A ver si de una puta vez el muñeco pone a los defensores en modo Naranja Mecánica 24 horas a ver todas las cagadas infantiles, amateur y mariquitas que se mandaron ayer y tantas veces. Que sea de una vez el punto de inflexión.
La defensa de anoche fue de terror, ahora puede ser que desde la ida de Palacios,el Muñeco no le encuentra solución a la contención,cambia un burro por un caballo y es más de lo mismo.
Fue amateur, o peor.
4 goles en rosario y algunos siguen tirando pálida tras pálida , gente fue un super resultado el de ayer hace rato no metemos una victoria contundente 4 a 1 y en rosario y si nos clavo scocco era obvio eso pero tiremos para adelante que si los jugadores juegan por los colores y con pelotas podemos campeonarrr
En la página millonaria le ponen 6 puntos a Rojas y Díaz. Cierren ese antro.
Es de los resultados que te pueden levantar el ánimo mucho, porque estaba todo para perder, ya tenemos varios así que ganamos cuando antes nada que ver. Si mejoramos en el juego mas estas cosas inéditas, da para pensar bien en este torneo.
Peor que ayer me parece imposible jugar, hasta el segundo gol. De lo peor visto en muchísimo tiempo.
se jugó mal pero les clavamos 4 en estos momentos por como esta la situación del club prefiero jugar mal y ganar como sea de orto medio a cero 4 a 1 me chupa la pija pero estos resultados levantan el animo como el de sarmiento que nos quisieron bombear.
bueno voy a confesar
ayer no miré el partido. Debe ser la primera vez en años que no miro un partido oficial de River. Llegué muy cansado y me dolían los ojos de tanta pantalla. Gente, evidentemente la mufa soy yo
No nos pasa nunca esto, por eso me iluciono tanto, como si algo en ese sentido hubiera cambiado ultimamente.
Si no perdemos con los roñosos tenemos chances, tanto River ahora que no juega otra cosa como bosta pasean en este torneo desde hace años, salvo alguna rareza que me parece por el momento que no hay…
Si necesitás descargarte mirá el primer tiempo, entre una clase de boxeo y ver eso, vas a descargar mucha mas energía viendo a la defensa ayer. Absolutamente inexplicable.
Clave ese partido pero clave ganar los próximos dos. Capáz llegamos primeros si se dan resultados bastante lógicos.
A todo esto, me imagino que a boca antes de jugar con River o después le toca algún partido de copa argentina no? o solo a River siempre da la casualidad que se le complica en la semana del clásico con un partido intermedio?
La puta madre, me fume todo hasta el 1 a 1 para no amargarme mas y entrar reventado a las 5 de la mañana al trabajo y recien descubro la remontada. Que tul el segundo tiempo?
Por ahi ayuda para que ese palavecino empiece a agarrar confianza, ya hace 2 partidos que entra mas o menos bien y se lo necesita como el agua. Si levantan 2 o 3 el resto creo que se puede acomodar. Vigo un día juega bien y otro apesta como ayer igual que zuculini, evidentemente vienen bajoneados y se tienen que matar para ver si agarramos este torneo de una buena vez.
pasaste siete horas despierto de tu vida sin saber que River ganó?
entro a las 5, tenia que irme a dormir si o si, recien salgo. No iba a quedarme despierto para ver como nos lo daban vuelta como siempre
Hasta el 1 a 1 una verga, después del 2do. como que agarramos de nuevo la pelota y el equipos se tranquilizó pero ya estaban medio bajón como venía pasando, y ellos se quedaron sin resto y se desarmaron. Sigue preocupando cómo nos llegan tan fácil y perdemos pelotas inusuales que siempre nos agarran mal parados pero bue, se ganó…
pero cuando te levantaste hoy no se te dio por mirar cuánto salió el partido? fua,
y k akvo de acr? jajajajajaj como te dije, me la vi negra y no queria entrar reventado a trabajar
no ya sé, te fuiste a descansar. Pero hoy cuando te levantaste, me sorprende que no atines a googlear cómo salió River. Evidentemente sos un hincha muy equilibrado, acá en el foro somos medio loquitos