Newells 2 River Plate 3 - Fecha 15

QUE PLACER VER AL EQUIPO MAS GRANDE DEL MUNDO

DE RIVER HASTA LA MUERTE!!!

1 me gusta

Partido despedida con el enano de “El Marginal”, bandera, estatua y adios.

Siempre le pego, soy astrologo evidentemente, por eso vi todo el segundo tiempo jajajaja

6 Me gusta

No puedo creer que lo dimos vuelta.

Vale oro. Partido de campeonato.

2 Me gusta

la concha de tu madre nievels pingüino de mierda metete las entradas que te sobraron en el ojete ojala desaparezcan

7 Me gusta

hay que evitar esos gestitos, no somos boquita nosotros

3 Me gusta

Pratto necesita urgente la pre temporada, así y todo se ve que a Scocco no le da para presionar alto constante.

3 Me gusta

Como se llama el negrito que festejaba como Gabigol? No lo juno, no gano una Copa ni de leche y quiere festejar como un Campeon de America, la final la juegan los dos mejores negrito injunabe, no te pareces en nada, ponete pomada en la cola negro pentacogido amargo.

6 Me gusta

y nos pone en posición para levantar otro: ganar un campeonato donde llevado mas de la mitad dependemos de nosotros mismos.

4 Me gusta

ESTAMOS DE PIE.

HIJOS DE MIL PUTAS, a vos te digo juniors

9 Me gusta

Es una pelotudes, pero que haya sido asi perdiendo 2 a 0 y ganar 3 a 2 es lo mejor que nos podia pasar para sentirnos vivos.

8 Me gusta

Me agarro la cabeza. Te pones a pensar lo que hubiera sido…

3 Me gusta

Entró el monstruito ese con la 10 y lo dimos vuelta.

7 Me gusta

River perdió la final, porque los cambios fueron “horribles”…Hoy se notó que Quintero era uno de los cambio y el otro Scocco…Nunca el primer cambio puede ser el pibe Alvarez, y menos ser titular y Quintero “suplente”…

6 Me gusta

De esos partidos que después, una vez ganado el torneo, se va a valorar más.

Triunfazo anímico. Ganar así en este momento, es mucho mejor que ganar tranquilo 2 a 0. Porque la remontada da un plus de animo.

8 Me gusta

Partidazo de Ponzio, me hace acordar que era por el, el cambio de ese partido…

Raro lo de Pratto, no aguanta una pelota, entrando fresco, entra cansado parece.

3 Me gusta

Ay que bien, jueguen y háganlo la semana pasada, cuando me interesaba…

1 me gusta

CHAU NIEVELS ANDATE A LA B

1 me gusta

Si ves los “aciertos” de los muchachos del thread de astrologia, te diría que vos tenes más porcentaje de efectividad jaja

5 Me gusta