Gaymar, uno de las mayores mentiras futbolisticas de la decada pasada. Nunca le dio la chapa para vivir sin el carreo de Pessi
Hasta ahora creo que la vuelta se Tabaré Viudez es más que la de Neymar ehh
trajo algun refuerzo mas santos o fue todo humo??
solo con neymar no les va a dar para mucho
me sorprende que este tipo no terminara en flamengo como toda estrellita brasilera
el gordo ronaldo lo mismo que creo era hincha
Y aca los grasa del foro querían traer a Rotexis o a Humes porque eran estrellitas europeas hace 10 años. Ya no sirven.
Neymar volvio al Santos porque en Arabia quedaba libre en Junio, y los Arabes ya dieron por perdida la montaña de guita que pusieron por este, ya su paso por el Al Hilal es un fracaso, jugo solo 7 partidos e hizo 1 misero gol, asi que los cabezas de turbantes se ahorraron garpar 6 meses decenas de millones de Dolares dejandolo ir ahora. Y a mitad de temporada ningun club va a hacer un gasto grande en refuerzos, asi que se fue 6 meses a Santos y va a ver si en Junio va a algun Club que le garpe otro contrato Millonario. a Europa no creo que vuelva, es muy probable que se vaya al Inter de Miami y juegue el Mundial de clubes, pero hay que ver si el Inter puede incluirlo por el Fairplay salarial
si no hacen trampas no creo que puedan pagar a neymar
ya tienen a messi de franquicia y contratos con todos los ex barcelona
una vez que se fue de europa es brasil, mls en otro equipo o arabia mucho no le queda
igual si fuera un club europeo que viene de capa caida (juventus, milan, man utd) yo lo llevaria y aca ni hablar palmierdas o flamengo
hay grandes chances de que te claves. Ronaldinho rindio solo en mineiro sus ultimos años
Jaaájjjajja le sacaron la ficha
Otra más de este zángano
Otro dia, otro embarazo, yo me pregunto si a este pelotudo nunca le enseniaron lo que es un forro.
Otra vez: Neymar sale llorando por nueva lesión en el Brasileirao
. salió llorando del partido entre Santos y Atlético Mineiro tras lesionarse el muslo izquierdo, un revés que ocurre poco después de recuperarse de una rotura del ligamento cruzado anterior que lo mantuvo fuera casi un año. Esta es su tercera lesión desde que regresó a Brasil, lo que genera debate sobre su estado físico y compromiso, especialmente luego de las críticas por su presencia en el Carnaval de Río tras la eliminación de Santos en el Campeonato Paulista. Con un contrato hasta junio de 2025, el futuro de Neymar es incierto, considerando la retirada anticipada, una recuperación total o un rol más secundario.
EX jugador
Al final tenian razon algunos en Brasil que no lo querian porque estaba para el retiro
se lesiono 6 años seguidos en la misma epoca, para semana santa
kjjjjj
la cabra