Newels - River 3500 PESOS!

No les den un solo peso a esas aves frías pechifrescas que quieren hacerse el año con ustedes! De todas formas, siempre irán hinchas de la zona y llenarán esa cancha de mierda que no se ve un carajo.
Eso sí, gánenle por favor!!! Saludos, millonarios!!!

1 me gusta

hay que ser boludo para gastar esa plata en una entrada, a menos que te quieras cumplir el sueño de ver a River por primera vez, pero sino no se entendería.

4 Me gusta

Para darse una idea o trazar una comparación con alguna situación similar, este año (en marzo) contra Talleres (que estos suelen ser bastante garcas cuando juegan con River) en el Kempes, que nos dieron una popular entera (está bien que tiene mas capacidad que las que nos dan estos ahora y eso por ahí influye), y también por Superliga, salieron 600 pesos las entradas, y estamos hablando de un estadio 10 veces mejor en todo sentido que el de Newells, para arrancar, no dan mas de lacras estos putos de Ñuls que se quieren llenar de guita a costa nuestra

2 Me gusta

se ve que salieron caros los sillones del dt de gimnasia

3 Me gusta

En su momento Argentinos Juniors filtró el balance de costos para organizar un partido y se armó quilombo.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

[TWEET]1117953566994522113[/TWEET]

1 me gusta

En central de pasajes te venden

Entrada
Micro de river a córdoba ida y vuelta
Guia (?

Para la semi de copa Argentina

Todo por 3500

Están locos estos rosarinos

1 me gusta

Todo esto sin contar la muy segura lluvia de cascotes y todas las emboscadas que te pueden hacer en los accesos y salidas de esa cancha de mierda, ni hablemos de si River llegara a ganar. Es una locura ir.

2 Me gusta

talleres vende a 900 mangos las entradas para Racing, qué diferencia

3 Me gusta

Seguro no va nadie y la tribuna va a estar vacia.

Alguien va ? Es una locura el precio pero los mismos que se quejan son los que siempre consiguen entrada antes que cualquiera con la venta interna . Siempre manejan información antes que el hincha común. En esta no se puede hacer nada si desde ahora de visitante nos ponen ese precio no vamos a ir nunca más ???
Saludos

2 Me gusta

Si tenes algún ejemplo decilo,pero no hables por hablar,igual lo veremos el día del partido,pero muchos de los trapos viajeros ya se bajaron de asistir por el excesivo precio de la entrada.
Quizás vayan pero no va a colgar
Es una falta de respeto este precio.
Desde mi punto de vista, el que paga esto ya se pasa de idiota.
Ojalá no vaya nadie y que se den cuenta que no se puede cobrar lo que se les ocurra.

Que falta de empatía por el hincha común el chetoide fracasado que garpa $3000 (casi 4) una entrada para ver a river contra NEWELLS.

1 me gusta

El que va a esto es cómplice de verdad, ni un hincha de River debería haber y hasta los hinchas de Ñuls deberían ponerse de nuestro lado

4 Me gusta

Haciendo una analisis filosófico de tu teoría,no creo en la lucha de clases en la tribuna,yo creo que ahí somos casi todos iguales,da lo mismo si son chetos, albañiles,pintores,doctores o anestesiólogos,
Esto va más a un planteo de abusos de una dirigencia(ñuls) al bolsillo del hincha.
No sé a que llamas hincha común,pero yo creo que el que avala esto es un idiota irrecuperable,ya no pasa por seguir a River si no a al respeto o como decís vos a la falta de empatía.

Claramente tendría que haber un comunicado de nuestra dirigencia repudiando este precio y como ya dije cuando vengan ellos cobrar lo mismo.
Gente va a ir,platudos de Santa Fe que no ven a River ni por televisión y que no se saben ni dos temas seguidos de cancha.pero ahí estaría opinando igual que vos.asi que ni idea.je,saludos

Yo si lo creo, es como que todos los consumidores se unan y no compren X marca para hacerle boicot y que lo bajen. Obvio que en la tribuna somos todos de River y tiramos para el mismo lado, pero estaría bueno que los que lo pueden pagar, se unan a la lucha por que nadie la pague y de esta forma la próxima no la van a poner a 3 lucas

2 Me gusta

Tal cual,opino igual,boicot y basta de abusos al bolsillo de la tribuna.
Obviamente que todo está aumentando en el país pero esto ya no es un aumento justificable si no una locura irracional de parte de ñuls .
En la final de copa se cobró tb una locura,86 ,dólares, por eso medio estadio de las 80000 personas que había no sabían ni si la pelota era redonda y cuantos jugadores van por lado.
Con esto, el unico objetivo es matar a la tribuna, no encuentro otra explicación.ojala se revierta este paradigma y que la pelota sea de nuevo de la gente(aunque nunca haya sido de ella)

ya es cualquiera, donde estan los del team politica aca?

River es pionero en todo,ojalá seamos pioneros en empezar a boicotear este tipo de abusos económicos.

Esto tb va para la dirigencia propia ehhh

1 me gusta

River avaló esto es obvio.
Como decían la otra vez, la recaudación esperada son 300mil dólares, que es lo que están reclamando a newels del club de Arabia por Scocco Justo así q Newels de alguna forma quería cobrárselo a River

3 Me gusta

Si,algo así tb escuche,
Otra de nuestra dirigencia

1 me gusta