Newells 2 River Plate 3 - Fecha 15

Aparte en los últimos minutos la verdad que no concretaron ninguna contra teniendo ellos su central de 9.

La verdad para mi no hubiese cambiado nada con quintero en Brasil

son suposiciones mias, viendo la edad que tiene, que esta a media maquina fisicamente y que en 6 meses se le termina el contrato

Me enorgullece que River no bidonee, pero los partidos donde sí está permitido son las finales y contra Boca, y el otro día con Flamengo no nos tiramos ni una puta vez, ni la llevamos a un costado, nada. Ese día ameritaba.

6 Me gusta

Vengo a decir lo mismo q seguro ya dijeron todos. Como es q el sabado pasado entro el pibe verde ese y no quintero? Y la segunda, q sorete el negro ese q no lo conoce nadie, anda a buscar fama a otro lado.

4 Me gusta

De Pratto y de varios que ni lo agarraron de la camiseta al delantero brasca que se la llevó por 70 metros, y los malos cambios que hizo Gallardo, porque hoy quedo evidente que Quinteros era uno de los cambios y no el pibe Alvarez que es todavía puro barullo y pocas ideas…Con un jugador como Quintero en el plantel, que sabe poner pases en profundidad y generar que el equipo “juegue” es increíble que en ese partido el muñeco haya puesto a este pibe que le falta muchísimo para poder ser titular o primer reemplazo y dejar al colombiano en el banco…

4 Me gusta

No se si bidonear, yo creo que teniamos herramientas de sobra para hacer mas sucio y trabado el partido en mitad de cancha en vez de partir el equipo en dos y jugar golpe por golpe.

5 Me gusta

Las 2 primeras que toca scocco, una fue el pase gol y la otra un golazo, no lo vas a ver picando ni peleando pero las que le quedan en el área van casi todas adentro; no se que puede tener suarez para ser el titular indiscutido en este equipo…

5 Me gusta

Hay q seguir hasta el cierre de la temporada. Si ganamos el q resta estamos punteros! Vamos River carajo!

3 Me gusta

Tambien cambió mucho a la hora de defender, por eso no es raro que no hayan ingresado en la final. El equipo termina así porque con Pratto y Scocco arriba el equipo rival tiene vía libre para avanzar. Podés usar solo a uno de los dos, y ya sabemos cual de los dos es el que te cambia todo arriba. Ganamos porque es Newells, otra vez el mismo error.
Rollheiser y Álvarez tienen que ser los recambios de los 2 delanteros titulares.

Y pensar que ñuls nos atacó más que el Flamengo

9 Me gusta

Afuera el muerto ese de suarez que tipo inútil es rambert recargado la concha de su madre y ahora viendo la repetición el negro del orto ese cimegato haciendo el.mismo festejo que el macaco negro de mierda para lo máximo que le da es para la sociedad de fomentos esa de newells

4 Me gusta

No olvidemos
Faltaron Enzo…De La Cruz…Casco

3 Me gusta

La rabia con la que grité el empate vieja

5 Me gusta

GRANDE RIVER, garchándose a los putos gélidos esos. Pecheada tremenda de Nievels! Gracias, gracias, gracias! No saben la alegría que me dieron!!!
Pensar que “Nachito” contra Central ni la toca, lo tenemos de RECONTRA nieto, y a ellos -club del cual es ídolo- los vacunó tan dolorosamente… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Hablando en serio, mostraron grandeza y signos vitales muy importantes. Bien por River!

6 Me gusta

Había que ganar como sea y se ganó, siendo superiores y jugando bien en el segundo tiempo más allá de algún apuro. El hecho de dar vuelta así un partido que se iba perdiendo en forma inmerecida puede sumar un poquito más. Gallardo puede aprovecharlo, se superó la primera semana que es la peor.

6 Me gusta

Leal o algo así… Se lo tuvo que meter el festejito bien en el centro del hoyo

5 Me gusta

Matías Martin está empecinado en decir que no cobro penal cuando se ve Clarito que no fue

6 Me gusta

Bueno, tampoco para comparar a Newells con Flamengo.

2 Me gusta

Yo estoy esperando que Gallardo pida disculpas por varias de sus malas decisiones en algunos partidos clave empezando por no poner a Alario en el 2016 contra IdV mas alla de que podia o no merecer una sancion. Pero ya me resigne de que Gallardo admita que se equivoca fiero a veces, y no creo que cambie, va a morir siempre con la suya nos guste o no. Ahora a ganar la Copa Argentina y terminar el año como corresponde.

2 Me gusta

Quintero y nachota tienen que ser titulares