Penales Pirez jugó bien
Partido muy de mierda. Gallardo con sus declaraciones post-Union solo avivo giles. Ahora nos van hacer los partidos q no nos gustan. A ver si el dt se pone a LABURAR, no puede ser q no le encuentre la vuelta a estos partidos. El próximo partido no va a estar Arboleda para salvarle las papas.
Los regalitos del arquero compensan los dos tiros al palo que no entraron. River “ganó bien sin jugar bien”
Bueno, partido dificil, prueba de fuego para muchos, no pense que ganariamos pero el equipo se aplomo en el ST y…algo que nos faltaba en ultimos tiempos…hicimos tiempo CUANDO HABIA QUE ENFRIAR EL PARTIDO. Eso tambien me encanto, la inteligencia de varios.
Bien Barco, Gomez en el ST y JUANFER .
Yo?. De River como Angelito, el Muñe y el negro Arboleda.
No lo sabemos. 11 vs 11 metimos dos palos
Lo que va a llorar la chava fucks con arboleda dios. Va a decir que los 36 titulos de river fueron por arboleda
De menos a más contra unos anti futbol que se dedicaron a trabar todo el tiempo
Lo siento que algunos le tengan bronca, pero para estos partidos dame a Rojas toda la vida, va a dejar todo siempre.
Muy bien planteado el partido en el segundo tiempo, siendo más directos y sin boludear con la pelota. Juanfer Quintero es Crack!!! hay que aprovecharlo así por favor.
estos partidos antes lo perdimos o nos empataban en la última, 3 puntos importantes en un partido de mierda
Alguno vio el partido en PRENDE TV? No tengo nada contra las mujeres, pero no se puede poner comentaristas tan malos para cumplir el cupo femenino y porque tiran bien la goma.
Se merece la hamburguesa Burguér King el gordito quintero
Que pelota que metio Quintero por favorr, se puso a jugar al pool cuando veniamos pegando todas en el palo y parecia que no iba a entrar
No, pero q alguno va a preguntar “no es falta de Álvarez ahí?” Seguro.
Triunfazo para mí. He visto suficiente del River de Gallardo como para alegrarme de al menos irse con un 0-0 de estos partidos chotos. Pero ganamos.
Ya son varias victorias que saca este equipo de visitante y no jugando tan bien.
Y lo de Barco me da mucha ilusión. Lo cagaron a patadas pero siguió intentando y genero mucho peligro para lo que fue el partido. Veo carácter y calidad.
De locales tenemos que volar. Ganar todos los putos partidos.
Hasta Abril el equipo siempre es una porquería. Ahora quizás se adelante porque empezamos antes. No da ni para calentarse ni para mirar estos partidos porque ya sabemos que vamos a jugar para el culo
Y sí. Se ganaba cuando los de Newell’s empezaban a sentir el desgaste.
Che yo veo el partido con un corpiño, o aca estan fatalistas en demasia?
Mas vale que River no jugo para sus capacidades, pero tuvimos 2 pelotas en los palos, y nos acercamos con bastante peligro siempre.
Si, Arboleda mañana aparece en algun puente, pero merecimos AMPLIAMENTE ganar el partido, sin jugar 10 puntos.
Gomez, Barco, Fernandez, Rojas, Quintero y Gonzalez Pires, jugaron bastante bien.
El resto, medio medio.
Es obvio que el equipo se esta re-armando. Ahora volvieron Rojas y Palavecino. De aca es irnos para arriba, se ve que cuando conectan, hay buen futbol.
Merecidisima victoria, y aunque no fue el mejor partido, fuimos recontra hiper superiores a estos pinguinos picapiedras de mierda.
Que decís? Pegamos 2 pelotas en los palos e hicimos 2 goles. El segundo tiempo lo luchamos mano a mano como se debe. Que partido viste? Mereció ganar River ampliamente.
Nos juegan así porque no son boludos, no porque Gallardo dijo algo en una conferencia, maaamita.
Podes mejorar y de paso pasar de fase de grupos