hace 5 años que no se ganaba en esa cancha y dandolo vuelta 0-2 es todo un logro.
Que bueno que ganamos en esta cancha del orto que la odio, no vi el partido sinceramente, pero me la baja por completo y me llena de angustia ver como entro Juanfer y que el sabado pasado no lo puso el Muñeco y tiro a la cancha a Alvarez.
Creo que Borre pidio el cambio. Si mal no recuerdo, él propio jugador dijo eso.
Quiero la Superliga y un Matias Martin mataar!!!
La pregunta que le hace el mogolico de distasio dios miooo
BIEN OSO AHI CERRANDOLE BIEN EL CULO A LA GILADA CON ALTURA Y SIN VUELTAS
Zafamos. Exactamente lo mismo que contra Boke y Flamengo. La única diferencia es que si terminás así contra jugadores como Flamengo ya sabemos lo que pasa. El equipo se queda sin energía, al salir Rafa y MS7 quedamos con 2 menos para recuperar la pelota porque Scocco y Juan Fer no lo hace, este Pratto tampoco. De los 3 solo tendria que estar uno, y es Quintero.
Con juanfer somos un equipo distinto. Nada nuevo…
Hay que sacarnos de encima a Pratto en este mercado, no da mas con su vida
Prueba de fuego eran los últimos minutos. Gracias a Dios lo aguantamos y nos llevamos un triunfazo.
Vamosss Riveeeerr carajoooo!
El pibe alvarez, anda a la puta que te pario
Yo creo que no se dan cuenta que no agunatan 90 minutos Juaanfer ni Scocco, entran a los 10/15 del segundo y ya los ultimos 10 minutos perdian en el mano a mano con los defensores de Newells que habian jugado todo el partido.
Es OBVIO que futbolisticamente Juaanfer y Scocco te aportaan mucho, pero duran 20/30 minutos, de verdad no lo ves? si los pones de entrada funden antes que termine el primer tiempo, yo no puedo creer que realmente no se den cuenta de esto, esta PERFECTO que elija ponerlos en los segundos tiempos, para los 90 no les da.
Pratto pidiendo disculpas. Perfecto. No es el único que debería hacerlo. La orden de ir a buscar el segundo hasta el final viene de afuera. Vamos estos dos partidos ahora.
Otra vez sufriendo al pedo, tenemos menos bidon que los pumas. Nunca vas a ver una camiseta de river en el piso o arriba del carrito, jamas, ves otros partidos y parece la serie ER emergencias.
Eso si, despues de semejante pijazo se levanto un 0 2 en una cancha siempre esquiba. Eso muestra la entereza mental de este equipo y que la final fue una desgracia/cagada individual de pratto. Nada mas
Es increíble que casi tropezamos 2 veces con la misma piedra. Minuto 40 y todos atacando como mogólicos y dejando al negro atrás solo con el minusválido de angileri. Gallardo no está sabiendo cerrar los partidos, hay un momento donde tenes que parar y empezar a mover la bocha de un lado a otro con los volantes ATRASADOS no atrás de los centrales
Ahora que el muñeco contra los cuervos lo ponga de entrada a Quintero y a Alvarez lo mande a “reserva” que a ese pibe le falta mucho para ser titular o el primer reemplazo en el equipo…
:crazy:
que fue de la vida del hijo de pu ta que dijo que boca aplastaba a River, el brujo d emierda ese que era de River
Cambió mucho el equipo cuando entró Scocco y Quintero, raro que no hayan entrado en la final. Igual seguimos con el mismo déficit, no sabemos cerrar el partido, ganamos porque son horribles los de Newells.
El ingreso de Juan Fer era por Matias Suarez y Álvarez quedaba arriba con Borré.
Es por eso que Scocco no juega de titular. Es el mejor definidor que tenemos, pero casi que hay que armar un esquema diferente para compensar lo que no puede hacer (presionar y correr mucho).
Importante que lo hayamos dado vuelta y sacado adelante, hay que terminar el año de la mejor manera, ver quienes se van y quienes pueden venir y despejar la mente para el año que viene. Era fundamental ganar hoy, newls se habia encontrado con una ventaja de dos goles que no tenía nada que ver cone l partido.
PD: Que flojos que somos de cabeza, pelotas frontales de 60 metros y siempre las ganaban ellos…