esta privado asi q van a tener que tirarle Instagram
Ese hijo de re mil puta de Parche Pérez debió haberse ido expulsado hace rato
Simon no tiene presencia en al area rival, no pica nunca al espacio el pibe.
Tiene que empezar a aprender a moverse como extremo, de lo contrario no va a aportar mucho al equipo.
Vangioni >>>> Elias Gomez
Al piri lo traías libre y te ahorrabas 2m pero bueno los caprichos salen caro…
che esta vez no me disgusto tanto Gomez eh, puso mucho huevo muchachos. Y a Barco hay que llevarlo de a poco, este partido esta encarando mucho mas, mas picante e hizo amonestar a muchos de ellos. Si sigue asi, puto perez lo rajan de nuevo.
Jugamos sin mediocampo. Simón el mismo hfp de siempre, Pochetino desaparecido y Enzo P no la tocó.
A Barco le conté 8 faltas (incluidas dos que fueron ley de ventaja) y 3 amarillas.
Es súper importante tener gente así. Aún sin desequilibrar te genera cosas. Gran refuerzo.
Tan mal está Mammana para q entre Maidana. Por q Rojas esta de 4?
Se olvidó la roja en la casa este hijo de puta
Pochetonto el protegido de los foristas
A veces veo estas canchas que se hacen los que llenan y los grosos y comparas los tamaños de las tribunas con El Monumental y te da vergüenza ajena lo que son esas tribunitas.
Con razón nos tienen tanto odio e inventan sobre nosotros, se mueren por tener lo que tiene River.
Y bueno, no es tan facil, no hay equipo en el pais que llegue al area y se encuentre con 40 tipos rodeando el area. Me hace acordar al battle city cuando rodeabas el aguila con acero.
Villa y memedetto reciben y tienen 4 hectareas para correr, pensar y ejecutar
No sean depresivos loco. Es partido copero, 0 a 0 en el primer tiempo del partido de ida. Estamos en buen camino. Como se nota que no está DLC eh
Me la comería igual pero con Bronca
en el segundo tiene que entrar juanfer y herrera y casco
River tiene la pelota pero genera poco, una clarita de Simon que pegó en el palo y una de Enzo Fernandez de cabeza y poco mas. Newells nada de nada.
el protegido es el casi gol suarez
El drin tin sigue sin aparecer, encima esos muertos de nievels tienen licencia para pegar
Cómo pegan estos hijos de puta de Newells, ojalá el referi se acuerde de que existen las tarjetas en el segundo tiempo.
Si va a entrar Juanfer, espero que salga Pochettino y no Simon.