ajajajjaaj el avatar que pusiste
no se a donde queres llegar riverazo , se ganó 4 a 1 me chupa la pija contra el ñiuls de quien , se ganó despues cuando empatan o pierden tenes a toda la manga de AMARGOS llorando acá.
no se a donde queres llegar con este comentario loco yo tiro buena onda pero parece como que queres arrancar una discusión de mierda
No, lo que quiero es poner las cosas en proporción.
Tremendo humo del periodismo ese “Newells de Martino”. Era un equipo decente y nada más.
y si no es el ñiuls de martino , con más razón a este había que clavarle 4.
No olvidar que a ése Newells místico le dio vuelta un 2 a 0 de local San Lorenzo casi descendido.
Armani 5
Vigo 2
Rojas 4
Paulo Diaz 4
Angileri 4
De la Cruz 9
Zuculini 4
Enzo Perez 4
Carrascal 6
Romero 4
Julian Alvarez 10
Premio doble para Julian Alvarez y De la Cruz…
Martinez estuvo con Paraguay en la Copa América. Lo mismo que Rojas y De La Cruz. No hicieron pretemporada con River. De esos, al menos dos se lesionaron (Martinez, De La Cruz inclusive volvio lesionado de la copa y se volvio a lesionar en River). No recuerdo Rojas, pero me parece que tambien estuvo lesionado.
También se ha lesionado Suárez y estuvo en la pretemporada.
Igual lo que crítico de esa pretemporada, es que al final de ella, el equipo tenía menos velocidad y resistencia física que se notó en los partidos contra los brasileños por cuartos de copa. Los nuestros parecían lentos y cansados y los de ellos más rápidos. También pasa en los partidos del torneo local. Ayer los de Newell’s en el primer tiempo estaban más rápidos que los nuestros que en algunos casos caminaban la cancha…y eso es un mal estado físico…
Mira que Vigo no jugo bien, pero de ahi a decir que fue el peor del equipo…
Y se lesiono Armani, con la Selección.
Lo de Suarez es una sinovitis, producto de un golpe. Diferente son las lesiones musculares.
Sí, antes, pero con tiempo: juegan el próximo miércoles, la semana siguiente es la del clásico.
Ah no les toca 3 días antes del clásico? mirá vos.
La verdad no entiendo que fueron a hacer a disney
Gracias River por esta felicidad !!!
AGUANTE RIVER !!!