Newell's Old Boys 0 vs River Plate 2 - Copa “Binance” LPF (Fecha 3)

nefasta hinchada silbando al arquero. Bomba a ese club de mierda

5 Me gusta
9 Me gusta

Se dio la lógica, estamos 4 goles arriba de Nievels, tuvimos 2 tiros en el palo, y damos ventaja cuando entra Romero

7 Me gusta

Si river juega a lo campeon del año pasado este partido sale 4 a 0. Esta recien arrancando este River

2 Me gusta

Y que importa? Es FUCKS

1 me gusta

Newells se anulaba los ataques solo pero habia baches por todos lados

1 me gusta

Que sucio ese Mendez por dios, la patada que le da a Martinez lo termina lesionando, luego por las dudas le da otra, y encima tambien le da un golpe en el pecho. Ni PP8 se animo a tanto.

1 me gusta

Rojas y Gómez mejoran mucho la marca atrás, más allá de los centrales.
Y Maidana pirez son más “rocosos” que Díaz y Martínez.

7 Me gusta

2 a 0 de visitante contra estos simios que festejan el despeje de un defensor, 2 tiros en el palo y ni se sufrio atras… messirve.

10 Me gusta

Es un asco newells todo hasta su propio nombre.

6 Me gusta

Hoy jugamos mucho más seriamente que el último partido que le ganamos 4-2, ese si fue un resultado exagerado.

8 Me gusta

Freezelme lo mandaba a Brito a comprar yerba para el mate, y nos acostaban con la AFA.
Fija que se daba eso.

1 me gusta

Elías Gómez tuvo buen partido para mí

9 Me gusta

Re calientes con el arquero Puntita Latorre y el Manco XD

13 Me gusta

Partidazo de mi pollo leandro gonzales pirez y de elias gomez.

3 Me gusta

Puede estar tapando a un arquero de las inferiores tiro puntita latorre

3 Me gusta

Escandaloso fue lo de Abal. Eso y jugar sin arbitro era lo mismo.

8 Me gusta

Cuando Enzo Fernandez está encendido cambia el equipo totalmente, hoy el que mas la tuvo y no encontró comodidad.

2 Me gusta

cuando nos juegan a no jugar nos anulan. Se me hace que si no se lesionaba Vangioni no se ganaba porque los dos goles vinieron por su lado.

Pero muy positivo que se haya ganado porque son los partidos en los que en los últimos años perdíamos puntos que nos costaron campeonatos. Ojalá sea el comienzo del camino hacia un equipo más pragmático.

Otro buen punto fue la zaga central suplente Maidana y Pírez hizo un buen partido

10 Me gusta

La transmisión internacional también no paraban de llorar

4 Me gusta