Newell's Old Boys 0 vs River Plate 2 - Copa “Binance” LPF (Fecha 3)

Partido no apto para cagones, hay que meter y meter, tratar de ganar alguna contra como la jugada que pegó en el palo.

Si lo pone a Quintero ahora, se equivoca. Es faltando 20 min.

Enzo Pérez no toca la pelota, no marca y está lento. Estamos llegando al límite donde no sabemos si está para ser suplente o esperarlo un poco más.

2 Me gusta

Pegan como bestias, tiran la pelota a cualquier lado cuando les cobran en contra, hacen ademanes reiterados contra el árbitro y además lo putean, pero nada… Es increíble lo que les cuesta a los árbitros cobrar como corresponde cuando es a favor de River

2 Me gusta

Que pestilencia el streaming con el bolas tristes que estaba en ESPN que dice “be careful” con una mina que tendría que ir a lavar la vajilla

6 Me gusta

DLC es un asco en esa posicion.

A River le faltó traer un Suarez joven, nos falta ese delantero rapidito con gol.

Paradela a pierna cambiada

Mmmm a mi me encanta Simón eh.

¿Ferdinand Enzus no juega? Ese es el que pone la marca posta.

Extraño a Pajavecino

2 Me gusta

Pablo perez juega gratis

Tambien hay que pensar que hasta que se pudo asentar Palavecino tuvo unos cuantos partidos de estos, hay que tenerle paciencia, mas alla de que esta para salir (igual que Simon)

2 Me gusta

Ni en el banco está?

Nadie le pega de afuera loco, nadie prueba un bombazo… está prohibido???

1 me gusta

Nada de que preocuparse, Rive rismpre empieza asi, y hay muchos jugadores nuevos.

1 me gusta

Enzo Pérez es un ex jugador muchachos, tenemos que admitirlo. Está sobrepasado totalmente, yo hasta me pensaría su titularidad.

2 Me gusta

¿Cómo le va, desaparecido?

Cuál mala leche? La de ñuls pegando a diestra y siniestra con complicidad del arbitro? A River eso no se lo permiten sabelo, si River pegara como estan pegando los mulos narcos estos tendríamos ya 2 expulsados a está altura te lo aseguro.

2 Me gusta

Para que querés a ese inútil?

1 me gusta

Está lesionado.

2 Me gusta

Si eso se lo hicieran a la bosta estaria pidiendo tarjetas rojas…Como el es bostero dice que no pasa nada.

Palavecino es irremplazable el solo es más que todos los volantes juntos que trajeron

2 Me gusta

Qué dice el foro?
Se rompio Martinez?