Newell's quiere a Bielsa

A las 19:42 puedo informar que le dijo que NO.

Les cortó el rostro… :lol:

Anda a trotar al country de tu suegro, Marche…

Ojala que vaya asi le va mal , me encantaria

Mientras no venga a river que vaya adonde quiera

Seria lindo para Newell’s que agarre Bielsa. Por lo menos hicieron la gestion.

Para que nos vaya como durante los 6 años que estuvo ?

Paso.

Y Bielsa se bajó

Era el gran sueño de todo Newell’s, pero ota vez será: finalmente, Marcelo no quiso agarrar en el club del cual es ídolo. “Agradeció mi propuesta pero me aclaró que sus planes habían avanzado”, explicó el presidente Lorente.

Y Bielsa se bajó | Olé | Diario Deportivo

Otra que Ramon Diaz… :lol:

en libero dijeron que bielsa el dijo que no A Newell’s

Pobre hincha de Newell’s

Miren lo que despierta Bielsa q somos hinchas de otro equipo y no resulta triste por Newell’s

Chupala Souto lo dije primero en turiver :lol::lol::lol:


Entre estos Convocados en la puerta de Bielsa y los de San Lorenzo pidiendo que el super le devuelva el predio no sé cual es mas triste

Arafue Newell’s, vio que si venia se recontra quemaba.

Bajo la logica de los antiramonistas, Bielsa le acaba de dar la espalda a Newells y ahora pasaria a la altura del Kily Gonzalez o del Chacho Coudet…

Si leés mi oración posterior te darás cuenta que yo no lo quiero de nuevo en la selección, pero es lo que el sentido común indica si algún día quiere volver…
Creo que hay técnicos mucho más interesantes que Bielsa, que tuvo la suerte de tener muchos periodistas enamorados de su idea, ganando únicamente torneos locales, haciendo buenas campañas en Copa Libertadores, y un discreto paso por la selección.

Jajaja…

Me imagino ahora que va a salir a dar una conferencia de prensa de 6 horas para decir basicamente que no tiene ni ganas ni huevos para dirigir a ese equipo de mierda…

En fin, el bielsismo en Argentina seguira siendo representado solamente por Berizzo y Vivas (sigue Vivas en Instituto o ya lo echaron ?)

Se cago Bielsa, igual era logico, una murga es Newells…

Perdon :oops:

Jua, que amague nos comimos todos.

Pssssssssh “QUE ESPERE” jajaja. Bianchi no esta esperando NADA, es un cagón y no se quiere ir a la mierda como Menotti o Bilardo. No agarra mas en ningun lado, decir que no agarra la selección argentina porque esta Grondona es de cagón y encima la excusa lo deja como buena persona anti-mafia. Pero la realidad es que es un cagón y después del papelón que hizo en Atlético de Madrid ningún equipo importante lo va a buscar.

Saludos

Porque River es mas grande que Newells. Y porque ni el mas ramonista de los hinchas de River se imagina al gritador desaforado de goles eliminatorios a River actuando como Bielsa en ese video que posteaste