Neymar - PSG

ya andan diciendo que lo van a rajar a tite y contratar a jorge jesus

No lo banco cuando simula faltas y hace teatro, pero anoche la verdad es para sacarse el sombrero y no cualquiera lo hace, jugar así y después ir y felicitar a sus amigos y hasta cagándose de risa después, lo que seguro haga que muchos brazucas le hagan la cruz jajajj

Y no le quedan tantas chances de ganar un mundial o copa América encima, de más está decir que a Messi, CR7 y los mejores de la historia del fútbol, no le llega a los talones

4 Me gusta

A un montón de sus compatriotas no les llega ni al tobillo.
Será un crack bajo los parametros modernos, acá se lo considera crack a maurito zorete por dar un ejemplo

4 Me gusta

Por perder? muy exagerado. Aparte ya no tiene tan grandes jugadores.

1 me gusta

Aunque ganó la confederaciones (?) jjjkjkjkjk

Chances de copa américa va a tener, Brasil siempre es candidato, mundial difícil.

2 Me gusta

Es el único brasilero con “ginga” digno de los Brasil de antes, al resto les falta ese elemento y desparpajo para jugar al fuchibol.
Es un placer verlo jugar y ayer se la banco como un señor.

6 Me gusta

Lo banco. El fútbol necesita de tipos como Neymar.

3 Me gusta

Me caía mal hasta el sábado, no la voy a caretear. Fue el eje de Brasil en la final y fue el único que mostró algo de sangre de ellos en el partido, verlo llorar en el final fue hermoso porque por fin veíamos a un brasuca llorar a causa de perder una final con Argentina, pero la actitud que tuvo después fue para sacarse el sombrero. Por más que sea bastante compañero/amigo de los argentinos que tiene/tuvo en el PSG/Barcelona, fue a hablar, se cagaba de risa, casi que estaba en un cumpleaños y entraba al vestuario a festejar con los argentinos, jajaja. Se imaginan al revés? Ni a palos los de acá hacían eso, sobre todo con la sequía que había. Seguro allá lo estén matando a Neymar, pero bueh.
Es más, en general los jugadores de Brasil se lo tomaron bastante bien, por momentos dudé de estar “soñando” y estar viendo alguna copa amistosa, jajaja. Me sorprendió. No sé si influyó que no había público, o porque es Brasil al fin y al cabo y títulos y oportunidades no le faltan ni le van a faltar, aunque el pijazo se lo comieron igual y a su equipo A, todos sus titulares, en su templo.

En fin, desde el sábado que me cae re bien este macaco. Ojalá se le de la Champions en el PSG junto a Pochettino.

4 Me gusta

Kjjjjj

3 Me gusta

Que te hiciste en la cabeza pibe…

1 me gusta

Olvídese de competir en Sudamérica

1 me gusta

Tiene contrato hasta 2025

Jugadores de emociones fragiles y que no se aguantan la presión de ser el mejor. Igual quién le saca los millones que tiene en el banco, no?

1 me gusta

Haría lo mismo si ya no me emocionan esos retos, que se jodan todos y a disfrutar de los millones.

1 me gusta

Culeado llega a venir acá, no vamos a ganar nunca más una Libertadores

1 me gusta

Le tienen que pagar 80 palos al año si lo quieren tener acá en el continente, lo veo francamente imposible

Los millones que se gano, van a estar ahi para toda su vida, la posibilidad de jugar al futbol y un mundial, no. Seria una estupidez y algo de lo que se va a arrepentir.

2 Me gusta

Es brasileño, le gusta más la joda que el dulce de leche, bastante profesional fue en comparación con los demás brasileños negros, Ronaldinho, robinho, Adriano… . Va a llegar con 34 al próximo mundial.

3 Me gusta

Para mí en dos años está jugando en Brasil.

1 me gusta

Fue un milagro que haya estado hasta los 21 años en santos. Siendo que cualquier negro es vendido siendo menor y transferido apenas cumple los 18 como los dos negros del Madrid

1 me gusta