Newells 2 River Plate 3 - Fecha 15

Fuera de joda. Hacía rato que no erraba ni uno solo de sus pelotazos largos. Estaba on fire el León.

2 Me gusta

Yo a Alvarez no lo ponía ni loco. Supongo que Gallardo se habra imaginado la superioridad en ataque para una contra, y de paso tratar de que Flamengo no se venga con todo obligando a que mas jugadores se queden a defender. Alvarez en el Sub-20 jugaba de una especie de “8” mas ofensivo.

El tema es que los 2 cambios obligados, cambian completamente la planificación de los cambios. Y es contrafactico pensar que hubiera pasado si Borre y Casco no necesitaban salir. Capaz que Quintero entraba por De La Cruz, Pratto por Suarez. O capaz que entraba Ponzio por alguno de esos.

5 Me gusta

La bandera de Nacionalidad, kjjjjjj

4 Me gusta

Bueno, YO lo ponía a Quintero x De la Cruz. Nadie pensó en que Fernandez estaba “mal” o muy cansado. Pero llegado el caso, si querés aguantar más, poné a Ponzio y armá un triple 5… Pero no me pareció correcto poner a Alvarez (que es punta) a jugar de 8. Ya fue, loco. A Gallardo le tienen que hacer una ESTATUA AL LADO DE LA DE ANGELITO LABRUNA, porque lo que hizo será recordado por siempre. Te lo digo yo que no soy de River, pero me caen súper bien, que da orgullo verlos como representan al fútbol argentino. Lo que vienen haciendo es tremendo, y esto lo armó Gallardo. Pero también se puede decir cuando se puede equivocar, porque todos somos humanos ¿no?

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

EXACTO! Coincido 100% con lo que dijiste.

2 Me gusta

Como le habrá quedado el ojete al negro pelotudo que hizo el festejo de gabriel barbosa…

12 Me gusta

Por eso Gallardo es el que sabe y nosotros (y me incluyo) aca hablamos boludeces, hoy Nacho termino lesionado y eso que Gallardo le pregunto si estaba para seguir y le dijo que si, vienen con mucha carga Nacho F por eso salio el otro dia, sino le lesionaba como le paso hoy, esta al lime, la manera de jugar de River te destruye físicamente, si no salia Nacho el otro dia se lesionaba faltando 10 como paso hoy, no te preocupes que si Gallardo decide hacer algo es porque la tiene mucho mas clara que vos y yo eh.

2 Me gusta

Ponzio un señor fútbol, entiende todo.

4 Me gusta

Que bien me hace leer cuando no lo nombran por el apodo

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Es como que gallardo puso hoy todo lo que le.pedimos el sábado, me hizo sentir pa’ la mierda

5 Me gusta

Ese bobo nos hizo un favor. Le tocó el orgullo a River y dio vuelta un 2 a 0.

9 Me gusta

Por supuesto! Eso es sabido! Por algo Gallardo es uno de los mejores DT del mundo y nosotros estamos en el foro opinando “boludeces”… jajajaja. Mirá, lo puse en otro posteo: River hizo el partido “perfecto” hasta el minuto 75, cuando se “fundieron” Nacho Fernández, De la Cruz y Enzo Pérez. Presionó hasta donde le dio la nafta. Y fue un garrón lo de Casco, porque ese cambio forzado era un cambio que se podía guardar y lo tuvo que quemar. Lo mismo lo de Borré, que lo pidió él. El tema es que esto es un foro, y estamos acá para opinar boludeces!! jajajaja…
Ya fue, es no podemos volver el tiempo atrás, ya pasó. Felicitaciones por el triunfo de hoy y ahora ganen la Copa Argentina.

Saludos millos!

4 Me gusta

Confíen

2 Me gusta

quiero la copa argentinaaa yy el torneo locaaaal

1 me gusta

queremo ganarle el campeonato a boca titiiiii

9 Me gusta

:mrgreen: Contento ?

Ahora les toca a ustedes el Domingo que viene.

3 Me gusta

Seeeeeeee. MUY contento!!! Y sobre lo otro, seeeee, también!!! OJALA, los detesto a los sucios tramposos esos!!! Dios te oiga, hermano. Desde que nos despojaron del título en 2015, estamos invictos contra ellos, más allá de que nos ganaron por penales la Supercopa este año. Pero en los 90 minutos, le ganamos 4 y empatamos 2 desde 2015 para acá. Esperemos sea otra victoria ante ese cabaret que se hunde cada día más: el ex club.

4 Me gusta

Gran partido ganamos. A mi la verdad es que me levanto bastante y me puso muy feliz. Espero que esto siga motivando al equipo porque ahora dependemos unicamente de NOSOTROS.

11 Me gusta

Leo a algunos diciendo que Newell’s nos hizo mas partido que Flamengo, en serio creen eso?, River hizo un primer tiempo fenomenal en la final pero se notaba que ellos tenian mucha mas jerarquia y calidad que nosotros, solo los equiparamos por el buen planteo tactico de Gallardo en el primer tiempo, este ñul es un equipo mediocre con delanteros que si hubieran sido los dos de flamengo termina 5 a 0 hoy, encima tiene jugadores como Maxi Rodriguez y Formica que al terminar el partido se van a jugar al bingo en el centro de jubilados.

18 Me gusta

Excelente remontada, sirve mucho para lo anímico.
Cuando salió el pobre Álvarez y entró el Nalgón fue otra cosa.

8 Me gusta

Lo acaba de decir el mismo Gallardo:

. Quintero está para jugar en determinados partidos. La magia de Quintero es impresionante, me gustaría tenerlo pleno. No está para jugar todo el partido. El lo sabe. Me gustaría tenerlo así 30 minutos de acá a fin de año. Necesita él y Pratto una buena pretemporada y que vuelvan a ser importantes para el equipo".

*"Estaba dentro de las posibilidades, tuve que hacer cambios obligados. El cambio obligado de Borré, el de Casco. Lo sentimos y el de Nacho, miren como es la cosas, estaba muy cansado y hoy se termina lesionando.

Uno conoce a los jugadores, los tenemos todos los días. A veces tenés que tomar decisiones. Después, con el diario del lunes somos todos fenómenos. Tengo que tomar decisiones en tiempo real y segundos. Siempre las tomo convencidos. Eso es lo importante. Puede fallar. Hay muestras de sobras. Es parte del juego y estamos tomando decisiones".

13 Me gusta

Ahora me vengo a enterar que no sos de River? Que loco

2 Me gusta