl. Increible.

Rojadirecta.tv ayer ví ahí el partido de los packs obviamente la trasmisión es en inglés, increíble como nos peinaron este año

ESPN pasa la americana nada más, una cagada. Cuando Fox Sports era de otro dueño se repartían una conferencia cada uno.

Quien tiene los der3chos de la NFC ahora? Yo no entiendo q nadie quiera pasar los playoffs de la NFL.

De los canales que tenemos en Argentina nadie. Yo los miro por internet.

Cleveland volviendo a su antigua forma

La defensa de los Browns hoy fue un desastre…y aun asi KC solo anoto 22…

Xq Mahomes jugó medio tiempo nomas. 0 puntos hicierion los Chiefs sin Mahomes.

y la lógica seria q hubiesen parado al menos una jugada, no? porque hasta el backup hizo lo q quiso

Salvo la última serie, los pararon en todas, x algo no hicieron más puntos desde q se fue Mahomes.