Newell's quiere a Bielsa

Newell’s quiere a Bielsa

Newells quiere jugar de vuelta el clasico rosarino… :twisted:

Que bien le haría a newells y al fútbol Argentino.

ni Bielsa lo saca a ñuls de donde está. Están al horno,vendieron al q les manejaba el equipo y peor, con Bernardi lesionado…

Por mas que traigan a este tipo, si en la cancha siguen Mateo, el tronco Schiavi y toda la jauria asquerosa que sale a jugar no creo que tengan buen futuro

Uh, Argentinos se va al descenso.
Pero Bilardo es mas dde la espina pincha, y Menotti de Central creo.

Ojalá le vaya como el orto si agarra :D.

Para este tipo de torneos largos/semilargos sirve. Que se retire de los mundiales basta de dar asco.

Totalmente!!!

Ojala no agarre, lo quiero en River :evil:

Tiene un equipo muy choto Ñuls, una defensa lentísima, un mediocampo re picapiedra y una delantera livianita.
No le convendría agarrar, pero veremos…

ojala vaya, mientras no sea un escollo para River…todo bien.

Que envidia.

Lo va a acomodar a Newells, ademas de que le van a dar el control de todo el fùtbol profesional.

el tema es que Newells desde que se le fue Formica es una lagrima, no se hasta que punto Bielsa los va a poder acomodar nuevamente, es una apuesta muy arriesgada.

Un amigo me dijo: que Bielsa dirija un equipo que lleva su nombre… le va a llevar una conferencia de prensa de 60 horas explicar ese fenómeno…

Te banco mucho Loco!

Están esperando su contestación, sería estupendo la vuelta de Bielsa al futbol Argento…

Como lo banco al loco… Ojala algun dia dirija a River.

ojala, JJ se lo come crudo :smiley:

que gran técnico el loco…

No sé si va a venir ahora, pero dentro de 15 años y con Messi en ñuls va a ser una cosa increible.