Newell's Old Boys 0 vs River Plate 2 - Copa “Binance” LPF (Fecha 3)

esta privado asi q van a tener que tirarle Instagram

1 me gusta

Ese hijo de re mil puta de Parche Pérez debió haberse ido expulsado hace rato

3 Me gusta

Simon no tiene presencia en al area rival, no pica nunca al espacio el pibe.

Tiene que empezar a aprender a moverse como extremo, de lo contrario no va a aportar mucho al equipo.

1 me gusta

Vangioni >>>> Elias Gomez

Al piri lo traías libre y te ahorrabas 2m pero bueno los caprichos salen caro…

4 Me gusta

che esta vez no me disgusto tanto Gomez eh, puso mucho huevo muchachos. Y a Barco hay que llevarlo de a poco, este partido esta encarando mucho mas, mas picante e hizo amonestar a muchos de ellos. Si sigue asi, puto perez lo rajan de nuevo.

Jugamos sin mediocampo. Simón el mismo hfp de siempre, Pochetino desaparecido y Enzo P no la tocó.

A Barco le conté 8 faltas (incluidas dos que fueron ley de ventaja) y 3 amarillas.

Es súper importante tener gente así. Aún sin desequilibrar te genera cosas. Gran refuerzo.

2 Me gusta

Tan mal está Mammana para q entre Maidana. Por q Rojas esta de 4?

1 me gusta

Se olvidó la roja en la casa este hijo de puta

1 me gusta

Pochetonto el protegido de los foristas

4 Me gusta

A veces veo estas canchas que se hacen los que llenan y los grosos y comparas los tamaños de las tribunas con El Monumental y te da vergüenza ajena lo que son esas tribunitas.

Con razón nos tienen tanto odio e inventan sobre nosotros, se mueren por tener lo que tiene River.

2 Me gusta

Y bueno, no es tan facil, no hay equipo en el pais que llegue al area y se encuentre con 40 tipos rodeando el area. Me hace acordar al battle city cuando rodeabas el aguila con acero.
Villa y memedetto reciben y tienen 4 hectareas para correr, pensar y ejecutar

No sean depresivos loco. Es partido copero, 0 a 0 en el primer tiempo del partido de ida. Estamos en buen camino. Como se nota que no está DLC eh

1 me gusta

Me la comería igual pero con Bronca

en el segundo tiene que entrar juanfer y herrera y casco

River tiene la pelota pero genera poco, una clarita de Simon que pegó en el palo y una de Enzo Fernandez de cabeza y poco mas. Newells nada de nada.

1 me gusta

el protegido es el casi gol suarez

El drin tin sigue sin aparecer, encima esos muertos de nievels tienen licencia para pegar

1 me gusta

Cómo pegan estos hijos de puta de Newells, ojalá el referi se acuerde de que existen las tarjetas en el segundo tiempo.

Si va a entrar Juanfer, espero que salga Pochettino y no Simon.

5 Me gusta