Newels - River 3500 PESOS!

Seguro del lado de NOB salen menos de la mitad incluso para No socios, pero hay que sobrevivir también

Y otra cosa, esta es la preventa. Después van a salir 5mil jaja como los recitales que van subiendo

1 me gusta

En la misma nota dice que van a subir, espero que no las compre nadie, pero la van a comprar y no solo la gente que no va nunca sino esos que van a todos lados aunque los culeen

2 Me gusta

No entendo

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Es fácil…hay que hacer acto de reciprocidad,dsp en el monu,habilitar algún corralito al mismo precio.
Dsp el que quiera ir que vaya,ellos ofrecen un producto,el que quiere comprarlo lo hace,desgraciadamente esto es un negocio,esta en uno dsp comprarlo o no.
Y la gente de a pie lo verá por tv,el que pueda o volveremos a la vieja spica.

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Igual tranca muchachos,la Defensoría del socio ya debe estar trabajando de oficio para elevar un reclamo a quien seguramente corresponda,sea dirigencia/AFA. Y en breve ya vamos a tener novedades al respecto.

1 me gusta

No creo q vaya nadie como cuando arsenal vendio esas entradas neutrales a 3000, la verdad no entiendo xq hacen esto o ponelas a un precio normal o deja q vayan los de nob si tranquilamente pueden llenarla

Para los rosarinos nos sale más barato viajar y comprar la entrada para ver un partido de River en el Monumental que pagar esta locura que están pidiendo.

5 Me gusta

Si pero hay mucha gente que no sabe como ir al Monumental, como sacar entradas o no tiene con quien ir y no se anima, etc
Además que el que no es socio tiene que hacer mucho bardo para conseguir, registrarse, comprar, que alguien se la retire, etc
No es tan fácil

Igual hay mucho de los que van siempre que igual van a pagar eso con tal de ir

Siendo socio de NOB se podra sacar entradas visitantes a 500? No creo eh

1 me gusta

Boludo el que lo paga. Aunque se tenga la guita, es avalar un robo.

3 Me gusta

Que la paguen los capitalistas

???

“Aaaay zoz un tadado críticas a Rodo y sin el no hubiedamos ganado nada ezthoz 5 anios”

Venga muchachos, es impresentable esta dirigencia

4 Me gusta

Al cabo que ni quería ir a Rosario a que nos caguen a palos.

Por favor no bardeen a Donofrio que la sivori baja se enoja !!

4 Me gusta

Yo soñando con tener visitantes en rosario y ponen estos precios, hijos de re mil puta, no voy ni en pedo.

5 Me gusta

Después de la lista de gastos e ingresos que publicó Argentinos Juniors por un partido de la Copa de la Superliga, no me sorprende nada. Todos chorros. Clubes, policias, etc…

Y el que mantiene toda la quintita es el hincha.

3 Me gusta

Estan re cagados de hambre los leprosos, se quieren salvar como las aerolineas que van a Lima.

10 Me gusta

donofrio tendría que decir algo al respecto, es una falta de respeto ese precio

2 Me gusta

Va a decir que el no tiene nada que ver

6 Me gusta

Un robo, nadie debería pagar esa guita.

4 Me gusta

Que no vaya un solo hincha… es la unica solución a estos vivos

4 Me gusta

Uno hace lo posible para ir con River a todos lados pero estas cosas te sacan de lugar

3 Me gusta

¿Cómo es la cosa?