NEWELL S- saldo la deuda con el ogro

No creo que se pueda ir y decirle alos rumanos “che yo tengo unos mangos mas que ñuls, cancelale el prestamo y arregla conmigo”

Una lástima que no termine jugando en River este pibe que realmente se muere por usar la camiseta, y si lo hagan Salcedo, Augusto, Abelairas, Ahumada… Una verga.

ponele que se queda en newells… vendria en 6 meses, me imagino…

Ojala, y que se vallan salcedo y abreu.

Yo la verdad de movida pense que Newell´s queria sacarle alguna monedita a River por eso procedia asi, ahora viendo esto creo que pasa por un tema de ego de parte de los nuevos dirigentes del club rosarino y la verdad me parece una pavada ya que tener a un tipo asi no les sirve de nada, por otro lado encontraron un club en llamas y ahora por capricho desembolsaron medio millon de pesos en un tipo para que “corte el pasto” …me parece bastante inconciente.

YO TE BANCO FABBIANI !!!

pienso exactamente igual

hoy es un juego de poderes
llos nuevos dirigentes de Ñuls quieren hacer pata ancha dejando a FABBIANI
pero no podés obligar a un tipo a jugar…
los dirigentes anteriores no le pagaron un peso
y ahora que puede ir a River lo quieren, son un desastre
y solo por eso (y por las ganas del ogro y de los hinchas) debería venir.

Ayer decian que los dirigentes de Newell´s no querian salir a buscar un 9 porque ya tienen el que nesecitan, y es logico que piensen si…

Si en los papeles lo tienen Oscar pero el “nueve” que tienen no quiere jugar en el club …

El tema es que la dirigencia de River no quiere poner un peso, y por eso no se mueven. Está bien, en River ya desde el vamos no hay un mango, pero porque la actual presidencia se afanó la mitad, como mínimo.

Yo creo que no pensaron que Fabiani peleaba por su plata como Schiavi, Re y varios mas que estan en conflicto y que cuando le pagaban todo se iba a dejar de joder, no contaron con que el tipo esta rematadamente loco…

posta
nose que puede hacer este lunatico en la primer fecha si juega en nob.

Está complicada la cosa. El pibe está decidido a jugar en River y no quiere saber nada con la plata que le depositaron. Que dirigencia de mierda que tenemos, una vez que un jugador está más que decidido a jugar en River, aún perdiendo plata, y estos tipos no hacen nada.

Este tipo quiere en serio a River!!! la verdad es una pena que haya que esperar seis meses más.
Ojalá cuando venga, si es que llega a venir, que la rompa.

que fenomeno!!! lo de fabbiani es para valorar muchisimo, es increible lo que esta haciendo, ojala veamos al ogro con la de river.

OLE OLE OLE OLE

OGRO OGRO!!!

Estas declaraciones del ogro salieron al aire en algun lado? o son la tipicas bombas que publica Olé?

Q gusto me da que un jugador se muera por querer venir a river. Me encanta.

Pero hace varios años el jugador no es el dueño de su destino… lamentablemente, son esclavos de la gente que les exprime hasta el ultimo centavo…

Por ende a river seguro no va a venir. El vice de newells dijo que se quedaba, siempre lo mismo.

Mas allá de Fabbiani( que me cae muy bien con esta actitud),porque despues de tantos perros que nos metieron seguimos negociando con Newells? Deberiamos terminar relaciones con ese club, nos metio a un salcedo como si fuese Saviola

Necesitamos un jugador asi que almenos sienta la camiseta, hoy dia con solo tener sangre en las venas te alcanza.

Por dios que venga fabbiani, ya me canse de ver pechos firos y maricones con la casaca de River.

VENI OGRO