Newells 2 River Plate 3 - Fecha 15

Falto de la cruz…por eso ganamos

tenemos un partido menos, con lo cual podemos salir primeros!!

este torneo hay que ganarlo. si o si

4 Me gusta

Como no entraron Juanfer ni Scocco, ni Ponzio, en lima, me lo voy a preguntar siempre. Qué desperdicio la puta que los pario.

10 Me gusta

no habia notado lo perjudicial que es suarez, salio y mejoro un 80% River, a comer banco o hacerlo guita

7 Me gusta

No creo, primero que Quintero hubiera echo que los brasileños empezaran a preocuparse por su presencia en cancha, cosa que Alvarez no les hace ni cosquillas…Quintero es un jugador para poder retener la pelota, poner pases entre líneas y para generar faltas, que él mismo puede aprovechar, Alvarez está todavía demasiado VERDE para que haya sido el primer cambio y encima “titular” hoy y Quintero en el banco. Cuando entró el colombiano, River cambió y pudo dar vuelta el resultado, con Alvare en cancha hilamos a seguir con una intrascendencia total…

Reconocer que Gallardo se equivocó en los cambios en Lima, no implica dejar de lado loslogros obtenidos, pero negar que Quintero hubiera sido importante es negar casi la esencia del fútbol, ¿O vos vas a sostener que Alvarez es más importante y era el cambio que vos hubieras echo por Nacho Fernandez en Lima en una final de Copa, dejando al colombiano en el banco?..

10 Me gusta

Yo casi rompo el brazo pegándole a la pared en el tercero, alto golazo encima fue

4 Me gusta

Totalmente, en un final la experiencia siempre pesa y si bien Quintero no esta para titular puede juegar 20 a 30 minutos sin problemas. Alvarez sigue siendo una promesa y no aporta claridad cuando se la necesita.

6 Me gusta

Estaban todos esperando la piña de K.O, boquita volvió rápidamente a su mediocre realidad

11 Me gusta

Todo llevado a los extremos es malo, eso es el tema

1 me gusta

Se puso en modo caca porque debe querer ir a bosta aunque sea a cebar mate en el banco…

2 Me gusta

Que bien levantar un partido asi. Hermoso gol de Scocco.

4 Me gusta

Yo creo que es obvio, Scocco esta par 30 minutos hoy, lo mismo que Quintero, después FUNDEN, no ganan un mano a mano, un pique corto, les hacen cuerpo y los sacan como nada, hasta que no esten bien de verdad no van a jugar, lo mismo Pratto y eso que a Suarez ya lo detesto, no le hace un gol a nadie, pero entiendo porque juega, porque con esa velocidad por ejemplo pudo llegar a tirar el centro para el segundo gol a boca en la copa, Scocco no te llega a esa pelota ni con una moto.

Esta claro porque no juegan, y creo que se nota que no les da para 90 minutos, estan para 45 y sin dudas es mejor que entren en los segundos tiempos.

1 me gusta

Las saldas de Suarez y Alvarez y las entradas de Quintero y Scocco facilitaron que River pudiera dar vuelta el partido, si esos dos seguían en cancha, hoy terminábamos otra vez perdiendo partido…Espero que Gallardo ya se de cuenta de que ambos no están para titulares, especialmente el pibe que está demasiado verde como para él ser titular y Quintero suplente…

5 Me gusta

Quintero no hace diferencia con el físico, hace diferencia con la cabeza. Para mi este tipo de futbolistas son siempre titulares

8 Me gusta

Este partido fue una prueba gigantesca animicamente. Yo creo que el haber estado 2 0 abajo es para mejor en este sentido, le da un saber mas de epica lo que acaba de pasar hoy, lo q termina dandole mas confianza y entereza al equipo. Si hubiera sido un partido onda tramite no estariamos todos tan exaltados tal vez. Obviamente no nos tiene que pasar, pero dado el contexto totalmente negativo el dar vuelta un aprtido asi te la re contra sube.

Puede ser un lindo puntapie para lo que viene

6 Me gusta

Si el próximo partido en el monumental le ganamos a los cuervos, estando con un partido menos, solo va a depender de nuestro equipo el ganar este torneo. Porque de ganarle a los cuervos y el partido en enero contra independiente, vamos a estar punteros solos, dependiendo de nosotros ganar los cinco o seis que queden para terminar ganando este campeonato…

5 Me gusta

otra cosa: BASTA de no poner a Scocco y a Quintero viejo. BASTA

4 Me gusta

Para mí era el único cambio no forzado que debió hacer, meter a ponzio con ese diego y correr a perez a la derecha…

4 Me gusta

Ahora que terminó el partido y no lo voy a mufar lo tengo que decir, el segundo tiempo de angeleri fue lo mejor desde que llegó a River jaja

8 Me gusta

muy buena remontada, más alla de los 3 pts es por lo animico mas que nada, una derrota hoy hubiese agrandado la herida. Estamos a 2 pts con un partido menos, tenemos ganarle si o si el domingo a san lorenzo!!

me encanto el partido de ponzio, parecía el ponzio de 2015

5 Me gusta