Resumen del 1er tiempo= Elías Gómez es horripilante, a Pochettino hay que implantarle un pene, Barco livianito, hasta ahora es un gomón pinchado, Maidana gracias por todo pero ya no mas
Si tiene la marca encima no gana nunca y no llega al àrea. Ese lugar va a ser de De La Cruz y Barco por el otro lado.
no desperdiciaste 45 minutos de tu vida.
Lo viven cagando a patadas a Barco. No van a parar hasta romperlo.
Martínez también afuera por lesión.
Si como equipo no hacemos algo para defenderlo, me van a decepcionar. La de jugar de blanditos (jugar con grandeza) ya nos hizo pechear en 2019-20.
Estos jugadores no ganan la copa ni en pedo. Nos faltan mala leche (en el sentido que se necesitan para jugar la Libertadores). Gallardo está empecinado en jugar al fulbito.
Que onda Pochettino tiene una paja impresionante. Afuera
Barco esta mostrando cosas interesantes. Va a llegar a su maximo rendimiento cuando ya se siente protagonista del equipo
Hasta Pasman está diciendo que PPerez tendría que haber sido expulsado
Totalmente. Lo de Pochettino fue pésimo.
Partido flojo en general.
Desaparecidos Pochetino, Simon.
Poco de Julian y de EnzoF.
Irreconocible EnzoP, desde que le dieron la cinta de capitan esta jugando horrible.
Rojas y Gomez aportando lo que pueden, se nota lo limitados que son ambos.
La defensa bien hasta ahora. Sin errores groseros.
Barco el mejorcito, alternando buenas y malas
Maidana se quedó en la cancha del real Madrid en 2018, lo de ahora es una sombra.
Hoy es PoncheFrío
Flojo partido. Muchos pases errados
Parece que llegó el incentivo de generación Zoe a Rosario.
penoso nuevamnte el “equipo” del muchacho…1/2 “situacion” “generamos” y el “muñe” tiene al “nalgon” en el “banco” y adentro “pechetino”…xd
Falta alguien que para este tipo de partidos, cerrados y que el rival cuenta con el aval del árbitro apra pegar, pruebe de media distancia al arco de ellos, cosa que no se ha echo.
Muy flojo el mediocampo, muy solo Alvarez. Así, dependiendo de un solo hombre para abrir el marcador, lo marcan a pesión, lo cagan a patadas con anuencia arbitral y no sabemos resolver el problema.
Hay que poner a alguien que sepa mover la pelota en el medio, y que entre otro delantero para poder acompañar a Alvarez y le permita a este poder usar los espacios que se van a generar, y que alguien le pegue de media distancia que si no pateamos al arco, va a ser difícil superar a estos perros, que hoy corren todas, pero cuando juegan contra la bosta se bajan los calzones sin problema…
Vhignolo dice que el partido fue áspero pero no que newells nos rompió un jugador y nos cago a patadas limpias siga siga.
Uff ahora sí tengo fe
@Angelito_Millonario te cuento un poco, yo me dedique a mirar el partido, no a estar escribiendo aca jajaja:
Esta jugando bien River, llega con claridad. Los comegatos estan dedicandose a pegar, PabloPerez desquiciado jugando gratis. Barco está jugando muy bien, Alvarez dentro de todo bien, el medio campo no desentona. Los laterales muy firmes, Rojas esta en toda la cancha y Gomez me está cerrando el orto aunque su lado está bastante trabado. Pirez firme por ahora, Joni no está jugando mal pero se nota que no esta ya para estos trotes, algunas contras corriendo de atrás…
El partido de River es bueno en lineas generales, está ganable.
ahhh me olvide de pochettino, ese si pareciere que no se encuentra con el equipo
Me parece que Milton Casco le aporta mucha jerarquía al equipo, lo mismo que Palavecino.
Juanfer le aporta Calidad y eficiencia.
Ahí lo van cuadrando poco a poco.