Neymar a Guardiola: "Lleveme al Barsa"

“Lo mejorcito de la peor época de River”

Debe ser un crack seguramente

Ah sí? por qué? porque hacía goles? no marcaba a nadie viejo, fijate en los últimos torneos los goles que nos meten por culpa de ese sorete. Te nombro algunos:

Contra Lanús en el Clausura 2010 (gol de Blanco)

Contra Godoy Cruz en el Apertura 2010 (Gol de Ramírez)

Contra All Boys en el Apertura 2010 (Gol de Rodríguez)

Contra Colón en el Apertura 2010 (Gol de Moreno y Fabianesi)

Contra Godoy Cruz en Clausura 2011 (Gol de Zelmar García)

Listo, no desvirtúo más.

PD: Más respeto con mi abuela la re concha de tu madre.

nose si crack pero anda cerca esa regularidad, esas subidas , ese juego esa velocidad muy versatil el tipo, aparte siempre daba todo nada de pechez, como olvidar esos goles
igual este no el post para hablar de el

Pobre el muchacho este roquense.

Si Neymar juega en el Barcelona, nunca se va a poder destacar mas de lo que Messi lo hace, ya que siempre va a quedar tapado por la pulga…

Todos quedan tapados por él… igual me encantaría verlos juntos haciendo jugadas y paredes.

no salta por ip, pero es fija que ese roquense es riverplantense_ax

el creador del apodo me$$inario :lol:

Yo pense que era el que tenia a maradona en la foto, no me acuerdo como se llamaba.

Siii por favooor, sos un genio Neymar, mucho mejor que el estupido de CR7.
Anda al Barcelona, ese es tu lugar.

Si juega en el Real Madrid va a ser un gran jugador, pero si juega en el Barcelona va a estar entre los mejores del mundo.

Tiene contrato hasta el 2014 avalado por el gobierno brasileño Neymar. Por ahora no se va a ningún lado


En ese momento, Neymar esta acordando otro cambio de camiseta. Ya le había pedido a Puyol en el entretiempo

No me termina de convencer Neymar. Cuando se hablaba de que iba a ir al Madrid no estaba conforme con la noticia. No lo veo en el Barcelona tampoco.

Guardiola a Neymar: “NO”

Es un jugadorazo los merengues van a tener una bronca…
Che sabían que en Brazil a Lanzini le dicen el nuevo neymar? Bué eso leí en wikipedia alguien sabe si es así?