Newells vs River - 15/09 - 21 hs

Alvarez es el mejor delantero que tenemos y lo quieren vender.
Son hermosos algunos.
Se va y nos quedamos con romero, suarez y fontana
:face_vomiting:

7 Me gusta

Yo el segundo de River si lo grité desaforado. Pero mal eh, un paciente psiquiátrico era un poroto al lado mio en ese momento.

8 Me gusta

Ah me olvidaba, tercer partido consecutivo que metemos un gol de orto:

• Enzo a Sarmiento
  • Romero a Independiente
  • Hoy el de Alvarez a Newells.
5 Me gusta

Noche ideal, ganamos y de paso me hice unos billetes. Le puse 200 a la gallardeta.

6 Me gusta

Es la famosa liga máxima en su máximo esplendor del muchacho que cuando tiene la soga al cuello más de una vez, como hoy, le caen goles del cielo sin merecerlos kjjjj @ariel001

9 Me gusta

Volvemos siempre a lo mismo, te cambia la cabeza hacer o errar un gol en un momento clave del partido. A Newell’s lo mató el 2-1. Ojalá podamos seguir con esta efectividad. No tenía idea que iba a jugar Rojas, eso + el chileno de 6 fue casi catastrófico, encima con Vigo de 4 y Angileri convaleciente. Por suerte la sacamos baratísima en el mejor momento de los comegatos, y nos acomodamos a partir de los goles. Aunque estaría bueno, alguna vez, que el equipo reaccione y levante su juego sin necesidad de encontrar un gol de casualidad…

Y muy bien los cambios del Muñeco hoy. Me gustó Rollheiser, con espacios es peligroso. Hay que darle continuidad si en algunos pasajes de los partidos nos paramos de contra.

2 Me gusta

Para el nivel del futbol argentino no estuvo mal.

Fue ese típico partido que resulta entretenido, porque los dos equipos cometen tantos errores, que hay muchas opciones de gol.

4 Me gusta

yo termine re caliente en el primer tiempo, hicimos el gol tempranero y nos caimos a pedazos, haciamos todo lo posible para que empate newells, y si nos vacunaba scocco mejor

5 Me gusta

todos hablando de primera victoria en un partido chivo y yo lo miro a @ariel1989 . Mucho aura

4 Me gusta

Jajaj no había visto el mano a mano, estaba preparando la cena. Posta que parece que lo erró a propósito, en esa situación siempre le tira un recorte al arquero y define tranquilo. Encima estaba solo solo y Armani ya estaba jugado.

5 Me gusta

Acá Scocco tenía ésa costumbre de hacer un golazo imposible y al toque errar uno facilito.

2 Me gusta

Resultado de equipo grande fue. Esos que nos vienen faltando este último tiempo.

1 me gusta

Otra cosa a tener en cuenta también es que el arquero rival por fin no se lució. Típicamente para convertir tenemos que hacer un gol donde la pelota vaya al ángulo o pegada al palo, o con 3 rebotes.

1 me gusta

La Aryentinian Premier Lig.

Lo de Martinez es para unos días más o con Arsenal podrá estar? porque la verdad, Rojas-Diaz no va, demasiados problemas tuvimos anoche y un central zurdo tenemos que tener.

A propósito, que mierda está pasando con las lesiones? Casco, Peña, Martínez, para viejo que es esto, como si nos sobrará, además nunca se lesionan los falopas.

10 Me gusta

4 goles 3 puntos chupala niuls y chupenla todos los que tiran mierda todos los dias aguante river putos

4 Me gusta

Si Martínez no puede estar, hay que apostar a un pibe de reserva, Rojas es una invitación a que nos metan un gol. Y no creo que los pibes de reserva sean más malos que este tipo…

Y se lesionan los que más juegan porque evidentemente la preparación física ha fallado, sobre todo en la mala pretemporada de shopping en Miami.

4 Me gusta

Por que no lo pone a Peña loco

1 me gusta

Desgarrado

Hace años que tenemos este problema.

1 me gusta