Bueno muchachos. Un partidazo con todas las letras. Estaba viendo con un amigo y después del 2 a 0 mientras el mono imitaba a Gabriel y me dijo “no te noto tan resignado, te tenés fe?” a todo esto pintaba para goleada el contexto. Más si River se desesperaba.
Pero le respondí: "mira, entre 2008 y 2011 te diría que mí única esperanza era que no termine en una goleada. A este equipo para voltearlo tenes que pasarlo por encima con un tractor y por las dudas hacer marcha atrás. "
Fue un partido chivo. River tomando la iniciativa y Newell’s jugando a lo que saben hacer todos los equipos que es lastimarnos de contra agarrandonos mal parados, con los centrales adelantados y en PELOTAS PARADAS.
Yo por dentro sabía que el equipo iba a reaccionar tarde o temprano.
El GOLAZO de Nacho fue una inyección anímica para volver a meternos en partido porque si no se iba a ser muy cuesta arriba.
Un par de minutos bastaron para que Juan Fer y Scocco le den la estocada final al equipo para empatar y dar vuelta el partido y encaminar el triunfo.
Quedó muy expuesto lo del sábado. Julián Álvarez está VERDISIMO. No puede demostrar la consideración del muñeco ni siquiera en un partido por el campeonato. Menos lo iba a hacer en una final.
Y bueno, jugadores como scocco y Quintero no necesitan estar 100% para demostrar lo que saben hacer en la cancha, o para acoplarse con el equipo en al menos 20 minutos como podría haber pasado en la final y todos los sabemos. Hasta el mismisimo muñeco
A Borré yo lo saco si renguea como lo hizo hoy nacho Fernández. Que temple la de este combiano. Agarró una seguidilla de goles con mucha confianza. El tipo no se resigna nunca.
Pratto párrafo aparte. La lesión que tuvo lo hizo mierda. No puede ni moverse. No me olvido de todas las alegrías que nos dio. Es un gran jugador que en su mejor forma puede aportar mucho. Pero el DT necesita marginarlo del banco de suplentes y que haga una buena puesta a punto porque así no puede jugar en River. No puede bajar ni siquiera una pelota.
Algo que no entendí y que viéndolo me daba una vena terrible es , viendo que nacho estaba rengueando, no se le ocurrió al muñeco o al mismo pratto decirle a su compañero “anda de 9 (a lo gerlo) que yo hago la banda y defiendo en la mitad del campo x vos así no se agrava la lesión?” Inexplicable.
Soberbio el partido de Nacho Fernández. Participo en todos los goles. Demostró que es un jugador insustituible que puede tener lagunas pero no puede salir NUNCA del equipo a menos que se lesione como hoy que siguió jugando igual ya que se agotaron los cambios.
Pero bueno. Ya solo sirve mirar hacia adelante. Los errores están para corregirlos. El muñeco y estos leones son humanos y se pueden equivocar gravemente como lo hicieron esos fatídicos últimos minutos contra Flamengo. Lo importante es que el equipo reaccionó y parece estar más vivo que nunca. Fue una parada bravísima.
Esperemos seguir con este chip y podamos agarrar la punta que estamos a tiró y con un partido menos. Ahora se viene otro partido chivo contra San Lorenzo.
El placer que me da ver a mí equipo jugar y meter. Lo de hoy fue una caricia al alma.
Que jugador Nachito Fernández.
Montiel merece ser un poquito más valorado. Que jugador este pibe. No tendrá oficio o vocación ofensiva pero tiene unos HUEVOS de oro, corre y mete como nadie.
Pero bueno muchachos. Nuestro DT conoce a los jugadores más que a nadie. No es casualidad que hoy nacho se termine lesionando siendo de los jugadores que más corren.
Que lindo es ser de River loco!
Le tenemos que sacar la punta a estos bosteros de MIERDA.