NFL Temporada 2023/24

No tendría sentido las divisiones si cambian eso a menos que pongan no se una regla de tener marcador positivo como condición para entrar a play off

Aparte es relativo el record

Podes tener 8-8 y ganar la división matándote como pudiera ser la de Rams-Seahawks-49ers-Cardinals que tranquilamente pueden ganarse entre si y perder partidos con los fuertes de otras divisiones

Tambien podes tener record 11-5/10-6/12-4 siendo segundo en una division falopa como generalmente es la de los Patriots todos los años

Vas a tener años con campeones falopas de división pero no hay que quitarle merito a ganarla

No hay trasmisión del partido de los packs?

Packers vs Rams

Por lo que vi, ESPN 2 solo va a transmitir los de AFC, asi que es uno hoy… Ravens vs Bills y mañana Browns vs Chiefs.

1 me gusta

Si si googleando ví eso, que paja. Lo estoy viendo en el stream y tengo el culo en las manos siempre arrancan con todo y se desinflan están a anotar de empatar cdsm

1 me gusta

Cuando vi que Cooper Kupp estaba lesionado pensé q no iba a hacer un choto Goff…y ahi lo tenes, por ahora no pueden decirle nada, bastante cerca esta el partido.

1 me gusta

El MVP :heart_eyes:

@Max_Power

Que manera de dar asco

1 me gusta

Ganen por ÉL

1 me gusta

Mañana los Saints les van a romper mal el orto a los Bucs, pero imagínense que los Bills llegan al súper bowl solo para perder contra Brady por enésima vez. Suicidios masivos en Buffalo.

Increíble que esto esté 3-3

Bueno a dormir

jajajajaja lamar se acordo y se puso en modo play off… pick six de 100 yardas, increible.

1 me gusta

ah bue increible jajaja

Encima mataron a Lamar. Ese centro es un pelotudo, puras cagadas todo el partido

1 me gusta

como 5 jugadas seguidas saco mal y lamar con a puro reflejo resolvia pero ahora mamita no podes tirar asi la bocha.

Qepd @Max_Power

@Tomas33carp

1 me gusta