yo me tuve que dormir tempra me levanto 5 30 am , pero masomenos los sigo el partido y a la mañana me veo las jugadas , igual peor son los que ayer decian " me miro los ultimos 15 minutos nomas total vamos a empatar" jajaj , esos seguro cuando estabamos en los años nefastos en las malas malas ni miraban los partidos seguro jaja
esos aparecen en las buenas nomás, el hincha verdadero en las malas está acá puteando
Crack de verdad?
Qué edad tenés?
El otro dia le puse ignorar a un usuario que lo conozco de hace banda pero cuando puso ayer “voy a ver los ultimos 15 ayyy porque seguro empatamos ayy” que maricon hijo de puta loco ni que estuvieramos últimos o en mitad de tabla…
en el thread de gallardo también leí " todos los hinchas que van a la cancha son los hinchas pelotudos" metiendo a todos los hincha de river que van al monu en una bolsa , hincha pelotudos hay en todos los clubes pero tampoco para decir que los que van a la cancha son todos unos pelotudos , comentarios bien amargos si que he leído por aca , pero bueno cuando ganamos o goleamos se nota cuales son los foristas de mierda que tiran mierda todos los dias sin importar el resultado del equipo.
el thread de Gallardo es ilegible. Es una locura lo tóxico que es ese lugar del foro.
Quien carajo fue el que dijo eso de lo 15 minutos?
No soy botón no lo voy a decir , eso no es nada igual pablito , las cosas que leí en el thread de gallardo la verdad estuve putiandome con 2 usuarios por 4 meses por las barbaridades que ponian del muñeco , es obvio que se lo puede criticar porque comete errores como todo ser humano pero otra es bardearlo con la familia decirle arañador , decir que esta robando en river despues de tantas alegrías , a mi lo que me genera bronca es que sean tan desagradecidos algunos loco , no puedo creer que haya foristas de aca que desean que pierda river así se va gallardo , osea eso es lo que quieren los demas 40mil clubes , que se vaya gallardo de river de una vez por todas , en cambio el hincha de river común con dos dedos de frente sabe que tenemos un gran técnico y por mas que no andemos al 100% estamos acercandonos a la punta de a poco jugando bien o mal que eso no nos pasaba así que nada.
Es verdad lo que decís…y además si Gallardo se va, a quien carajo van a traer???
Cómo jugo River ayer, y Alvarez en TyC dijeron que hizo un partidazo.
No pude ver el partido ya que se me cortó la luz jajaja
y yo estuve putiandome con los que quieren que se vaya como por 4 meses y en esos 4 meses no me nombraron UN tecnico eh UNO mejor que gallardo , no se si son infiltrados no se que mierda quieren la verdad no los entiendo si son de river la verdad no me entra en la cabeza que algunos piensen de esa manera , analizan la situación de river como si estuvieramos últimos en la tabla.
es que ese es el tema, cuántos hay que tengan dos dedos de frente ? hay mucha gente pelotuda. Y más en internet. Por suerte este foro no es representativo de la opinión del hincha, ya se sabe eso. Yo no estoy entrando a ese thread porque me conozco, soy muy bardero y encima un loco
y yo entré hoy y fijate que no hay ninguno de los que bardean siempre , ayer goleó river… y no hay ninguno bardeando estuvieron puteando a gallardo a morir hasta ayer y hoy NADIE…
son todos personajes, yo me he cansado de pedir ban a esa gente. Ya no sé qué hacer, los administradores de este antro no dan pelota. Elegí no hacerme más problema.
imagino que no vas a mirar mas a river hasta que se termine la racha
como mucho seguir el minuto a minuto por internet jajaj
y yo los puse en ignorar a muchos bobos y se puede leer tranquilo el foro , no me puteo mas con nadie
yo creo que el domingo ni lo miro, estoy seguro que era yo el problema
No jugamos contra el NOB de Martino…entendelo.
Un rejunte de viejos y nns este ñuls… Un equipo en serio aprovecha las debilidades (que son unas cuaaaantas) que tiene River y lo saca a pasear.
La liga máxima del Muchacho va in crescendo, por fin un partido donde a pesar de las falencias que hubo pudimos aprovechar los espacios que dejo el rival y cogerlos con contundencia.
Partido a partido la cosa pinta para que nos salven ciertas individualidades que un partido aparecen y al otro son una verga, como que se van turnando.
Lo bueno es que prácticamente no hay equipos serios en el torneo argentino, los rivales van a seguir desperdiciando los regalos de River porque son incluso más malos