Me parece que está encapuchado en demostrar más que los jugadores que el pidió sirven y no quiere darse cuenta que son malos, antes que darle oportunidades a pibes que sobradamente han demostrado que son mejores, como en el caso de Peña que es mucho mejor que el paraguayo, o de otros de la reserva que también son mejores que el paragua
Hasta el 2 a 1 jugamos horrible, increíble que hayamos goleado. Espero que este resultado sirva para levantar y encontrar un mejor funcionamiento.
Fue una victoria Scalonistica si lo pensas bien
Alguien me explica como carajo ganamos 4 a 1?
En River no pasa esto, tenemos que jugar como el Barcelona de Guardiola si queremos meter 4 y ganar.
Es más hincha de River que todo el foro, pero al vivir en esa favela de come gatos ,tiene que decir que es leproso si no le prenden fuego a la abuela, mínimo.
Preocupante lo horrible y dejados que estamos atrás y la poca reacción del Muchacho ,pero me dió un poco de esperanza esos pequeños destellos Napoleonicos en los cambios. Quiere volver, ya se siente, quiere expulsar a ese malévolo Muchacho y volver a ser Napoleón Gallardo. Lo logrará? Que dice don @ariel001 ? Sensaciones?
No le pidas apreciaciones hoy, está más preocupado a cuántos puntos quedó la bosta y como puede hacer para entrar en la próxima libertadores…
Vos decís Caimán? Yo creo que hasta Arielo se ilusionó con los cambios mágicos que metió ayer el Muchacho, pero obviamente no lo va a reconocer kkjjj
Bueno caimán es demasiado yankie…
Y el personaje que mencionaste nene, solo sale cuando River pierde o ha jugado excesivamente mal, si golea, aunque el juego haya sido de regular a malo, ni aparece…
Tengo la impresión de que a los 20 del segundo tiempo ariel001 dejó de comentar por acá…
Igual yacaré fue un re resultado todos decian que ibamos a perder o empatar y les clavamos cuarteto en esa cancha de mierda y quedamos terceros , vamos para adelante que capaz no se juega bien pero con corazón ganamos lo que queda y capaz campeonamos , si juegan con el alma por lo menos , es algo positivo la victoria de ayer creo que le va a hacer bien al equipo y ojalá gallardo se saque la espina de no poder ganar la liga.
Seguro que es un recontra buen resultado por como terminamos jugando el primer tiempo y los primeros minutos del segundo tiempo.
Igual hay cosas a mejorar, entre ellas que Gallardo entienda que hay jugadores de reserva que le pueden dar soluciones al bajo nivel de los que el considera titulares o parte del plantel de primera y que en realidad no rinden o están demasiado displicentes.
Porque Rojas ayer fue un espanto al igual que Vigo y Romero un fantasma, que River cambio en dela terá cuando entro Rholleiser y metió más ganas y compromiso en el juego que este. Y eso no se puede dar si queremos ganar este torneo…
si , la verdad hay muchas cosas por mejorar eso es obvio la verdad somos un equipo muy irregular , para mi somos el mejor de los demas equipos , para mi jugamos mejor que los demas clubes y con lo mal que andamos jugando mira lo que te digo todos los equipos son muy irregulares para mi talleres en alguna se cae y habra que aprovechar y seguir sumando de a 3 lo de ayer fue una re victoria no me imaginaba que le ibamos a clavar 4 a ñiuls la verdad hay que seguir sumando de a 3 COMO SE PUEDA.
Yacaré Dundee.
Me hace cagar mucho de la risa ese Raúl 999 que te dice cartera. Veo la foto de Menem posando como Gollum y ya me hace cagar de la risa.
Jajajaja
Jajaja
No es la primera vez que a un ex compañero lo dejan solo y no lo marcan con fuerza, así fue el gol del otro Nacho también como ayer este de Scocco, no se puede jugar con blandengues en defensa por como es River.
Siempre alguna mariconada se mandan. Lo de ayer en defensa incluso hoy mismo no puedo creer lo que vi. Tengo una alegría enorme, pero es inexplicable lo que hicieron ayer.
Es para rescindirles el contrato, amateur es poco lo de la defensa y parte del mediocampo.
Estamos todos de acuerdo que ayer se jugó un pésimo primer tiempo y un segundo tiempo que sin Alvarez quizás se perdía… asi y todo se ganó y pocos equipos de esta liga pedorra van a poder meter 4 en Rosario river tiene que ganar este campeonato no hay excusas!
y Girotti, que parece que está secuestrado.
Lecanda-Diaz
No necesitas hacer el curso de DT para darte cuenta.