totalmente. Yo creo que va a ser el objetivo numero 1 de gallardo para el año que viene. Olvidense de la Copa con el exodo de jugadores q se viene
Estoy contando los minutos del partido anterior tambien
Ponzio fue el mejor hoy, partidazo contra su ex equipo, y el gol de Scocco es para los que decian que no habia que ponerlo porque iba a ir a menos 
Totalmente. Su juego no es “recuperar pelotas perdidas”, sino hacer jugar a sus compañeros y dejarlos de la mejor manera para que puedan terminar la jugada con un gol. Aparte de que es sumamente interesante y letal en los tiros libres…Si se quiere alguien solo para correr, pero no para jugar que contraten a Usain Bolt y listo…O pongan a Julian Alvarez que solo corre y choca en cancha…Si se quiere jugar en equipo y ganar, hay que poner al colombiano…que con Nacho Fernandez y Enzo Perez se puede hacer un picnic en el mediocampo…
El partido pedía a gritos a Ponzio (para aguantar el resultado a favor) o Quintero, si es que querías mantener el “puesto por puesto”. Eligió al pibe Álvarez, que no estaba a la altura para esa final y hoy también fue intrascendente.
solo quería poner que aguante River la concha de la lora
En el partido anterior no entro Juanfer ni Ponzio porque se hizo un cambio obligado por Milton, y lo mismo paso con Borre que pidio el cambio.
Fijate que entró y empezó a hacer jugar a todos, el 3ro viene de un cambio de frente precioso para nacho fernandez. La bocha que le mete de 40 metros a borré y lo deja mano a mano… esas pelotas las pone un jugador con una cabeza superior a la del resto, en mi equipo siempre titular
PARTIDAZO DEL LEON, RETIRATE A LOS 40 AÑOS ESTAS HECHO UN PIBE.
ahora los fanaticos van a decir que en lima no se podia por la hipotenusa del cateto…y que no cerraba la cuadratura del circulo…la remil puta madre que lo remil pario…y un camion lleno de putas…
El Muñeco seguro lo re contra cagó a puteadas, porque ese negrito Leal le pintó la cara durante todo el 1er tiempo. Pero ojo… mojó y nos metió el dedo en la llaga festejando a lo Gabigol. Ahí, River se lo comió a Newell’s y los rosarinos se cagaron todo.
Lo mejor del triunfo de hoy es sin dudas que si ganamos el domingo que viene el muñeco se va a quedar , no se va a perder la chance de ganar la Superliga que por primera vez son claras. Eso sí, hay que ganar la copa argentina porque jugar esos 4 partidos de repechaje en medio de la definición del torneo y con viajes incluidos nos pueden costar el campeonato. Cada vez cobra más valor la final de la Copa argentina.
Sudamericana. Salir terceros en el grupo y desfilar en la sudaca prestas llegar al mdc.
quintero tendría que haber jugado contra flamengo
Newell's 2 River 3 Clausura 2001 (Resumen del Partido ) - YouTube me acorde de esto
El primer cambio fue “Alvarez” que solo aportó barullo y no sirvió para el equipo…¿O vos crees que si tiene que salir Nacho, que fué el que Gallardo decidió que saliera porque lo vio cansado, el cambio era Alvarez y no Quintero?..
Los cambios fueron los que permitieron a los brasileros poder llegar a ganar un partido que estaba perdido…Porque en cambio de generar en River juego y hacer correr los minutos, solo generaron más velocidad y pases perdidos, con lo cual se entro en la misma desesperación de ellos y en dos jugadas nos pintaron la cara…
En ninguna cabeza entra que Alvarez pueda ser titular y Quintero sea su suplente o que en una final el cambio de Nacho Fernandez pueda ser este pibe. Se subestimo la situación y lo pagamos caro…Así como en otras ocasiones Gallardo acertó con los cambios y ganó esparcido, en esa final la pifió y terminamos perdiendo…Y no solo por la pérdida de Pratto, sino porque el equipo estaba quebrado y todos iban para adelante “a la carga barracas” dejando terribles huecos que los del Flamengo en algún momento iban a aprovechar…
---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------
Totalmente de acuerdo…
Con todos esos espacios que teniamos, me excito de pensar lo que hubiese hecho el nalgon
Era Juanfer en vez de Julián Alvarez el sábado pasado. En mi casa no lo entendí a ese cambio tampoco. Y si no se lesionaba Casco, quizá entraba el “nalgón” por De la Cruz, que estaba fundido.
En fin, hoy dieron muestras de CARACTER, de VITALIDAD, dieron claros signos de vida, golpearon la mesa y los hielitos del Parque Independencia se congelaron, una vez más. Me alegraron el sábado, millosssss!!!
Ahora, ganen la Copa Argentina.
Comparar un partido de Superliga contra Newell’s con una final de Libertadores contra Flamengo, es absurdo. Ademas de contrafactico.
Encima 2 cambios fueron obligados.
Quintero no corre a nadie, y a los 20 minutos funde, no entendiste nada de lo que fue la final contra Flamengo se ve, solo pudimos superarlo porque los 11 corrieron como locos, un jugador en el medio que no corra ni 2 metros como Juanfer y nos empataban muucho antes, sin Juanfer el otro dia si Pratto la tocaba a Montiel eramos campeones, la funcion que entro a cumplir Alvarez la hizo bien, y esa funcion Juanfer no te lo puede hacer.
Hoy mismo los últimos 10 minutos Juanfer no podía mas, perdió una contra increíble en una jugada que le gana un defensor de cuarta de Newells haciéndole cuerpo.
Para mi el partido y el planteo en la final contra Flamengo de River fue buenisimo, un error individual y un mal parado del equipo nos costo la copa, no pasa por haber puesto o no a Juanfer