Newell´s advirte otra vez: "Fabbiani no va a jugar en River"

El vicepresidente de Newell’s, Eduardo Bermúdez, aseguró que Cristian Fabbiani no va a jugar en River, ya que el club le pagará toda la deuda que tienen con él.

Que Fabbiani no va a jugar en River no tengas la menor duda. Yo me reuní con los abogados rumanos, el jugador es de Newell’s hasta el 30 de junio con una opción de compra de 3 millones de euros para ver si lo vamos a comprar”, aseguró el dirigente.

A su vez, destacó que “no sé que le pasó, alguien le llenó la cabeza, es buen pibe, excelente jugador y para reemplazarlo vamos a tener que traer un jugador de las características de él. Yo creo que va a ser más difícil para él que para nosotros, pero viste cómo es el ajedrez, un movimiento en falso y nos come un caballo o un alfil”.
“El reclama dos contratos, el blanco y el negro y tiene razón, se le debe hace seis meses. Lo que llama la atención es que por miedo o no reclarmó, ahora nosotros no cumplimos un mes y nos intima para que le paguemos: le vamos a pagar. Ahora nosotros vamos a ver qué pieza movemos este juez”, aseguró Bermúdez, en declaraciones reproducidas por el diario La Capital.
En ese sentido, manifestó que “Fabbiani primero empezó diciendo por los diarios que quería jugar en River, que se iba, que no cobraba”. “¿Y que culpa tenemos nosotros ahora?”, se preguntó, al tiempo que explicó que “que la anterior dirigencia haya sido un desastre y haya dejado un club extinguido creo que tiene que servir para la sociedad, para el futuro y no equivocarse nunca más con este tipo de personajes no tiene la culpa Fabbiani”.
“Que haya estado seis meses sin cobrar un peso, con cheques sin fondo y a 20 días que nosotros asumimos, conociendo lo que es Guillermo Lorente, un señor; conociendo la gente que integra y club, que somos de Rosario y nos conocen a todos, con errores y con defectos, haya mandado un telegramana para que le liquiden la deuda no es de buena fe. Pero nosotros le vamos a pagar igual, que el hincha de Newell’s se quede tranquilo”, finalizó.

Fuente: Es Para Vos

YA ME TIENE PODRIDO EL TEMA Y LOS DIRIGENTES DE NEWELLS SON UNOS HIJOS DE PUTA

El vicepresidente de Newell’s, Eduardo Bermúdez, aseguró que Cristian Fabbiani no va a jugar en River, ya que el club le pagará toda la deuda que tienen con él.

Que Fabbiani no va a jugar en River no tengas la menor duda. Yo me reuní con los abogados rumanos, el jugador es de Newell’s hasta el 30 de junio con una opción de compra de 3 millones de euros para ver si lo vamos a comprar”, aseguró el dirigente.

A su vez, destacó que “no sé que le pasó, alguien le llenó la cabeza, es buen pibe, excelente jugador y para reemplazarlo vamos a tener que traer un jugador de las características de él. Yo creo que va a ser más difícil para él que para nosotros, pero viste cómo es el ajedrez, un movimiento en falso y nos come un caballo o un alfil”.
“El reclama dos contratos, el blanco y el negro y tiene razón, se le debe hace seis meses. Lo que llama la atención es que por miedo o no reclarmó, ahora nosotros no cumplimos un mes y nos intima para que le paguemos: le vamos a pagar. Ahora nosotros vamos a ver qué pieza movemos este juez”, aseguró Bermúdez, en declaraciones reproducidas por el diario La Capital.
En ese sentido, manifestó que “Fabbiani primero empezó diciendo por los diarios que quería jugar en River, que se iba, que no cobraba”. “¿Y que culpa tenemos nosotros ahora?”, se preguntó, al tiempo que explicó que “que la anterior dirigencia haya sido un desastre y haya dejado un club extinguido creo que tiene que servir para la sociedad, para el futuro y no equivocarse nunca más con este tipo de personajes no tiene la culpa Fabbiani”.
“Que haya estado seis meses sin cobrar un peso, con cheques sin fondo y a 20 días que nosotros asumimos, conociendo lo que es Guillermo Lorente, un señor; conociendo la gente que integra y club, que somos de Rosario y nos conocen a todos, con errores y con defectos, haya mandado un telegramana para que le liquiden la deuda no es de buena fe. Pero nosotros le vamos a pagar igual, que el hincha de Newell’s se quede tranquilo”, finalizó.

Fuente: Es Para Vos

YA ME TIENE PODRIDO EL TEMA Y LOS DIRIGENTES DE NEWELLS SON UNOS HIJOS DE PUTA

mejor!!!que me chupen un huevo los comegatos de ñuls y el gordo fabiani!!!river no necesita arrastrase ante un club de cuarta y un jugador cuasi-amateur que acepta jugar gratis a cambio de hacer lo que se le cante en el culo .lo que necesitamos son jugadores de jerarquia!!!

Y si le pagan la deuda no hay forma obvio, hay con contrato firmado y debe cumplirlo.

Peor igual el Ogro no quiere jugar mas ahi, no jugara en river en Newels tampoco avisenlen al tipo este

Es impresentable esa pagina, tenia q ser de desInfobae.com, viven tirando humo, no tienen credibilidad con lo q ponen sino mira esto: ESPARAVOS.COM - “En River faltan caudillos como yo”, ya con esto digo todo…

Hay q esperar, dicen q fabbiani no se presento a la practica hoy a la mañana y q taba viajando a Rosario con su representante para hablar con el presidente y desvincurlarse del club ya q dijo “a newells no vuelve”, tambien se dice q hablo con Sensini y le dijo “qiero jugar en River” y sensini le dijo “no te voy a cortar las piernas”, asiq veremos…

jajajaja, mejor que Maxi Lopez siga facturando porque Wandita se le escapa…

jajajaj
si con que le van a pagar? con guita de monopoli y masajes de amalia granata??
no tienen un peso partido a la mitad, y le tienen que pagar a TODOS los jugadores, miren si van a ultra hipotecarse x fabbiani, lo de estos dirigentes ya es una cuestion de orgullo gil tipico del Argentino.

escuche en america 24 que el ogro intimo a ñuls en 48 hs le pagan TODO o se declara libre…que vaya al bingo lorente x ahi tiene suerte

todavia no esta dicha la ultima palabra

saludos rikilin

y bue habra que buscar otro

Si esos son hijos de puta, que calificativo le corresponde a los nuestros?

Los tipos estan defendiendo lo de ellos, sobre todo sabiendo que si Fabbiani se quiere ir de Newells, es porque se presento River y ademas por la deuda que mantiene con el viejo newells…

si garpan ya está no hay chances de que venga a river…

idem

lepra vigilante

Estoy harto de las novelas, que dirigencia de mierda y mediocre que tenemos.

Yo escuche que fue a agremiados y que si no le pagaban en 48 hs era jugador libre.

QUE NOVELA ROMPE BOLAS VIEJO!!

Para mi el ogro si no juega en River no va a querer jugar en otro lado, esos 6 meses estaria de joda hasta q termine su prestamo con newells. Yo creo q va a venir, esta haciendo todo lo posible.

Pongan La Red …

ta hablando el gordo.

Buen arrancaron pasando lo que dijo el dirigente de Ñuls, al toque lo sacan al aire a Fabbiani y tira “No me interesa lo que diga este muchacho”

Dice que hablo con Sensini que le dijo que no quiere jugar en Ñuls, que aparecio River, q es una oportunidad que no quiere dejar pasar, que es su sueño para él y que no sabe si alguna vez va a tener de nuevo esta oportunidad. Que si se queda va a jugar al 30% y que se lo dijo en la cara a Sensini y que con River ya tiene todo acordado de palabra, que le da bronca que ahora en Ñuls aparesca toda la plata y que en su momento a el le dijieron que no habia plata.
Segun él a Rosario no vuelve, ya se instala en Bs As, que es injusto por que a parte le deben plata a todos los jugadores y que por capricho le pagarian todo a el.
A parte su hija vive en Bs As y estando alla solo la ve los domingos.


Se le nota una calentura barbara, dijo que River no puede hacer nada y la verdad sea un muerto o no por lo menos tiene reales ganas de venir y eso hace poco que no lo escucho en ningun jugador.

habria que ver la letra chica del contrato…porque puede exigir algun resarcimiento por la demora del pago y la cosa se hace interminable…para mi, nob no lo va a poder mantener. pero lo que me asombra es que nadie hace hincapie en que el que debiera definir el destino es el club rumano…

jajaja, hai qe esperar hasta qe se defina todo