Neymar - PSG

-Hacete algo tranquilinho, mirá que todavía estamos con este quilombo de la gripezinha.
-No se diga mais…

2 Me gusta

Fantasma. Típico jugador de FIFA que regatea y sólo la rompe contra equipos chicos. El PSG puso una torta inmensa de guita por éste y nunca apareció en Champions, Mbappé se puso mucho más el equipo al hombro cuando le tocó estar siendo muy joven. Este tipo siempre se lesiona en los Octavos, nunca los juega o juega poco. Después salió el dato de que el travesti de la hermana cumple por esos días. Vaya casualidad.

Solo tuvo buenos momentos en Europa en el Barza de mediados de la década pasada, nunca encontró su nivel en el PSG. Salvo que su nivel sea meterle varios goles a los Niza o Auxerre.

Ojalé el Lille les gane la Liga.

1 me gusta

se dice que quiere volver al barcemoda con frionel messi y que tambien iria kum aguerdo

2 Me gusta

El chatarrascal brazuca (?

1 me gusta

Veo fútbol hace 15 años y en relación calidad-carrera no recuerdo un jugador que se haya autodestruido tanto como Neymar.

Se cambió de escuela porque nunca iba a superar al maestro Lionel, y terminó siendo opacado por Mbappe. Que vuelva al Barcelona ya

1 me gusta

El tema con Neymar es que por ahí tiene más talento que Messi o Ronaldo, pero no está ni cerca de tener el profesionalismo de estos. Los 2 primeros viven para jugar al fútbol, mientras que neymar vive para la joda. Típico brasileño

1 me gusta

Con el diario del lunes, no tendríamos que haber comprado un jugador al que le dicen “El Neymar colombiano”.

1 me gusta

Brasil con este tipo jamás va a ganar un Mundial.

1 me gusta

Se cambió por guita, de hecho estuvo ganando más que Messi por varios años. Le chupa un huevo lo deportivo, y es entendible

1 me gusta

A lo que voy es que su legado estará muy por debajo de su talento.

2 Me gusta

Desde que se fue del Barcelona que todos los años se dice lo mismo.

en copas ganadas con su selección es la respuesta

1 me gusta

Mira el thread que revive el culorroto este ajajajaj hay que tenerla muy adentro y estar envenenado eh, no aguantarse ni uno mismo porque todavía no le salió lo que esperaba

Ganó solo la Confederaciones, tampoco que ganó un Mundial.

Este tipo es a lo único que le temo de Brasil

Solo le falta un Mundial y un Brasileirao, la Copa América la va a saldar el sábado. El resto de los ítems en cuanto a títulos todos completos tiene.

1 me gusta

Lo tiene de hijos al grupito de amigos, vamos Ney

1 me gusta

Jugó 2 partidos vs Argentina, ganó uno y empató el otro. No es el gordo Ronaldo que nos vivió despotricando

Ronaldo despotricó contra Argentina? Tenés esos dichos? No recuerdo, a lo sumo alguna chicana pero tampoco constante o similar que recuerde. O lo decís porque siempre nos hacía goles?

Jajajaajajjja no no, me refería a como nos ganaba y mojaba siempre. En cuanto a chicanas siempre fue respetuoso, recuerdo el amistoso en octubre de 2014 que perdimos 2 a 0 y Messi erró un penal, que tuiteo “decime que se siente”. Moeeda que fue hit ese tema

Con lo de “despotricar” entendí que salía a boquearla. Otro que jugaba siempre bien contra Argentina era Rivaldo, por ejemplo me acuerdo (entre otros) un amistoso en 1999 que nos ganan 4-2 en Porto Alegre, el tipo estaba en modo Dios. Mamita que jugadorazo que era Rivaldo, debe ser de los brasileños talentosos más infravalorados, en las Eliminatorias rumbo al 2002 fue importante tras las bajas por lesiones de Ronaldo y en el Mundial asiático fue tan o más importante para su equipo que el gordo me animo a decir. En la Copa América 99 hicieron tremenda dupla y en el Mundial de Francia también aparecía cuando Brasil lo necesitó, no era un jugador lagunero o que se escondía.

La “cagó” que a nivel clubes se quedó a pelearla en un Barza que era un cadáver por esos años (una onda Inter de ahora) y cuando se le estaba acabando la magia, fue al Milan a aceptar con gusto ser suplente. A partir de ahí empezó a decaer.