Neymar - Santos

terrible como te liquida la joda, por eso Messi va a ser insuperable, porque por su autismo nunca le llamo la atencion ese ambiente, y se evoco al 100% al futbol.
CR7, un gran jugador pero no tocado por la varita magica del talento Innato (como Maradona, Messi, Ronaldinho, Neymar,etc) llego lejisimos evitando el ambiente de la joda, el alcohol, Drogas etc, a esta altura la disciplina en el futbol esta al mismo nivel que la habilidad

3 Me gusta

Tremendo

Cuando estaba en Paris dije que era un ex-jugador.

1 me gusta

fijate que un muertazo como Lucas Boyé jugo en la Liga de Inglaterra y la Liga de España, hace como 6 o 7 años que esta en Europa, y Ricky Centurion que era habilidoso y estuvo a punto de jugar un mundial, jugo solo 12 partidos en el Genoa de Italia y baldoseo por todos lados en Sudacalandia, ahora esta jugando en Bolivia

1 me gusta

Un crack ney,además de tener unos huevos bárbaros
No me olvido como carreaba la selección en los mundiales 2018 y 2022
Esa actitud de bajar hasta la mitad de cancha cuando estás perdiendo de decir “dámela a mí que empiezo a pasarlos como a cono”
Lastima que no lo acompañaron( bueno,mejor para nosotros)

Este en cualquier momento se retira por reiteradas lesiones y se la pasa de joda 24/7 como Dios manda sin que nadie le diga nada jajaja

2 Me gusta

hagan un tirito por la momia esta en junio para el MDC

1 me gusta

Lesion,Emabrazo, lesion, embarazo

2 Me gusta

Mientras se rasca las bolas…Peor que Chiquito Romero

1 me gusta

Espero que hayan hecho mucha guita de Marketing, porque se van a fundir.

1 me gusta

Tremendo ladri

1 me gusta

Jugo 3 partidos, y se la robo toda. Que clubes estupidos. Espero que Brito no vaya a a hacer una locura.

1 me gusta

neymar y si te llama brito para el mundial de clubes??

1 me gusta

En Santos cobra casi 4 millones de Dolares por mes, lo traen 1 mes para el Mundial de clubes por esa guita?

1 me gusta

y es lo que cobra lanzini al año por no hacer un carajo, yo lo intentaria por un mes almenos, depaso recuperas minimo la mitad en sponsor,publicidad y vendiendo camisetas con el nombre de neymar.

1 me gusta

aca te lo desgarra 4 veces por mes dolce

si no un tirito haria

se paga solo por mas que pase en camilla

1 me gusta

no juega nunca y hoy lo rajaron jaja

tiene menos ganas de laburar que militante peronista

4 Me gusta

Lotrai

2 Me gusta

Jijooo

7 Me gusta