Newells 2 River Plate 3 - Fecha 15

Este partido era muy importante para reponerse del palo del otro día y recuperar confianza, la verdad me puse a verlo con preocupación, y más por cómo se fue desarrollando el partido. Ahora bien, encontrarse con un 0-2 después de todo lo que pasó, y haberlo dado vuelta es excelente para repuntar y cambiar el chip definitivamente. Seguir lamentándose no sirve de nada y anteriormente ante situaciones así, el equipo terminó desperdiciando todos los frentes por no sobreponerse a los golpes. Esta vez por suerte se entendió el mensaje de seguir mirando hacia delante, que hay objetivos para volver a tener revancha.

Por favor, no comparen el rival de hoy con el del sábado pasado. El otro día se perdió, principalmente por la jerarquía de rivales, individualmente eran más, y creo que nadie se atrevía a negarlo en la previa, ahí estuvo la virtud de River en no dejarlos jugar, pero la exigencia de los brazucas siempre estuvo visible, así fue que les bastaron un puñado de minutos para torcer el resultado. Lo de hoy fue totalmente distinto y más acorde a lo que acostumbramos a ver: Ñuls fue un par de jugadas aisladas, es decir, más por errores de los nuestros que por méritos propios, básicamente este partido se dio al ritmo de River (como suele ocurrir en la supergarcha), tanto en los momentos de confusión como la remontada del 2T.

1 me gusta

Soy de Central, pero admiro a River y a su escuela futbolística de toda la vida. Y ni hablar por Angelito Labruna, que nos sacó campeón. Siempre se lo voy a agradecer a River a eso.

6 Me gusta

Gente se que por ahí es muy reciente, pero como le dije a mi viejo no es bueno quedarse clavado en lo que pasó, o en lo que pudo haber pasado si… lo hecho hecho está, ahora hay que enfocar con todo para adelante, estoy seguro que si mantenemos la base y apuntalamos un poquito podemos volver a competir seriamente el año que viene.

Por lo pronto hoy se quedaron con muchas ganitas los soretones que tenían ganas de hacer leña del árbol caido, seguimos con la frente en alto.

16 Me gusta

Totalmente! Si pudiéramos volver el tiempo atrás, cuantas cosas corregiríamos, no? Hay que mirar para adelante, y eso es algo que los caracteriza a ustedes, los hinchas de River. SIEMPRE ir por más, no conformarse nunca. Por eso, admiro a River y a su escuela, porque son ga na do ressss…

5 Me gusta

Que bueno amigo! Me alegra que queden hinchas con un poco de sentido común para discutir ideas de fútbol. Saludos!

4 Me gusta

Siiii, hermano!! Aún quedamos gente que pensamos, que no somos termos. La sociedad en general se llenó de cabezas, pero todavía queda gente que disfruta del fútbol, más allá de sus propios colores. Yo soy enfermo de Central, pero creeme que deseaba de corazón que ganaran la Copa. Porque lo merecían, y seguramente lo volverán a hacer en el futuro.
Yo soy muy futbolero, de toda la vida, y detesto a los termos, a los que no razonan, a los que ven todo como una “guerra”… River nos dio mucho a nosotros, nos prestó por un ratito a Labruna, y acá lo adoramos a Angelito. Además, compartimos nuestra repulsión hacia Bosta Jrs., el club más ladrón y tramposo del fútbol argentino… jajaja…

Les agradezco por dejarme opinar acá, siendo “visitante”. Siempre con respeto hacia ustedes, y hacia la historia de River y del fútbol argentino, por supuesto!

5 Me gusta

Así es, en la vida siempre hay palos, hay que sacar el aprendizaje si se puede y mirar para adelante. Nosotros nos lamentamos pero la realidad es que hace cinco años vivimos en un sueño… nos pasaron cosas tan lindas que creo que ni hasta el más optimista de los hinchas se las hubiera imaginado, uno en la vorágine no se detiene a pensar, pero lo que vivimos todos estos años es tremendo.

4 Me gusta

Es impresionante lo que hicieron!!! Tenés toda la razón, si mirás en perspectiva, de 2014 para acá, creo que ni el más optimista hincha de River hubiera pensado en todo lo bueno que les pasó.

Siempre les digo a mis amigos de River: cuando se sientan mal, o tristes, recuerden el día 9 de diciembre de 2018, ese 3 a 1 en Madrid, y se les va a dibujar una sonrisa. No sé si todos ustedes son “conscientes” de lo que hicieron… Con todo respeto se los digo, no siendo yo hincha de River, viéndolo desde afuera. Cuando pasen los años creo que van a tomar real dimensión de lo ENORME que fue lo de Madrid, que va a quedar siempre por los Siglos de los Siglos!!! Por eso, aunque duele perder como perdieron el sábado, porque ya estaba todo casi cocinado, recuerden lo que era el club en 2011, 2012, y vean dónde están parados hoy, miren en perspectiva… Y disfruten!!! Tienen un presente tremendamente bueno!!

5 Me gusta

Adhiero al 100% amigo canalla, yo durante este tiempo viví los momentos más felices de mi existencia y muchos de ellos gracias a River. Creo que con el paso de los años se va a valorar esta etapa muchísimo más todavía.
Igual la mentalidad siempre es seguir ganando, o al menos intentarlo, eso es lo que mantiene viva la llama. Yo desde mi lado no tengo más que palabras de agradecimiento eterno para este plantel y cuerpo técnico.

4 Me gusta

Párrafo aparte para el bochorno de las entradas a 4 Lucas. Una vergüenza. 500 hinchas es mucho. Me hubiera gustado una movida solidaria por redes y que no hubiera ido ni uno. No se pueden permitir más abusos como esos. La AFA debería actuar. 2 palos levantó ñuls gracias a eso. Las hubieran puesto a 1 luca y vendían 6mil seguro y triplicaban el ingreso. Indignante.

4 Me gusta

Tu año futbolistico retoma el 19 de enero.

2 Me gusta

Ayer River, error infantil mediante, se comió dos goles en cinco minutos, como en la final pero en el primer tiempo. Y después lo dió vuelta. Sobrada muestra de actitud, que sirva como una inyección anímica. A mi en la final el empate me lo comí pero el segundo fue lo que me mató, porque yo creía que en el alargue lo podíamos matar.

9 Me gusta

Nos pasaban por arriba como un tren en ese alargue. Nosotros sin gambas y ellos con la inyección anímica que te hace sacar fuerzas de donde no tenés. Honestamente la veía negrisima en el alargue. Aunque hubiera preferido antes del mazazo ese.

Bueno muchachos. Un partidazo con todas las letras. Estaba viendo con un amigo y después del 2 a 0 mientras el mono imitaba a Gabriel y me dijo “no te noto tan resignado, te tenés fe?” a todo esto pintaba para goleada el contexto. Más si River se desesperaba.
Pero le respondí: "mira, entre 2008 y 2011 te diría que mí única esperanza era que no termine en una goleada. A este equipo para voltearlo tenes que pasarlo por encima con un tractor y por las dudas hacer marcha atrás. "

Fue un partido chivo. River tomando la iniciativa y Newell’s jugando a lo que saben hacer todos los equipos que es lastimarnos de contra agarrandonos mal parados, con los centrales adelantados y en PELOTAS PARADAS.

Yo por dentro sabía que el equipo iba a reaccionar tarde o temprano.
El GOLAZO de Nacho fue una inyección anímica para volver a meternos en partido porque si no se iba a ser muy cuesta arriba.

Un par de minutos bastaron para que Juan Fer y Scocco le den la estocada final al equipo para empatar y dar vuelta el partido y encaminar el triunfo.
Quedó muy expuesto lo del sábado. Julián Álvarez está VERDISIMO. No puede demostrar la consideración del muñeco ni siquiera en un partido por el campeonato. Menos lo iba a hacer en una final.
Y bueno, jugadores como scocco y Quintero no necesitan estar 100% para demostrar lo que saben hacer en la cancha, o para acoplarse con el equipo en al menos 20 minutos como podría haber pasado en la final y todos los sabemos. Hasta el mismisimo muñeco
A Borré yo lo saco si renguea como lo hizo hoy nacho Fernández. Que temple la de este combiano. Agarró una seguidilla de goles con mucha confianza. El tipo no se resigna nunca.

Pratto párrafo aparte. La lesión que tuvo lo hizo mierda. No puede ni moverse. No me olvido de todas las alegrías que nos dio. Es un gran jugador que en su mejor forma puede aportar mucho. Pero el DT necesita marginarlo del banco de suplentes y que haga una buena puesta a punto porque así no puede jugar en River. No puede bajar ni siquiera una pelota.
Algo que no entendí y que viéndolo me daba una vena terrible es , viendo que nacho estaba rengueando, no se le ocurrió al muñeco o al mismo pratto decirle a su compañero “anda de 9 (a lo gerlo) que yo hago la banda y defiendo en la mitad del campo x vos así no se agrava la lesión?” Inexplicable.

Soberbio el partido de Nacho Fernández. Participo en todos los goles. Demostró que es un jugador insustituible que puede tener lagunas pero no puede salir NUNCA del equipo a menos que se lesione como hoy que siguió jugando igual ya que se agotaron los cambios.

Pero bueno. Ya solo sirve mirar hacia adelante. Los errores están para corregirlos. El muñeco y estos leones son humanos y se pueden equivocar gravemente como lo hicieron esos fatídicos últimos minutos contra Flamengo. Lo importante es que el equipo reaccionó y parece estar más vivo que nunca. Fue una parada bravísima.

Esperemos seguir con este chip y podamos agarrar la punta que estamos a tiró y con un partido menos. Ahora se viene otro partido chivo contra San Lorenzo.

El placer que me da ver a mí equipo jugar y meter. Lo de hoy fue una caricia al alma.
Que jugador Nachito Fernández.

Montiel merece ser un poquito más valorado. Que jugador este pibe. No tendrá oficio o vocación ofensiva pero tiene unos HUEVOS de oro, corre y mete como nadie.

Pero bueno muchachos. Nuestro DT conoce a los jugadores más que a nadie. No es casualidad que hoy nacho se termine lesionando siendo de los jugadores que más corren.

Que lindo es ser de River loco!
Le tenemos que sacar la punta a estos bosteros de MIERDA.

12 Me gusta

Me re subió la pija este partido, que querés que te diga. Era el momento de demostrar que aca estamos y que no pasó nada, y lo hicimos. A no aflojar estos dos partidos.

15 Me gusta

Es una belga.

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

:lol:

Guerrero cobra eso en un par de meses.

5 Me gusta

Me acordé de esto

//youtu.be/NjKTAqqXBrA

2 Me gusta

Yo pense que si nos empataban nos goleaban.

Me costó mucho mirar el partido y meterme en el mismo de manera normal y concentrado como siempre sinceramente, a 1 semana de tremenda decepción, me senté y se me vinieron todos los recuerdos a la cabeza de vuelta, al punto de que ni el gol del empate ni el de Scocco me hicieron gritarlos, estaba en piloto automático, bajoneado, sentí mucha bronca cuando íbamos 0-2 pero estaba mudo, perplejo frente al televisor sin decir una sola palabra, ni siquiera escribiendo para comentar algo en el grupo que tenemos con amigos de River

Lo que si noté es que después de terminado el partido sentí un alivio grande, una bocanada de aire fresco mezclado con ganas de seguir adelante y de expectativas para el año que viene en cuanto a la Superliga por lo menos

Dicho sea de paso, ayer se comprobó lo que vimos y queríamos todos y desde la previa no? teníamos a Zlatan, Messi y Xabi Alonso para lo que es este plantel y los dejamos en el banco a los tres en una final continental, en fin…

10 Me gusta

Scocco y JuanFer mirando desde el banco el partido en Lima.

Es para cortarse la chota.

Durante la semana Julián Álvarez la debe romper toda, pero toda toda…

8 Me gusta