Newell's Cold Boys

Y si no tenes buenos captadores es difícil

3 Me gusta

Equipo de mierda el año que viene volves a jugar el partido con tu novia, la puta de mataderos.

4 Me gusta

Por favor, que tenemos que hacer para exterminar por completo ese nombre y esa escuela futbolistica en River?

2 Me gusta

Son un ancla que se hunden sin parar, para mí hasta que no desciendan no van a remontar.

Sería un milagro que de la nada repunten.

5 Me gusta

De la unica manera que le den una lavada de imagen al club es que venga Messi y les cambie la cara, si no se van a convetir en el gimnasia de Rosario

5 Me gusta

Newells y Esgrima de Rosario.

3 Me gusta

Para newells no era esto. Lo hicieron mierda, ya no le compiten a central. Hasta el 2016 17 safaba pero despues ya ni le tiran un par de piñas. Son un boxeador que cae al tercer round

6 Me gusta

A central lo joden con la b y desde que volvió lo tiene de nieto… No descendió porque hay 700 equipos.

7 Me gusta

Pobre club, no solo no les ganan nunca hace rato, sino que ni GOLES les meten jajaaj pierden de visitantes y de locales, como putas locas los tienen, hoy veía el segundo tiempo y Ñuls no tiene NADA, no conocía a un solo jugador jaajajj

7 Me gusta

https://x.com/i/status/2027194439517548838

JAJAJAJ miren ese video

3 Me gusta

Yo vi otro donde unos de nob obligan a petear a uno de central pero de verdad :coffin::coffin:

3 Me gusta

Del plantel solo conozco a Mendez solo porque parece un rugbier y al colo Ramírez. Sino hay un cambio significativo van a descender lo cual es gravísimo porque estamos en un torneo de 30 equipos. Tienen un solo descenso y fue en 1960.

3 Me gusta

A parte si descienden les va a costar un monton volver. Tenes que salir 1ro si o si. Xq despues da lo mismo. Jugas reducido y cagaste

6 Me gusta

El torneo de 30 equipos, perjudicó a algunos de los clubes del interior? Usds que creen? Entiendo que hoy hay copas para todos. Pero me da que Newells, Colón a la larga iban a ser perjudicados con tantos clubes de amba.

Central lo mlsmo eh. No se olviden que sin la guita de Tapia y Massa también estaban en la lona.

5 Me gusta

Pobrecita la Nicki Nicol, su equipo no pega una y Yamal la descartó como putita desechable no sin antes haberle llenado el depósito como buena blancona tragona de negros

3 Me gusta

Miŕá Colón, lleva tres años en la B y es difícil que vuelva con el agujero económico que tiene.

2 Me gusta

No, San Lorenzo nunca le sacó más de 40 partidos a Huracán. Es más, si mal no recuerdo actualmente le saca 33 o 32 partidos porque amateurs con profesional NO SE MEZCLA.

2 Me gusta

El torneo de 30 perjudica a todos menos a los clubes que son SADs encubiertas como Barracas o Riestra. Me mata cuando saltan con la boludez esa de “si no fuera por Tapia estarían en la B”, no loco, si no fuera por el hijo de mil puta de Tapia y su nefasto torneo de 30 equipos en clubes como San Lorenzo o Newells hace rato que ya hubiera explotado todo y hubiera habido cacería de dirigentes. Pero no, con este torneo choto siempre estás anestesiado porque podés ser horrible pero como después le ganás a equipitos que debieran estar en la B maquillás los números, ni hablar si encima clasificás a Playoffs. Eso sí, después en los clásicos o en partidos contra rivales más o menos serios hacés agua por todos lados.

9 Me gusta

Justo en 2020 habia 24 equipos y 4 descensos, lo peleaban CASLA,Gimnasia,Central,NOB,Colón,

Descendían dos de esos mínimo , Justo les vino como anillo al dedo la pandemia para suspender

5 Me gusta

Ese año es el comienzo real de la decadencia del fulbo argensimio en cuanto a lo organizativo, estábamos tan cerca de volver a los 20 equipos ahí, TAN CERCA…

Solo un añito más y se volvía a la normalidad, pero usaron a la pandemia para volver a romper todo hijos de puta

6 Me gusta