Es hipnótico el gol de Juanfer
Vos lees lo que pones??? Kjjjjj
O sea que los técnicos rivales no sabían como dirigir hasta que gallardo dijo eso
no podés silbar así a tu arquero amargo hijo de puta, después te venden que alientan siempre
Pero si arboleda no existía cuando ganamos la mayoría de los torneos locales jajaa
Penales tiene que ser titular con el chileno, es un suplente correcto Martinez y poco mas.
ya no daba mas nob, estaba al caer el gol
Que lindo que es ganarle a los comegatos
Que partido chivo chivo sacamos adelante y ganamos, como pegaron estos putos come gatos
No quiero dejar de decir que lo de Abal fue una verguenza (una mas).
El 20 ese de Newells, Pablo Perez, y el Garcia ese, pegaron como quisieron. Especialmente los primeros 2.
Vangioni se tiro todo el partido, y siempre le cobraban mancha.
En la de Martinez, ni falta cobro.
Un hijo de mil puta.
no sé si sólo “se ganó y listo”, para mí fue de menos a más en una cancha de mierda y con autoridad en el segundo tiempo.
Buen resultado partido chivo, cuando no entró la de Enzo jr pensé que moría 0-0. El segundo tiempo River generó varias chances
Que club pelotudo Nievels. No podés putear así al arquero al tercer partido. Ojalá desciendan pronto. Necesitan un baño de realidad urgente estos infelices
Como se sintió la falta de centrales con buen pie hoy eh
Son los partidos que hay que ganar, punto.
Para bien
sii lo estuve viendo ahi, por dioss esa mina es infumablee y se nota que no sabe un choto de futbol como se nota que esta ahi ya sabes porq…
Hoy le balean la casa a Arboleda los narcos leprosos.
No jugamos muy bien, pero creo que fue un partido bastante normal y ordinario. A priori me siento más conforme que los 2 partidos anteriores porque si generamos oportunidades claras de gol. Falta pulir bastante el mediocampo y volveria a probar con el medio que gano la liga.
Punto y aparte para Enzo que se le nota muy bajo de nivel.
Es increíble como cierra ortos el paragua, fue figura en un campeonato para conseguir un título y aún así lo resisten,TuRiver,no lo entenderías…
Pd:no lo digo por vos,justo aproveche que mencionaste q Rojas
Mejoro la defensa, eso es bueno.
Lo preocupante es que practicamente no jugaron los dos centrales titulares.
Entonces te queda la duda quien esta mejor hoy para la zaga central.
Y tambien ayudo la vuelta de Rojas, te cubre mucho en defensa y en los cabezazos en despeje.