Para mí fue al revés. El empate me liquidó porque sabía que ya no las ganabamos más. Estábamos fusilados.
Vieron esto?

Que club de mierda loco, ojala nunca mas haya visitantes de River en esa cancha porque descendieron .
Amo a Gallardo y todo lo que decida está bien, pero yo no muero con el 10 en el banco. La calidad dd ese chabón tiene que estar siempre en el campo dd juego.
Igual, estaba tan seguro que el partido ya estaba perdido después del empate que ni me afectó el segundo gol, ni lo critiqué a Pinola ni nada.
Parece escrito por un pendejo de 13 años. Me genera muchas dudas.
Y no sé si la estoy flasheando, pero en la foto creo que se ve una marca de agua con el escudo de los chanchos en la esquina inferior izquierda.
Buen partido. Bien demostrado que lo de la final duele pero no nos afecta para lo que viene
Cuando apenas empató me dio la sensación de que aguantábamos 30 min más pero ahora creo que con el cuarto cambio y quintero adentro se podía pelear.
Sabés que yo me siento al revés, me hizo valorar más los goles y estos partidos. Como la explosión de un festejo postergado.
Importantisima esta victoria para seguir arriba peleando el torneo, y mas que bosta perdió puntos, estamos virtualmente punteros, si perdíamos era una mazazo animicamente hablando, porque cuando venís de perder una final es imperiosos ganar rápido, y encima como se gano, después de ir 2 a 0 abajo.
---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
No perdimos la final por no poner a Juanfer ni Scocco, River hizo un partido barbaro, el planteo salio como se planifico y se jugo de la unica manera que se tenia que jugar para tener chances de ganarle al Flamengo, corriendo, metiendo, desdoblando todo el tiempo y los 11 jugadores, si entraban Scocco y Juanfer el otro dia nos pasaban por arriba, no corren, no ayudan, juegan muy bien pero 20 minutos les dura el aire y después funden.
Pensar que porque entraron bien, repito 20 minutos duro, contra Newells un equipo que se come 5 contra el GELP de Maradona, era lo mismo que jugar contra Flamengo es de razonamiento de jardín infante, River necesitaba 11 fieras para tener chance contra el Flamengo y Nachota y Juanfer estan al 50% desde lo físico, si entraban a los 20 minutos River quedaba con 2 jugadores menos, seamos buenos, anoche los últimos 10 minutos Juanfer y Scocco no podía aguantar una pelota, no ganaban un pique o un mano a mano contra defensores paupérrimos y cansados de Newells, imaginate contra los del Flamengo.
Si aguantan 20 minutos como decís vos les hubiese sobrado entrar a los 30 del segundo y les sobraba 5. Nosé si hubiese puesto a Nacho pero a Ponzio seguro para ayudar a Enzo, y Quintero seguro hubiese hecho más que Álvarez que estuvo pintado, podía generar faltas y tiros libres además de tener la pelota, nada asegura nada pero es lo que pedimos todos en ese momento. Gallardo ya se había equivocado con Álvarez en Madrid pero ahí salió bien, por ahí aquella vez tenía la excusa de borré suspendido y Scocco lesionado. No seamos necios, acá se critica el ingreso de un pibe que nunca demostró nada y en una final de copa. Gallardo es el mejor pero se equivocó y puede pasar
No te olvides que Gallardo hizo 2 cambios obligado, Casco y Borre salieron porque pidieron el cambio por lesión, dos jugadores VITALES que de ninguna manera estaba en los planes reemplazarlos, eso complico todo, yo no tengo duda que si ni Milton ni el Colombiano se lesionaban Ponzio o Juanfer entraban seguro.
Alvarez entro a hacer la banda, no paro de correr y tapar la subida de Felipe Luis y esa función la cumplió bien, Juanfer no podía cumplir con eso, River tenia un plan de como ganarle al Flamengo y era con 11 tipos corriendo como locos, de ninguna manera podías poner a Juanfer y Scocco y quedarte con 9 para recuperar la pelota, me llama mucho la atención que no se den cuenta de esto.
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
No te olvides que Gallardo hizo 2 cambios obligado, Casco y Borre salieron porque pidieron el cambio por lesión, dos jugadores VITALES que de ninguna manera estaba en los planes reemplazarlos, eso complico todo, yo no tengo duda que si ni Milton ni el Colombiano se lesionaban Ponzio o Juanfer entraban seguro.
Alvarez entro a hacer la banda, no paro de correr y tapar la subida de Felipe Luis y esa función la cumplió bien, Juanfer no podía cumplir con eso, River tenia un plan de como ganarle al Flamengo y era con 11 tipos corriendo como locos, de ninguna manera podías poner a Juanfer y Scocco y quedarte con 9 para recuperar la pelota, me llama mucho la atención que no se den cuenta de esto.
Igual, Ara, Gallardo rompe el partido con la entrada de Alvarez por Nacho. Ese fue el primer cambio y no lo hizo obligado.
Yo no lo veo asi, el partido siempre lo domino River, los ultimos 15 minutos recien cuando Enzo Perez, Palacios y DLC fundieron motores el Flamengo nos saco la pelota, no tiene nada que ver el ingreso de Alvarez, y mas me da la razon esto, con Perez, Pala y DLC fundidos mas Juanfer que no te corre ni el bondi se hacían un picnic los del Flamengo.
No entiendo como no se dan cuenta que físicamente la final de la copa fue de un nivel de Champions casi, Scocco y Juanfer no tenían nada que hacer a ese nivel de exigencia, ayer contra Newells los últimos 10 no la tocaron mas porque estaban sin aire.
Gallardo mete a Alvarez porque no tenia otro, el que debía ingresar para hacer la banda y con buen despliegue físico era Mayada, pero ya no estaba en River.
Clave ganar el partido, lo que pasó en la copa ya está. No hay vuelta atrás. Queda una final más por jugar y ver si podemos de una vez por todas liderar solos la SuperLiga.
Ñuls, que club de mierda que sos.
Quisiste lucra con nuestros hinchas para que vayamos a tu cancha de mierda por 4 lucas, empezaste ganando y nos sobraste con el negro sorete imitando a gabriel barboza, le hiciste un reconomiento a Scocco y te termino vacunando.
Andate a la b Ñuls.
qué lindo grupo de jugadores tenemos, la puta madre, después del bajón anímico por la copa, ir perdiendo 0-2 de visitante y darlo vuelta así.
ahora sí, a ganar esta superliga de una vez por todas.
¿Pero por que no leer los 5000000000 mensajes que he escrito durante esta semana en TuRiver en los que dije “YO NO PONIA NI LOCO A ALVAREZ” antes de citarme?!!!
Te cité por la sencilla razón de no compartir ese pensamiento de “cambio forzado” de sacar a Nacho Fernández y poner un pibe (Julián Álvarez) para cumplir un rol que, para mí, no está en él. Una cosa es usarlo como rueda de auxilio ante una necesidad o último recurso, pero por cómo estaba conformado ese banco de suplentes había mejores cartas para jugar. Ése fue su primer cambio (minuto 69).