QUE PLACER VER AL EQUIPO MAS GRANDE DEL MUNDO
DE RIVER HASTA LA MUERTE!!!
QUE PLACER VER AL EQUIPO MAS GRANDE DEL MUNDO
DE RIVER HASTA LA MUERTE!!!
Partido despedida con el enano de “El Marginal”, bandera, estatua y adios.
Siempre le pego, soy astrologo evidentemente, por eso vi todo el segundo tiempo jajajaja
No puedo creer que lo dimos vuelta.
Vale oro. Partido de campeonato.
la concha de tu madre nievels pingüino de mierda metete las entradas que te sobraron en el ojete ojala desaparezcan
hay que evitar esos gestitos, no somos boquita nosotros
Pratto necesita urgente la pre temporada, así y todo se ve que a Scocco no le da para presionar alto constante.
Como se llama el negrito que festejaba como Gabigol? No lo juno, no gano una Copa ni de leche y quiere festejar como un Campeon de America, la final la juegan los dos mejores negrito injunabe, no te pareces en nada, ponete pomada en la cola negro pentacogido amargo.
y nos pone en posición para levantar otro: ganar un campeonato donde llevado mas de la mitad dependemos de nosotros mismos.
ESTAMOS DE PIE.
HIJOS DE MIL PUTAS, a vos te digo juniors
Es una pelotudes, pero que haya sido asi perdiendo 2 a 0 y ganar 3 a 2 es lo mejor que nos podia pasar para sentirnos vivos.
…
Me agarro la cabeza. Te pones a pensar lo que hubiera sido…
Entró el monstruito ese con la 10 y lo dimos vuelta.
River perdió la final, porque los cambios fueron “horribles”…Hoy se notó que Quintero era uno de los cambio y el otro Scocco…Nunca el primer cambio puede ser el pibe Alvarez, y menos ser titular y Quintero “suplente”…
De esos partidos que después, una vez ganado el torneo, se va a valorar más.
Triunfazo anímico. Ganar así en este momento, es mucho mejor que ganar tranquilo 2 a 0. Porque la remontada da un plus de animo.
Partidazo de Ponzio, me hace acordar que era por el, el cambio de ese partido…
Raro lo de Pratto, no aguanta una pelota, entrando fresco, entra cansado parece.
Ay que bien, jueguen y háganlo la semana pasada, cuando me interesaba…
CHAU NIEVELS ANDATE A LA B
Si ves los “aciertos” de los muchachos del thread de astrologia, te diría que vos tenes más porcentaje de efectividad jaja