El vicepresidente de Newell’s, Eduardo Bermúdez, aseguró que Cristian Fabbiani no va a jugar en River, ya que el club le pagará toda la deuda que tienen con él.
“Que Fabbiani no va a jugar en River no tengas la menor duda. Yo me reuní con los abogados rumanos, el jugador es de Newell’s hasta el 30 de junio con una opción de compra de 3 millones de euros para ver si lo vamos a comprar”, aseguró el dirigente.
A su vez, destacó que “no sé que le pasó, alguien le llenó la cabeza, es buen pibe, excelente jugador y para reemplazarlo vamos a tener que traer un jugador de las características de él. Yo creo que va a ser más difícil para él que para nosotros, pero viste cómo es el ajedrez, un movimiento en falso y nos come un caballo o un alfil”.
“El reclama dos contratos, el blanco y el negro y tiene razón, se le debe hace seis meses. Lo que llama la atención es que por miedo o no reclarmó, ahora nosotros no cumplimos un mes y nos intima para que le paguemos: le vamos a pagar. Ahora nosotros vamos a ver qué pieza movemos este juez”, aseguró Bermúdez, en declaraciones reproducidas por el diario La Capital.
En ese sentido, manifestó que “Fabbiani primero empezó diciendo por los diarios que quería jugar en River, que se iba, que no cobraba”. “¿Y que culpa tenemos nosotros ahora?”, se preguntó, al tiempo que explicó que “que la anterior dirigencia haya sido un desastre y haya dejado un club extinguido creo que tiene que servir para la sociedad, para el futuro y no equivocarse nunca más con este tipo de personajes no tiene la culpa Fabbiani”.
“Que haya estado seis meses sin cobrar un peso, con cheques sin fondo y a 20 días que nosotros asumimos, conociendo lo que es Guillermo Lorente, un señor; conociendo la gente que integra y club, que somos de Rosario y nos conocen a todos, con errores y con defectos, haya mandado un telegramana para que le liquiden la deuda no es de buena fe. Pero nosotros le vamos a pagar igual, que el hincha de Newell’s se quede tranquilo”, finalizó.
Fuente: Es Para Vos
YA ME TIENE PODRIDO EL TEMA Y LOS DIRIGENTES DE NEWELLS SON UNOS HIJOS DE PUTA