Newells 2 River Plate 3 - Fecha 15

El Gimnasia de maladroga no opina lo mismo…

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

Yo sé que duele la derrota, a mi también me duele pero no se puede vivir deprimido siendo que tenemos 2 competencias donde damos pelea también, debemos nosotros como hinchas cambiar un poco el chip y mirar para adelante, ya se perdio la copa, no nos sirve de nada vivir puteando y lamentando lo perdido.

4 Me gusta

No pasa nada, si no le ganan a Ñuls, a recomponerse del stress del año en unas buenas aguas termales, los queremos y estamos con ustedes

5 Me gusta

Desde que veo fútbol siempre nos cogieron en esa cancha, salvo uno o dos partidos que ganamos en los últimos 15 años. Hoy creo que nos cogen de nuevo. Con central siempre empatamos, a Colón casi nunca le ganamos allá tampoco. River tiene algo karmico con ciertas canchas y equipos me parece. Encima son todos equipos de mierda

3 Me gusta

que partido mas de mierda

1 me gusta

Ni disfrazados de Aldo Pedro Poy vamos a ganar esto. El ánimo de los jugadores debe estar por el quinto subsuelo. Después de Lanús ni un clásico los motivó, asi que imaginate lo que puede ser este engendro. El River de Gallardo es todo cabeza. A lo que podemos aspirar es que para el 13 la cosa sea un poco mas relajada y la tristeza vaya pasando, pero para mi ganar o siquiera empatar este partido va a ser muy difícil.

2 Me gusta

No es que quiera, NECESITO que ganemos.
Copa Argentina, y los dos de liga que restan.

Lo necesito!!!

Por suerte Rodo estuvo cuidando la mente del plantel, el golpe del sábado fue duro pero la dirigencia logró que nos mantengamos enfocados en intentar volver con los tres puntos de Rosario, nda de ventas, de rumores, de sospechas, de desenfoque.
Decimos lo malo, también digamos lo bueno!

2 Me gusta

Está difícil. Cabeza fría no van a tener, hoy tendremos que apelar al enojo o la vergüenza deportiva si se puede (espero que si pasa esto no terminemos el partido con 9). Además es un día ideal para que nos joda la AFA con el arbitraje.

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

No tiene nombre lo que pasó con Palacios. Es una murga la dirigencia de River, no se merecen a Gallardo.

2 Me gusta

Que partido de mierda la concha de la puta madre

6 Me gusta

Fija que perdemos, el equipo esta destrozado mentalmente

2 Me gusta

Encima de que chorearon los precios con las entradas es tardísimo el partido, la concha de su madre.

1 me gusta

Tengo un poco de ansiedad por la respuesta anímica del equipo. Si River juega más o menos bien se me va a pasar, pero esa es la incertidumbre en este momento.

Si hubieramos salido campeones tambien perdiamos por estar en cualquiera pensando en el mundial de clubes jaja este partido es un engendro total, pero sobretodo por la ausencia de Enzo Perez. Tengo ganas de ver a Juanfer sobretodo.

1 me gusta

Tal cual, insólito los precios e insólito el horario, termina cerca de las 12 de la noche el partido, demasiado tarde.

1 me gusta

¿Jugar horriblemente mal y ganar de casualidad?.

Fácil perdemos 3 a 0.

Para pelear seriamente el campeonato hoy hay que ganar si o si.

1 me gusta

Vamos River ojala ganemos hoy. Necesitamos el triunfó!!

1 me gusta

¿Cómo saben que el equipo está destrozado mentalmente? Que haya dolido y mucho es una cosa, pero yo coincido con Gallardo, no es ni cerca de doloroso que lo que pasó contra Lanús.

Yo creo que el equipo va a responder.

3 Me gusta

Kjjjjj, juega Álvarez. Le chupo un huevo al muñeco todo lo que se dijo

1 me gusta

Bueno viejo basta de lamentarse por lo perdido. Ahora hay que empezar a ganar de nuevo. Hoy es el partido indicado para ganar de visitante, sumar puntos, acomodarse en la tabla de posiciones y empezar a preparar la final de la copa. Después se irán de vacaciones y podrán lamentarse todo lo que quieran. En River no hay tiempo para las lamentaciones.

2 Me gusta