Newell's Cold Boys

Te imaginas jugar en ese club choto, todos los dias invierno en la cancha. Un frio de la concha de su madre.

No tiene nada Nievels, los jugadores parecen de la D.

6 Me gusta

Peor es jugar en groenlandia, ahí hay temperaturas de -45 grados

3 Me gusta

5 Me gusta

Y si lo llaman al muchacho?

4 Me gusta

Creo haber leído, hace un par de años, que el Tata Martino, cuando todavía estaba en su prime como DT, volvería a Newell’s sí y sólo sí estaba peleando el descenso. Bueno, creo que ya sería hora de la vuelta, ¿no?

6 Me gusta

Pero si hoy estrenaron a la dupla Orsini-Gomez.

No hay nada más mufa y perdedor que Bielsa y los bielsistas

20 Me gusta

Uff te liquida el jovie

4 Me gusta

Cuanto hasta que las FOCAS quieran ponerle el nombre de Gallardo al Monumental?
Creo que un strimer llamado Benito SDS algo dijo una vez, me contó mi nieto una vez.

6 Me gusta

Te imaginas este desvirgador de mapuches intentando aplicar ese guardiolismo perdedor a estos perros de nievels? Los manda a la C de una

6 Me gusta

Muy meado por su propia gente el señor Tata Martino, le dio gloria al club y no le hicieron ni un banco en la plaza independencia, en cambio al chanta de Bielsa le pusieron el nombre al estadio.

Si soy Martino me hago de central

7 Me gusta

Los de newells se tienen que hacer hinchas del equipo de hockey de Pittsburgh

5 Me gusta

Medio que fue cualquiera lo de ponerle Bielsa al estadio. En qué estaban pensando?

3 Me gusta

Si no me falla la memoria, creo que le pusieron ese nombre cuando había clasificado a Chile al Mundial 2010. Era una época donde recibía “reconocimientos” de varias partes.

7 Me gusta

Igual es puro humo decirle bielsismo. Newell’s no da 2 pases seguidos desde el 2015

De hecho los salvó el bielsismo de Martino en 2013.

Sino es un club que no da 2 pases seguidos desde la camada Ponzio/Belluschi/Ortega

Club olvidado por dios hace décadas. No recuerdo un Newell’s memorable hace 20 años

6 Me gusta

Una verguenza que el tipo tenga semejante reconocimiento con el palmarés de mierda q tiene. Hasta Paoli tiene mejores títulos.

4 Me gusta

Los mato los dirigentes, han sacado un montón de buenos jugadores, los cuales los han vendido por chirolas, siendo el pibe del inter Miami el último.. para colmo se refuerzan con falopa y jugadores de la b nacional. Otro equipo histórico del pais, que es afectado por este torneo de 30 equipos, la torta que no es mucha, se divide en demasiadas partes.

2 Me gusta

Unsain

Ivan Piris- Nehuen Paz - Lisandro Martinez - Baez

Fattori- A.Moreno - Sforza

Miljevic

Sordo - Zé Turbo (Silvetti)

Ese fue el mejor 11 que le pude armar a Newell’s arrancando desde 2015 (sin contar los ex jugadores que volvieron tipo Banega, Belluschi, P.Perez, etc)

Es deplorable lo de Newells en materia jugadores hace años. Más allá de que han hecho cagada largando a alguno que otro tipo L.Martinez o Moreno realmente no tienen nada

(Si a Ze Turbo lo puse por bait)

1 me gusta

El goloso
Cierren

1 me gusta

9 Me gusta