Neymar a Guardiola: "Lleveme al Barsa"

ESPAÑA

NEYMAR: “Lléveme al Barsa”


Messi consuela a Neymar.

El diario As publicó que le habría dicho Neymar a Guardiola cuando se abrazaron al terminar la final del Mundial de clubes. A los elogios para el todo el Barcelona, el crack brasileño le agregó un pedido directo. ¿Lo llevará?

Barcelona bailó al Santos en la final del Mundial de Clubes y los elogios al fútbol total de los catalanes salió hasta de sus rivales. Neymar le tiró flores en cada opinión del partido. Que les enseñan a jugar al fútbol, que Messi es el mejor del mundo, que se llevó la camiseta de su ídolo Puyol en el entretiempo, que… La cuestión es que ahora, el enviado del diario As a la competencia, publicó qué le dijo el crack brasileño a Guardiola cuando se cruzó en un abrazo al final del partido: “Lléveme al Barsa”.

Neymar renovó contrato con el Santos hasta el 2014 pero siempre ha sido nombrado entre las preferencias del Real Madrid y del Barcelona. En especial, el Madrid intentó comprarlo en varias ocasiones. ¿Cuánto pesará el pedido del jugador?

ESPAÑA

NEYMAR: “Lléveme al Barsa”


Messi consuela a Neymar.

El diario As publicó que le habría dicho Neymar a Guardiola cuando se abrazaron al terminar la final del Mundial de clubes. A los elogios para el todo el Barcelona, el crack brasileño le agregó un pedido directo. ¿Lo llevará?

Barcelona bailó al Santos en la final del Mundial de Clubes y los elogios al fútbol total de los catalanes salió hasta de sus rivales. Neymar le tiró flores en cada opinión del partido. Que les enseñan a jugar al fútbol, que Messi es el mejor del mundo, que se llevó la camiseta de su ídolo Puyol en el entretiempo, que… La cuestión es que ahora, el enviado del diario As a la competencia, publicó qué le dijo el crack brasileño a Guardiola cuando se cruzó en un abrazo al final del partido: “Lléveme al Barsa”.

Neymar renovó contrato con el Santos hasta el 2014 pero siempre ha sido nombrado entre las preferencias del Real Madrid y del Barcelona. En especial, el Madrid intentó comprarlo en varias ocasiones. ¿Cuánto pesará el pedido del jugador?

No lo lleves pep ! este showman no se merece jugar en el barca

Que vaya…Delantera sudamericana para el barça. Alexis-Messi-Neymar

A parte, solo con ver la cara de bronca de los del madrid bastaria para que valga la pena

Neymar es un gran jugador que jugo contra el mejor equipo de la historia, mucho no podia hacer, es joven y le queda mucho, talento tiene de mas.
Igual nose si encajaría en la idea de juego del barca.

A mi también (?)

Guardiola es el maestro ideal. Si el pibe quiere aprender y se adapta…

Este proceso de mejora continua que parece implementar el Barcelona va a ser que todos jueguen por el 2° puesto por un tiempo largo.

Lei una nota en un blog que el Barcelona pago en secreto un derecho de exclusividad con Neymar por 10M de euros y que hasta tiene hablado el contrato de 4 años. El traspaso se haria de aca a 2 años por entre 50 y 60M de euros.

igual,ya viene lamela a suplantar a villa

Neymar hasta 2014 se queda en el Santos.

No se qur tanto tiempo pueda estar Neymar.con el perfil bajo, no creo que sea un jugador que acepte.facilmente jugar en equipo. Messi esta varios escalones arriba y no se que tan bien lo tome… Eso si para el Madrid.seria un golpe en los huevos tremendo, pero.siendo.sinceros Neymar.es de esos.fichajes.inutiles que.suele hacer el Madrid.

El.que tengo ganas de ver jugar en vivo es a Lionel no me importa.si es.con la seleccion o con el Barcelona, quiero decirles a mis hijos o nietos yo fui a un partido de Messi

Messi: “Neymar es un grandísimo futbolista y esos jugadores son bienvenidos en Barcelona”

es un jugador para el madrid

si pero no para este madrid, en cuanto a lo futbolistico ir al madrid hoy no conviene

Si encajo Mascherano que es bruto rustico, Neymar encaja de una. Aparte tiene 19 años lo va a agarrar Guardiola y lo va a pulir a su manera.

Ojala se le de. Tiene un futuro increible y el Barsa le va a hacer barbaro.

Tiene la característica para jugar en el Barcelona, porque no solo es talento individual,se lo ve un pibe inteligente para jugar en equipo y de hecho en el Santos lo hace.

El Madrid pasara a ser el eterno cebollita :smiley:

Como es un jugador para el Real Madrid y como para el Barcelona?

le vez la pinta y te das cuenta que pega mas con ronaldo que con messi jajaja

pura espuma este pibe.