Newells 2 River Plate 3 - Fecha 15

Estos come gatos hace 5 partidos que no ganan.
Ya todos intuimos como va a terminar esto

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Ehh fadatiko, zoz un gede, sha empedazte kom tuz monodogoz

3 Me gusta

si quieren ganar la superliga, hay que ganar si o si los 2 que quedan antes de que termine el año.
esta fecha se sacan puntos voka y argentinos, y la fecha que viene racing y lanus.

4 Me gusta

Ganenle a éstas mierdas, jugadores hijos de mil puta

3 Me gusta

Odio los partidos en esa cancha de mierda

2 Me gusta

Goleen o hay balas para todos.

2 Me gusta

para mi perdemos…

1 me gusta

Para mí perdemos salvo que saquen todo ese odio contenido de la final y de vuelta este partido aunque vayamos perdiendo.

1 me gusta

Hasta Gallardo dijo en la conferencia que este fin de semana iba a costar todavia, no me acuerdo exactamente como lo dijo, solo se que en ese momento supe que esto estaba cocinado

Por favor vieja, necesitamos eso como el agua.

1 me gusta

Ahí fue cuando se invento el VAR… (?)

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Pero depende el rival…

2 Me gusta

GANEN…

O pierdan, da igual, están en Rosario va a haber balas de todas maneras

5 Me gusta

Me llamaba la atención que nos pongan 2 partidos de visitante seguido y encima arrancamos este torneo de visitante, además de que la parte que se juega el año que viene también arrancamos y terminamos de visitante.
Todo este manejo es porque hay número impar de equipos y adivinen quién tiene un partido más de local y quién de visitante entre Boca y River…

7 Me gusta

Igual con lo mal que jugamos de local este año no se si no nos conviene

Hoy a ganar 1-0 o chau D’Onofrio.

4 Me gusta

Ganen o mueran.

2 Me gusta

:lol:

Contra estos pinguinos van a hacer todo lo que no hicieron contra Flamengo acuerdense.

Viendo que ahora no viajó Enzope, complicados… Dios quiera que este muchacho no se quiera ir de River hasta dentro de 2 años al menos, porque ahí si vamos a estar hasta la pija.

2 Me gusta

Partido muy perdible, por lo que nos paso y además es una cancha difícil y el rival se está haciendo muy fuerte ahí.

2 Me gusta

Y? Si jugamos mejor de visitante , cuál sería el arreglo macumbero?

1 me gusta