Newels - River 3500 PESOS!

Ahí edité , igual creo que se entendió ja.
Newels a River…

Quien va a ser tan gil de pagar semejante cantidad de guita?

4 Me gusta

Que apostamos que estarán los mismos de siempre, palomar, River tour, Ezeiza, esos superhinchas que si River juega con San Miguel en Turquía en el medio del desierto ahí están, ojo de envidia también lo digo pero esos q planifican sus vacaciones a EEUU solo xq juega River.
Ojalá pudiese tener la guita y la vida de esos tipos

Pero da por las pelotas q algunos se dejen robar por el solo hecho de decir " yo estuve"

2 Me gusta

¿Estará “Ingeniero Budge”?

Es así como vos decís,pero esta vez River tour y muchos de esos están a la cabeza de estar en contra de estos abusos,busca en su face.

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

Ahora lo llamo y le pregunto,pero si le alcanza la guita mas que seguro,como cualquiera que quiere a River

Querer a River, no significa tenerse que prestar a semejante abuso.

3 Me gusta

Obviamente.
Veremos esta noche quien fue cómplice de esto y quien que por más de tener la guita apoyo el boicot.
Igual hay q ser idiota pagar 4000 una popu para ir a Rosario,mamita

Lo único que falta: no sólo pagar 4 lucas para ser pelotudeados por la gente de Newell’s y la policía de Rosario, sino para ni poder ver el partido, porque a 50 pelotudos se les ocurre que sus banderas son más importantes que River, y, en vez de pasarlas por el agujero del alambre y colgarlas a baja altura, se suben como monos al alambrado y cuelgan a 20 metros de altura, tapando a todos salvo a ellos, que contemplan el partido con la cara frente al alambrado.

3 Me gusta

parece que solo se vendieron 300

4 Me gusta

no deberían haber comprado NINGUNA entrada, que se las metan en el culo.

7 Me gusta

los chetos no te pagan ni en pedo 3 lucas y media una entrada, son los mas ratas de todos, eso lo garpa el hincha del interior que sabe que no vuelve a ver a river nunca mas

1 me gusta

Escuche hace horas que se habían vendido 1000.

Ya veo a los bosteros de la12virguera en twitter “River en las malas tribuna vacia”. Esta cuenta es de las mas antiriver que vi en mi vida, inventando situaciones incluso, estan obsecionados con nosotros y demostrar que ellos son “estoeboca”

3 Me gusta

Te sale más barato viajar a bsas a verlo de local. Es Rosario, tampoco están a 1000km

2 Me gusta

No es sólo la distancia. El tiempo, el que no sean gente que se de maña, etc

1 me gusta

Metanse los 3500 que querian lucrar por cada hincha de River en el orto leprosos hijos de puta, hermosos 3 polvos se comieron a domicilio en esa cancha de mierda.

11 Me gusta

jajajajajaja, amén hermano!!! Los odiás más que yo a esos putos de mierda!!! jajajajaja. Bah, no creo que tanto, pero no los querés ni un poquito!!! jajajaja.

1 me gusta

jajaja no los puedo ni ver, me pasa cuando veo a alguien en la calle con la camiseta o con una prenda de ñuls puesta, me genera un rechazo tremendo. En cambio con Central todo lo contrario, los banco mucho a ustedes.

1 me gusta

Hacian mas plata si vendian entradas a mucho menos pero para su gente jaajja, que dirigencia limitada mental

6 Me gusta

Lo mismo digo con Boca, hermano! Me dan asco… No al nivel de nievels, pero me dan repulsión. Y con ustedes al contrario, los admiro, porque son grandes de verdad y se levantaron siempre!

4 Me gusta

300 entradas a 4 lucas = $1.050.000

10.000 entradas a 500 = $5.000.000

17 Me gusta