NEWELL S- saldo la deuda con el ogro

Fabbiani: “Va a tener que jugar mi doble a Newell’s”

El club rosarino saldó la deuda con el delantero y obligó al Ogro a retomar los entrenamientos con el equipo de Sensini. Pero aún así el jugador se niega a volver a Rosario: “No jugaré por seis meses. Sé que es un riesgo grande, pero me la juego por River”, tiró.
El conflicto Newell’s-Fabbiani crece a cada día y ya no tiene retorno. Así quedó demostrado durante esta tarde, cuando el club pagó la totalidad de la deuda que tenía con el delantero, exhortando al Ogro a cumplir con su contrato de trabajo, y el jugador salió a advertir que optará por quedar seis meses parado antes de volver a Rosario.
“Hoy depositamos 572 mil pesos a nombre de Fabbiani en Futbolistas Argentinos Agremiados. Ahora tiene que presentarse y jugar, si no lo hace, nos moveremos legalmente”, avisó el vicepresidente de Newell’s, Eduardo Bermúdez, por La Red. Además, contó que pese “a lo bastante bien que se ha movido Mario Israel”, desde Rosario se pusieron en contacto con el Cluj “y en Rumania no tienen ningún interés en cancelar el préstamo”.
Sin embargo, el delantero no se dejó amedrentar y redobló la apuesta: amenazó con no volver a jugar al fútbol hasta que finalice su contrato con Newell’s. “Va a tener que ir mi doble, porque yo no pienso ir. No sé si voy a jugar estos seis meses, pero en Newell’s no voy a jugar más por lo que me hicieron los dirigentes”, replicó Fabbiani. En ese mismo sentido, el Ogro reconoció saber a lo que se expone, pero está decidido a “no cambiar de postura”.
“Sé que corro un riesgo grande, pero me la voy a jugar por River”, indicó el jugador. Mientras tanto, continuará entrenándose por su cuenta con un preparador físico personal en un gimnasio de su barrio, en Buenos Aires, de donde Fabbiani ya tiene decidido no moverse bajo ningún punto de vista. Continuará.

Fabbiani: “Va a tener que jugar mi doble a Newell’s”

El club rosarino saldó la deuda con el delantero y obligó al Ogro a retomar los entrenamientos con el equipo de Sensini. Pero aún así el jugador se niega a volver a Rosario: “No jugaré por seis meses. Sé que es un riesgo grande, pero me la juego por River”, tiró.
El conflicto Newell’s-Fabbiani crece a cada día y ya no tiene retorno. Así quedó demostrado durante esta tarde, cuando el club pagó la totalidad de la deuda que tenía con el delantero, exhortando al Ogro a cumplir con su contrato de trabajo, y el jugador salió a advertir que optará por quedar seis meses parado antes de volver a Rosario.
“Hoy depositamos 572 mil pesos a nombre de Fabbiani en Futbolistas Argentinos Agremiados. Ahora tiene que presentarse y jugar, si no lo hace, nos moveremos legalmente”, avisó el vicepresidente de Newell’s, Eduardo Bermúdez, por La Red. Además, contó que pese “a lo bastante bien que se ha movido Mario Israel”, desde Rosario se pusieron en contacto con el Cluj “y en Rumania no tienen ningún interés en cancelar el préstamo”.
Sin embargo, el delantero no se dejó amedrentar y redobló la apuesta: amenazó con no volver a jugar al fútbol hasta que finalice su contrato con Newell’s. “Va a tener que ir mi doble, porque yo no pienso ir. No sé si voy a jugar estos seis meses, pero en Newell’s no voy a jugar más por lo que me hicieron los dirigentes”, replicó Fabbiani. En ese mismo sentido, el Ogro reconoció saber a lo que se expone, pero está decidido a “no cambiar de postura”.
“Sé que corro un riesgo grande, pero me la voy a jugar por River”, indicó el jugador. Mientras tanto, continuará entrenándose por su cuenta con un preparador físico personal en un gimnasio de su barrio, en Buenos Aires, de donde Fabbiani ya tiene decidido no moverse bajo ningún punto de vista. Continuará.

Este tipo ya es fanatico

Este pibe está limado…

Ya fue que valla a Newels el que se esta perjudicando el, se tiene que presentar pone en riesgo mucho.Algun dia va a jugaren River…

me da sentimiento Fabbiani , antes los jugadores se mataban por venir y asi pasa con Fabbiani. :smiley:
dale Ogro venité para RIVER

Q grande el Ogro, como lo banco…Esos dirigentes de mierda manga de traidores, primero le dijeron q le iban a pagar en cuotas pero mas adelante porq no “tenian un peso” y ahora aparecio la plata cuando el Ogro los intimo con Agremiados…q se vayan a la concha de su madre :evil::evil:

Q broncaaaaaaaaa q me ddddaaaaaaaaaaaaaaaaaa diossssssssss, nada nos sale…
River es una gota q chorrea por la espalda…va para el culo…:evil::evil:

Jajajaja, es increible este pibe, es hincha hincha… se puede cagar la carrera por River, y sabe que en River estos dirigentes no van a mover un pelo por él…

no puedo creer que alguien tenga tantas ganas de venir a river… me asombra y me encanta

Que puede hacer River ?

Cada vez lo quiero menos en River

Poner la plata en vez de armar quilombos en otros clubes

Empezar a negociar con el Cluj rumano dueño del pase de Fabbiani, para cancelar el prestamo con Nob y cederlo a prestamo a River…pero estos dirigentes de mierda no tienen voluntad de traer a nadie, son una manga de hijos de mil puta…a la B nos vamos a ir con este plantel de mierda…

yo lo vanco a muerte por favor q venga alguien q le interesa la camiseta por favor gracias fabbini por ser asi

que lindo ver a alguien que quiera tanto a River, yo creo que hasta jugaria gratis por tal de ponerse la camiseta.
No aguanto esperar tanto a ver que pasa, quisiera verlo YA en River, creo que si no se da ahora ya fue, despues tiene que volver a Rusia y quien sabe que pasa. Ojala venga, aunque hay muchos 9 el es “otra cosa”.

Para mi River nunca quizo a Fabbiani, pero cuando se dieron cuenta que podian venir practicamente gratis les encanto, si no hubiera sido por eso nunca se hubieran fijado en otro 9. Tal vez ya sea momento de apuntar a jugadores en puestos mas necesarios como alguna enganche (Moralez o Romagnoli) o algun delantero rapido y gambeteador como Orellana u otro.

Ya me da pena el pobre Fabbiani, mas no se puede estar regalando para venir, y los de River ni siquiera mueven un dedo, de ultima que le devuelvan a Salcedo o que les paguen algo de lo que se robaron, TAN PERO TAN HIJO DE PUTA no se puede ser u_u

A mi me parece que soltarle la mano ahora seria impresentable. El pibe ya tiene acordado todo de palabra con River, lo llamo Gorosito y de acuerdo a esto procede como lo hace al punto de poder llegar a quedar parado 6 meses, por ende la verdad que ahora que se complico River deberia dar la cara y hacer algo por el pibe.

Crespo,Saviola,Aimar,D Alesandro tomen nota de esta actitud, esta es la gente que merece River.

Coincido en lo que decis, sacando los puestos a reforzar (para mi un lateral de marca, un central lider en defensa y un volante habilidoso y traer a Domingo sin cupo)

Estos tipos ademas de ladrones y mafiosos, son mala leche no pueden hacerle esto a Fabbiani, si vos le haces todo esto tenes que mostrar precensia pero al menos tenes que intentar juntarte con Newell’s para ayudarlo al pobre pibe