Neymar a Guardiola: "Lleveme al Barsa"

Se habrá referido a q un jugador para el real es un individualista y para el barsa, uno q juega en equipo.

Ah sos de los que ve el futbol de Brasil.

Hace casi un año, dije que Barcelona apuntaba a la delantera Messi, Neymar, Alexis. Ya tiene a dos de los tres… Pastore y Hazard están en el radar.

Pastore va como tomprada en el Barcelona.

Igual, esa delantera es como demasiado vertical para el juego del Barcelona, aunque el Pep ya demostró que puede encontrar la cuadratura del círculo sin problemas.

A Hazard lo tengo visto… del PES. Es bueno (?)

Campeon con el Lille siendo figura, de unos 20 años, y tambien creo que es titular en la seleccion Belga.

Este pibe me tiene los huevos al plato…


Ah, para mi el Barcelona necesita mas un Kun Aguero, para Neymar lo tiene a Alexis y Pedro, necesita un tipo que haga goles y sepa jugar, Aguero hace las 2 cosas y conoce muy bien a Messi.

Sería increíble ver al Kun en el Barsa…aparte vendría bien para la Selección que entrenen juntos todos los días con Messi.

Que crack es Hazard… Dicen que termina en el Arsenal la temporada que viene que va a poner unos buenos billetes para llevarse a Hazard, Gotze y M´Vila…

callense farseloneros

Pastore en el Barcelona? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

cuéntense otro chiste…

Mira que pibe inteligente, centrado y humilde resultó ser Neymar, le haría muy bien ir al Barsa, crecería mucho como jugador, ahí le sacarían esa dosis extra de firulete forreador que hizo que la mayoría nos confundiéramos y creyéramos que era otro cr7 más.
Yo lo vi jugar muchas veces y no me parece que sea un jugador individualista, toca y lo hace bien, tiene algunos pequeños excesos por ser pibe calculo con la pelotita pero parece ser lo suficientemente vivo como para seguir aprendiéndo.

Que vaya a donde quiera, la va a romper igual

yo le dije a guardiola, le dije pep llevame al barsa y me dijo que me iba a llamar

Estas empezando a fastidiarme, esto es un foro, que venis a callar a la gente?

Es una advertencia.

creo que no es un jugador para el barcelona, porque es muy marketinero a lo cristiano, mucho firulete, por ejemplo tira un sombrero y en vez de seguir para el gol hace otro sombrero, no se si se adaptaria al juego del barcelona capaz si, pero neymar seria el alexis sanchez de ahora, tiene caracteristicas parecidas, en el barcelona jugarian de lo mismo

este crack no merece el farsa, mas años de moda ni da.

Paulo Ferrari

Es joda no?

Seguro que fue uno de los tantos pelotudos que lo ovacionó en el monumental contra Central, igual no me sorprende, al Barcelona le dice Farsa :lol:.

no, lo banco.


pelotuda tu abuela y ademas Ferrari fue de los mejorsito de los ultimos años, sí de la peor epoca de la historia de river.