Newells vs River - 15/09 - 21 hs

el resultado mas mentiroso de la historia jajjjs increible como ganamos 4 a 1 deje de mirar en el primer tiempo por lo horrible que jugabamos… pense que no ganabamos ni empedo empatabamos o perdiamos… el pt fue de lo peor en mucho tiempo no se como ganamos asi ja

3 Me gusta

Deja de romper las bolas, no puede salir mas Alvarez.

3 Me gusta

La mitad del segundo, también fue horrible. La verdad es que dimos asco todo el partido. Tuvimos orto.

1 me gusta

De delantero.

1 me gusta

Y sí, lo que es.

Hace rato igual que juega nada mas que de delantero, Alvarez.

1 me gusta

Basta de zuculini de entrada muñeco, te lo suplico de rodillas… es un jugador que no hace nada… re contra limitado, lo mal que jugamos el PT y parte del segundo hasta que quedó esa de ojete.

Varsky intentando vender el producto diciendo que fue un partidazo jajaja, se me rien los huevos

7 Me gusta

Por fin mi perro cazó una mosca decía mi abuelo, por fin estos hijos de puta ganaron un partido chivo y clave, mandándose todas las cagadas atrás y siendo impresentables en defensa, pero al menos llegaron 5 veces y metieron 4 goles como nunca en la puta vida este equipo, siempre se cansan de errar goles y de hacer figuras a cualquier 4 de copas que esté en el arco, pero que no nos confunda este resultado mentiroso eh, lo pudimos haber empatado 2 a 2, 3 a 3 o hasta perdido, 25 veces nos llegaron claros ellos, un desastre atrás, insólito que el técnico no se de cuenta y no lo vea mucho antes, pintaba para otro papelón más

Ahora que le ganen a Arsenal claramente y sin sufrir, porque este equipo me da terrible desconfianza y mala espina

10 Me gusta

Bueno, este partido ya de arranque le hizo un guiño al equipo, que igual la cagó y le volvió a guiñar un par de veces más, por las dudas…

El partido terminó como terminó porque el rival es un rejunte con un poco de voluntad y no mucho más. Así y todo, hasta el 2do, estaba para perderlo, eh. No nos engañemos. Con esta defensa, casi que no hace falta que te ataquen. Yo la verdad, quedé preocupado, más allá del resultado.

En fin, es un buen triunfo. Hoy ligamos, y está bien, a veces hay que ligar un poco también.
Pero están jugando con fuego. Que el árbol no tape el bosque.

7 Me gusta

Una vez más el benja entró y cambió el partido y le salvo las papas al muchacho.

7 Me gusta

Al fin se nos dió lo de ganar sin merecimientos

7 Me gusta

Hubo un momento que me tome la cabeza y no quería seguir viendo, era un absoluto asco lo que se veía, jugadores desganados con errores infantiles de amateur.

Y de estos partidos así, se están viendo seguido por parte de River, no es algo aislado por eso preocupa y al dt se lo ve re saturado, perdido, como que ya no hace efectos en sus dirigidos.

Hoy tuvimos mucho ojete, nos llegaron mucho y desnivelamos con un gol de terrible tarro. Mucho por mejorar, pero también para eso hay cambiar piezas. Una lastima lo de Peña, era para que ya este instalado en el medio junto a Enzo, Zucu está dando un asco terrible.

7 Me gusta

Los hinchas de Messi estan enojados de que el humilde Brujas les arruinó la tarde hoy y vienen a desquitarse con el River champagne goleador. Todo muy normal.

4 Me gusta

Al fin una alegría River LPM, hace rato no jugamos bien, y ganamos así

4 Me gusta

Lanús-Ñuls
Racing-Talleres

No me quiero ilusionar(?

3 Me gusta

Los cambios fueron perfectos. Se la jugó por dos pibes por sobre los muertos y sacó a dos de los matungos. Ahí ganamos el partido.

6 Me gusta

Triunfazo. Julián The Man Alvarez la rompio.

Era cantado que Scocco nos embocaba, pero bueno, gracias a Dios River aguanto como pudo, y se recupero en el 2do tiempo.

5 Me gusta

Que partido este, estábamos para ser nosotros los goleados. Álvarez la rompió toda, su mejor partido en River. Lástima que pedir regularidad en este equipo es una utopía, más con las lesiones y medio equipo en las selecciones.

Hasta el 2-1 era el peor partido de la defensa después del de Belo Horizonte, Díaz, Zuculini, Rojas un desastre.

3 Me gusta

Julian Alvarez en lugar de Suarez y todo el año es carnaval

1 me gusta

Es una lástima que el Muñeco esté tan perdido y no solucione las cosas, porque mal que mal con lo que tenemos se puede pelear arriba todo el torneo. Pero el partido que viene lo volvemos a ver a Carrascal, a Álvarez volanteando…Y todo vuelve a ser cuesta arriba. Media pila Marcelo, dale!

3 Me gusta

Lo que habrá sido este partido y la bronca que me habrá dado lo mal que defendían atrás los nuestros, que hoy quemé todos los libros, no viví el partido como si nada importara como venía pasando y volví a gritar un par de goles, de bronca y porque hasta inconscientemente sabía lo que nos estábamos jugando, tampoco los grité desaforado porque aún en momentos de pulsaciones a full sé que este equipo se puede empatar solo por segunda vez en un partido, pero grité un par de goles tibiamente al fin después de varios meses kjjjjj @ellocopablo

7 Me gusta