Newell's Old Boys 0 vs River Plate 2 - Copa “Binance” LPF (Fecha 3)

Uh tengo bien la estadistica pero cuando la puse acá la puse mal, gracias por hacerme caer en cuenta

1 me gusta

Yo lo meto a Juanfer por Simon y si la cosa sigue sin arrancar que entre tambien Pajadela y salga Pochettino.

partido muy trabado y peleado, la tipica que le quieren hacer a River para ensuciarle el partido

tuvimos 2 chances claras, simon al palo y un cabezazo de enzo f ahi nomas

mejor River, pero sin mucho futbol ninguno de los 2

el meor fue g pirez, para que te des una idea. pochettino horrible. martinez se jodio la rodilla

1 me gusta

Palavecino estaría a las puteadas hoy con Pablo Pérez.

Tendrá dos marchas menos que los atletas modernos que le gusta a Gallardo pero huevos le sobran en demasía.

3 Me gusta

Es por la presión de la cancha. El árbitro tiene un miedo bárbaro si es en el Monumental no pasa esto porque no tenemos hinchada.

Es un golpe me parece nomás

1 me gusta

Esto me hace acordar cuando muertino agarro del cogote al linea para que nos anulen un gol

7 Me gusta

Está más para Zuculini que para Juanfer el partido

2 Me gusta

MM para mi no, no creo que haya sido tan grave.

Hay que hacer rajar al pirata falso de Pablo Pérez, no creo que le banquen muchas mas, este boludo puede dejarlos con 10.

Es la que tenemos que buscar ante un partido así, aunque probablemente se cierren mas, ahí hay que patear de afuera, que poco pateamos la puta madre.

See…eso seguro

Niuls debería tener tres menos ya… Abal deja pasar un montón de faltas groseras, es un forro

4 Me gusta

Igual el punto no es taaaan malo, este es de los 4 partidos mas complicados que nos quedan a mi entender.

Si, esta en el banco.

estabas arreglando la bici?

6 Me gusta

si, por eso dije que el palavecino que termino 2021 es 10 x mas que este pochettino, no el palavecino que empezo

está jugando bien simon, no hagas caso a la histeria colectiva, el que claramente desentona es pochettino y enzo perez no está teniendo un buen partido

3 Me gusta

Es un escándalo que ñuls esté con 11.

7 Me gusta

Me parece que se le movio toda la rodilla cuando fue a trabar

Mas gratis juega el carnicero Mendez, que primero le fue con todo a Pocchetino, despues saco de la cancha a Martinez con una patada y luego no se canso nunca de repartir patadas con completa licencia.

4 Me gusta