Newells 2 River Plate 3 - Fecha 15

alguien lo ve por alguna pagina?

Ch de sacar un empate aunque sea? Totalmente diezmado el equipo, si perdemos por menos de 3 goles seria un milagro.

Igual tampoco jodamos, el Diego hace unas semanas los goleó de visitante.

A lo Patronato previo a la final de la Supercopa ante los bostis?

Banco a las piñas que se de así

2 Me gusta

No lo voy a ver. River siempre que recibe un duro golpe después anda con diarrea varias fechas, es así. Me acuerdo después de la eliminación con Lanús en 2017 perdió como 4 partidos seguidos, parecían amateurs. Encima ahora con las bajas, y en Rosario donde nos va como el orto, no hay chances de nada.

1 me gusta

alguien me puede facilitar un link?

https://superligafutbol.com/se-juega-la-fecha-15-de-la-superliga-argentina/?c=t&5

2 Me gusta

gracias crack

Mira cuanta emoción hay en este thread. Todas estas páginas esperando con ansias el partido. :lol:

1 me gusta

Por favor no revivamos muertos, Newell’s viene mal en las últimas fechas. Hoy hay que ganar!!!

1 me gusta

Bueno repartieron puntos los de arriba, chance inmejorable para acercarnos, vamos River

1 me gusta

Dale River a ganar para depender de nosotros y quedar punteros, basta de seguir llorisqueando por la final perdida, ya pasó, a pensar para adelante y déjense de joder con boludear, todos los partidos son importantes!

1 me gusta

Bueno perdieron puntos los de arriba, hay que aprovechar para acercarse, espero que esto los motive a los jugadores y salgan a ganar.

1 me gusta

ganen o vayanse a cagar

1 me gusta

GANEN hay que ganar el cabotaje

A mi no me joden, el muñeco tiene un porcentaje del pase de Alvarez :lol:

1 me gusta

No me banco otro partido con el sorete de matias Martín comentando

3 Me gusta

Hoy hay que ganar MILLONARIO

1 me gusta

Recién me entero que juega Alvarez… jugaremos con uno menos

Algún link porfa