Neymar - PSG

Si me apuras Rivaldo fue mucho más que el dueño del th

1 me gusta

Te cabe alguna duda? de esos Brasil, hay no menos de 5 mejores y que fueron mucho más que Neymar y no solo en posiciones de ataque jajajaaj

1 me gusta

Pelé, Garrincha, Ronaldo, Rivaldo, Kaká, Zico y Ronaldinho, como para citar algunos.

1 me gusta

Claro, pero te decía que de los Brasil de los 90 y 2000, de esos nomás, ya debes tener mínimo 5 muy superiores a Neymar en todo jajaaj

Ni hablar contando todos los anteriores también

2 Me gusta

Vamos pibe. Te quiero afilado el Sabado para domarlo al enano

:brazil: :brazil: :brazil:

2 Me gusta

patada voladora a la cadera y nv

1 me gusta

94664_2

4 Me gusta

Clave darle un calmante a Otamendi y a Paredes porque con este hijo de puta los expulsan a la primera bicicleta.

1 me gusta

No tiene chances Neymar contra el dibu, ya somos campeones

1 me gusta

Ya se puso una foto de Messi con la Copa este jajajajajajajaja tienen un terror que eso suceda

2 Me gusta

Todavía no entiendo por qué no lo fracturan, si igual se tira y llora, por lo menos que lo haga de verdad.

1 me gusta

Jugó un partidazo, se bancó patadas, se pasaba de a 3 jugadores mientras sus compañeros perdían la pelota solos, perdió la final siendo que él nunca ganó la Copa América (En 2019 se la perdió por lesión) y aún así se bancó la derrota y fue a saludar respetuosamente a todos los jugadores de Argentina y a Scaloni, y después en el post-partido se quedó charlando con Messi y felicitándolo por el título. Me saco el sombrero, es un crack.

Hoy Brasil es Neymar + 10, me hace acordar a Messi en las Copas Américas pasadas. Ojalá se le dé a él también en algún momento con su selección.

4 Me gusta

El macaco más overrated de la historia de los de la selva.

3 Me gusta

Un jugadorazo.

1 me gusta

8 Me gusta

Que pedazo de crack este negro por dios. Lo molieron a patadas, no lo podian parar si no era con falta. Hay una jugada que se le cuelgan de la cintura literal (creo que fue el guiso) y ni asi lo paraban.

4 Me gusta

Me saco el sombrero ante él. Aunque nunca estuvo cerca de sentarse en la mesa con Messi y Cristiano

2 Me gusta


20210711_034849

4 Me gusta

Bastante crack este negro hijo de puta, encima tiene unos huevos enormes; lo cagaban a patadas de a 3 o 4 y seguía encarando hacia el arco, muy digno rival. No tengo nada contra vos y te respeto pero reafirmó mi derecho como Campeón de América a decirte Gaymar

3 Me gusta