NFL Temporada 2023/24

Todo esto sin HC encima, tremendo.

Tienen link se me cayo el flow, que odio me da viejo.

uh ahi me anda el que paso nicoc

Lo de Burgo hoy es más triste que lo nuestro con Palmeiras

Espero que los browns no se pinchen lpm.

Estuve viendo lo de los santos y chicago, mamita que asqueroso es trubisky, que loco pudiendo haber pickeado a mahomes o deshaun

1 me gusta

Esa pagina esta buenisima, HD y varios links con servidores diferentes por si se cae uno.

Fue lo mismo de toda la temporada, los puntos los genera la defensa con alguna intercepción y buena posición de campo.
Lo de Titans fue flojito, Henry el acarreo más largo que tuvo en el partido fue de 8 yardas, no funcionó la ofensiva. Por otro lado el negrito Jackson la rompió, aunque es muy rara una ofensiva que tenga como una de sus principales jugadas las carreras del QB.
Para terminar el primer cuarto de los Steelers fue insólito, nunca visto. Después del mediotiempo parecía que se venía la remontada pero aguantaron bien los Browns, Chubb les hizo un agujero a toda la defensa.

1 me gusta

draftealo gerardo

1 me gusta
1 me gusta

Copado el nuevo formato de Wild Card, al comienzo no me gustaba la idea pero este fin de semana a puro football fue espectacular. Todos partidazo además, salvó el de los Bears - Saints que por suerte no lo pude ver.

PD: Que cosa de locos el acarreo de 50 yardas que se mandó Lamar con TD incluído. Histórico en un QB en playoffs.

a mi no me gusta para nada, el 7mo equipo esta de más y dar un solo bye es asesino

1 me gusta

Si sin dudas, banco fuerte este formato.

Lo único q tendrían que arreglar es el tema de las clasificaciones…no te puede aparecer Washington con récord perdedor y cagarte en equipos como Miami que hicieron alta campaña.

¿Dos wild card más? Total ya premian a 7 de 16 equipos de cada conferencia, uno más es casi lo mismo, las televisoras se aseguran dos partidos extra de playoffs y se acaba la ventaja del bye.

que WFT entre a PO esta ok porque ganó su división, sino no tendrían sentido las divisiones. Lo que tendría que cambiar es que las localias y seeds sean por record mas allá de si sos campeón divisional o comodín

otro wildcard mas quieren? Para mi 7 equipos en PO es el máximo, 8 ya es una banda, la mitad de la liga jugaría PO. El tema con los 7 equipos es que le das bye solamente al primero, y es una ventaja demasiado grande. Mas aun en una liga con tan pocos partidos por temporada donde salir primero o segundo puede definirse por un criterio de desempate raro o simplemente porque tuviste partidos mas fáciles.
Además si metes 1 equipo mas por conferencia se empezarían a meter equipos malos. Por ejemplo este año en la NFC se colaron los Bears con ese 7mo seed, pero claramente no eran un equipo de PO.

No deja de ser una cagada si lo pensas, pasa que si ya por ganar la división te aseguran un lugar en playoffs, dudo q puedan justificar " Tu división es tan chota q si bien tenes lugar en post temporada…vas de visitante" Deberian…pero no creo que lo cambien.

1 me gusta

Para los dueños sería más sencillo votar por agregar otro wc que por quitar uno. Más partidos, más guita.

1 me gusta

Para mi es lo mas probable que cambie en el futuro. Mas con lo de WFT este año