Bueno viendo el primer tiempo súper pajerizado que hicimos la verdad que metimos un triunfazo!!
La que erra Scocco mano a mano y la que saca Paulo Diaz en la linea cambiaban todo.
Hoy solo tuvimos suerte y Alvarez encendido sino.
Perdón, no hablo el mismo idioma que en Brandsen al 800.
Armani
Casco Lecanda Martinez Samioni
Simon Perez Galvan
Rollheiser
Alvarez Girotti
No te hagás el vivo que vivís a 2 minutos de mi casa.
Igual el ojete fue hasta el 2 a 1. Después fue un baile el partido
Fue muy distinta la actitud del equipo del 1 a 0, que del 2 a 1.
Carrascal es colombiano o puertoriqueño? q hdp
A veces es suficiente, de otra manera saliamos goleados.
Una vez teníamos que tener culo…que empiece a probar a Galván.
Julián Alvarez cuando esta encendido es crack, lastima que es un 20% lo que está iluminado, por ahí todavía es un pi e y tiene MUCHO por crecer. Le doy toda mi fe en que va a triunfar y nos va a dar la 5°
Maso, sacamos una en la linea. y NOB tuvo otras tantas.
Hubiese estado bueno que Castro Ponce estuviese en el banco en lugar de Ponzio para jugar los ultimos minutos del partido.
Algunas conclusiones… más minutos a los pibes, entran con otra energía, con otras ganas, menos llenar de falopas el plantel tirando guita a la basura y más oportunidades a chicos del club.
Mi aura sigue intacta
Lo reputie a nachito cuando nos vacuno pero debo reconocer que en la que le queda en el segundo tiempo no lo quizo hacer… gracias nachito, alli se terminaba todo
El partido de cada 20 que la rompe toda alvarez, video de este partido y chau reenviar a todes.
“Y si” con happy ending.
Un último comentario con mucho respeto.
VIGO LA PUTA MADRE QUE TE REMIL PARIO MUERTO HIJO DE PRIMOS ADOCTOS AL PACO
O con un penalchi muy dudoso
Scocco si hubiese jugado en bosta en 4 clasicos ya nos hacia mas goles que palermo. Tuvimos ojete que quiso elegir river y la bosta no lo llamo antes o dijo que no por ser hincha de river