Newell's quiere a Bielsa

LOCURAS PARA LA ESPERANZA LEPROSA

Rosario sigue revolucionada por la posibilidad de que Marcelo Bielsa sea DT de Newell’s. Mientras esperan que hoy responda el ofrecimiento que le hizo la directiva, los hinchas organizaron un banderazo por su sí. ¿Plan B? No hay.

            [b][i]"Fue una buena noticia que no haya dicho que no de entrada"[/i][/b], reconoció el tesorero de Newell´s, Jorge Ricobelli, respecto a la propuesta que le hizo el club a Marcelo Bielsa para que reemplace en la dirección técnica a Roberto Sensini.

La puerta que dejó abierta el Loco generó una revolución en Rosario. Incluso los dirigentes ya no manejan otro plan alternativo hasta que el ex seleccionador de Chile dé su respuesta, algo que se espera para hoy o mañana.
“No queremos vender humo sino que realmente Bielsa sea el técnico de Newell’s”, enfatizó el directivo en Radio 2.
Para alimentar más aún el sueño, la hinchada de Newell’s organizó un banderazo para convencer al entrenador. Está previsto que una multitud se dirija hasta su domicilio y le meta un poquito más de presión.

Veni para River por favor loco, sos único.

Ojala vuelva al fútbol argentino. Le daría un salto de calidad.

newells con bielsa es otra cosa. Y olvidense que lo van a rajar, va a ser como ferguson el loco, lo aman como a nadie por alla.

Los hinchas de Newell´s se autoconvocaron en la puerta de la casa de Bielsa

Los fanáticos de “La Lepra” aguardan la contestación del “Loco”, quien charló con los principales directivos del club y está pensando la posibilidad de volver a dirigir al club. Son más de 700 y están reunidos en la entrada del departamento del protagonista.

“Si dice que no, le abollo la cabeza”, sentenció su hermano Rafael

La locura invadió al pueblo “leproso” ante la oportunidad de que Marcelo Bielsa retorne al club de sus amores como entrenador. Ayer se juntó con Guillermo Lorente, presidente, Gustavo Dezotti y Jorge Theiler para hablar del proyecto y quedó en responder en las próximas horas.

En espera por la decisión, los socios y simpatizantes se reunirán desde las 19 horas en la puerta principal de la cancha. Anoche mismo, al enterarse del diálogo del ex DT de Chile con los directivos, más de 400 personas se acercaron al Parque de la Independencia y cantaron por la vuelta de quien ganó la temporada 90/91 y el Apertura 92 en la entidad.

En este momento más de 700 hinchas están alentándolo para que vuelva a calzarse el buzo de DT, en la puerta misma de su casa. Banderas rojas y negras, bombos, redoblantes y paraguas, acompañan al contingente de simpatizantes al grito de “Loco divino dónde estás, yo se muy bien que al Parque vas a regresar”.

Ante la salida de Roberto Sensini, “El Loco” siempre fue el sueño de todas las partes. Harán un intento al ofrecerle el control de las inferiores y de las incorporaciones, entre otras atribuciones. Darío Franco y Javier Torrente son las otras alternativas que se manejan en caso de no prosperar el plan A.

Fuente

Ya hay varias páginas que publican que habría dado el sí, y empezaría los entrenamientos el lunes.

Si no dice que si es para matarlo, el estadio de su equipo que es hincha tiene su nombre!

Que suerte poder tenerlo de nuevo en Argentina! Es una lastima pero siempre vi muy pero muy dificil su llegada a River. En Newells seguramente se quede por muchisimo tiempo mas alla de los resultados, debe ser el tipo que mas espalda tiene en un club de futbol argentino.

Según TN, por las conversaciones que se venían sosteniendo, de aceptar dirigir a Newell’s no cobraría.
No sé que tan verídica será la información, pero al parecer, todo indicaría que iría aceptar.

No me gusta como hace jugar a sus equipos, pero puede ser muy bueno para el futbol argentino que dirija, seria algo distinto

El programa de Fantino seria un cago de risa si se la agarran con el loco :lol:

Yo me imagine que iba a venir mas o menos por ahi la mano, conociendolo a el y sabiendo que ya rechazo dirigir a River. La guita que cobra Bielsa no la pueden pagar muchos equipos argentinos.

Rosario se volvió Loco

A la espera de la respuesta de Marcelo Bielsa, los hinchas de Newell´s se movilizan en la puerta de la casa del DT y en el Obelisco

http://www.canchallena.com/1364972-rosario-se-volvio-loco


No sera en el Monumento?.. :roll:

Que diferencia, alla a los tecnicos ganadores los reciben como heroes, mientras que yo tengo que leer como algunos muchas veces putean a Ramon :roll:

tremendo…

//youtu.be/oXVxSabIf-k&feature=related

Con que le pagan el contrato?

Con el video de “Ñubel carajo, Ñuuubel, ESTA ESTA, SI ESTA”

La manifestación de los de ñuls afuera de la casa parecía estar esperando el humo blanco y el “habemus loco”.

Porque carajo no hicimos esto q esta haciendo el hincha de Newells por Ramon Diaz antes de que Passarella traiga a Cappa¿?

Creo que deberia hacer como hace Bianchi en Boca. Estas vueltas son para quemarse… Que espere algún equipo importante de afuera o la selección cuando muera Grondona.
No entiendo por qué tanta euforia por este tipo. Tiene más prensa…

que dt de la san puta…

ojala algún día este en el banco de river.