Newells 2 River Plate 3 - Fecha 15

Lo cual no quita que en ambos casos el pibe Alvarez no era el indicado para ser el cambio por Nacho Fernandez (que no fué un cambio obligado), ni para ser titular hoy en el partido…Quintero hizo jugar a sus compañeros, al pibe le falta mucho para poder ser titular y demasiado para ser el cambio por Nacho Fernandez en una final…

3 Me gusta

Tal cual, jugo bien 20 minutos Juanfer contra NEWELLS que pierde hasta contra el GELP de Maradona y aca se creen que entonces contra Flamengo era lo mismo, jaja, algunos son un chiste.

2 Me gusta

Yo prefiero que ni juegue Kingtero, antes de que la rompa y lo vengan a buscar

asi fue, no solamente dimos vuelta el partido, si no que jugamos bien, suarez desperdicia muchas jugadas decidiendo mal que hacer, en la final fue igual que hoy

3 Me gusta

Que se yo, es obvio que nievels no es flamengo, pero yo viendolo fríamente en mi casa y siendo de Central, no entendí porqué no entró el nalgón por en vez del pibe Alvarez. Te juro que no lo entendí. Era para esconderle la pelota a Flamengo, pero el muñeco pensó mas en la dinámica del chico. Y él es indiscutido, realmente las alegrías que le dio a River son inmensas. Es humano tambien.

2 Me gusta

Pero River no perdio por Alvarez el otro dia, pierde por Pratto y por un mal parado del equipo, ese mismo error podria haber pasado con Juanfer en cancha tranquilamente, sin ir mas lejos hoy Juanfer regala una pelota en el medio incluso mas atras de la que regalo Pratto que quedo en la nada porque le River es Newells, si era el Flamengo terminaba en gol por la cagada de Juanfer, seamos buenos, River no pierde por Alvarez el otro dia.

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

No es solo que no es Flamengo, esta a AÑOS LUZ de Flamengo, viene perdiendo con todo el mundo, se comio una goleada contra el GELP de Maradona, me parece que quieren sacar conclusiones por una partido contra un rival de nivel del ascenso y eso es un error.

1 me gusta

Alvarez no sirvió el otro día y solo aportó má barullo al mediocampo, y hoy demostró que esta VERDE para ser titular…
Quintero no sirve para “marcar” ni “robar” pelotas, sirve para organizar y armar juego, ergo sirve para poder hacer lo que hoy hizo, y generó que River pudiera ganar el partido…
Si para vos el cambio de Nacho Fernandez era poner a Alvarez que NO sirvió en Lima y no Quintero, entonces entendes el fútbol de diferente manera ue la mayor parte de los hinchas de River. Alvarez NO aportó nada en ese ni en este partido, Quintero en este partido fue fundamental y en Lima no necesitaba jugar todo el partido, era el cambio necesario si Nacho Fernandez estaba “cansado” como dijo Gallardo, no poner a un pibe a correr, con medio equipo ya fatigado…el colombiano hubiera echo “la pausa” amén de que los brasileños hubieran tenido que cuidarse de él, cosa que Alvarez no les generaba “ni cosquillas”…Ellos con el jugador que pusieron en el medio nos complicaron el partido y nos terminaron ganando, nosotros con Alvarez, perdimos el mediocampo…

8 Me gusta

Si vienen jugando los segundos tiempos casi siempre, no pretenderás que jueguen de entrada no?, no les da el fisico, juegan 30 minutos y funden.

Puede ser igual, ya que este ñuls es una murga de hace rato, a direfencia de los brazucas. Eso es en lo unico que puedo pensar ahora para no hacerme mala sangre por no imaginarme lo que habria hecho JuanFer, Ponzio o Scocco en cancha.

4 Me gusta

No etendiste el partido entonces, no viste que solo con un desgaste descomunal de los 11 jugadores se pudo superar al Flamengo, solo con 11 animales, con 10 no se podia, y Juanfer no corre ni el bondi.

Muy buen triunfo, inesperado por cómo se había planteado el 1er tiempo. Ojalá sirva para levantar la confianza del plantel.

1 me gusta

Gracias por la placa. Atte, el 3ro de River.

Necesito mas partidos de Ponzio, que animal

2 Me gusta

Quinteroooooooooooooooo

2 Me gusta

En River Nacho Fernández y Juan Fer Quintero tienen que JUGAR LOS DOS AL MISMO TIEMPO EN CANCHA!!!
De haber podido estar ELLOS los últimos 15 minutos del partido en Lima con Scocco adelante NO PERDIAMOS.

4 Me gusta

Pero siiiii, soy de Rosario, soy de Central y SE lo que es Nievels. Lo que decía yo, es que contra el Fla quizá ameritaba más un cambio para tenerle la pelota en el medio más que para correr a lo pavote, pero bueno, son visiones. Yo lo que si, JURO (por mas q no me creas) que en mi casa pensé que el que salía era De la Cruz, que lo vaía fundido, y pensaba que entraba el Nalgón allí. Y me sorprendio cuando sale Nacho Fernández y entra el chico. Con el diario del lunes todos somos Gardel, pero bueno, es incomprobable. YO, lo ponía al nalgón para tener la pelota… Pero bueno, encima se jodio Casco y tuvo que hacer otro cambio forzado. Todo mal salio el sabado pasado. Ya es historia…

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo con lo que expresas. El cambio de Nacho Fernandez (si estaba fundido) era por el colombiano, no por el pibe que para esa final no pedía más vértigo y velocidad, sino bajar tanto el vértigo como la velocidad y “dormir” el partido.
Hoy contra un rival como dicen muchos, de menor nivel, Alvarez demostró que la titularidad “le queda grande” y no aportó nada de nada, mientras que Quintero al entrar, cambió al equipo, los hizo jugar y generó las situaciones que facilitaron el triunfo de River…

3 Me gusta

Pero es un error decir eso de tener la pelota, River no tiene la pelota y Juanfer tampoco, si se al queda se lo comen, tiene que tocar inmediatamente, a ver lo dije el otro dia, faltando pocos minutos en Madrid con 11 jugadores con 9 de Boca, con JUANFER en cancha, y un Juanfer que era mil veces mas que el Juanfer actual, no pudimos tener la pelota y se nos vino boca y no nos empato de casualidad, pego la pelota en el palo, River no esta armado ni trabajado para tener control de pelota, es puro vértigo, pura presion, pura intensidad, termina las jugadas SIEMPRE; si entraba Juanfer el otro dia, ESTE JUANFER que le dura 20 minutos el aire, nos empataban antes.

Quintero desde que volvio de su grave lesión, se volvio a lesionar un par de semanas antes de la final, y no había jugado nada bien en los partidos que entro.

Y sobre Alvarez, ya te lo dije como 50000 veces en el thread del partido que yo no lo hubiese puesto ni loco.

2 Me gusta

¿Pero para qué meter al pibe Álvarez (delantero) a realizar tareas de un mediocampista? Después entró Pratto y seguía en cancha Suárez. 3 delanteros en cancha para aguantar un 1 a 0 a favor. Fue una mala lectura del momento.

No es pecado ni ser desagradecido por decir que el Muñe se equivocó. Es tan humano como cualquiera de nosotros. Más allá de eso, Gallardo es River. Nadie duda de eso.

7 Me gusta