Newell´s advirte otra vez: "Fabbiani no va a jugar en River"

termino de hablar, rescate algunas frases…
“me fui de rosario, no fui a la pratica, ando por liniers”
[SIZE=2][SIZE=2][COLOR=#ff0000]“tienen 48 hs para pagarme, y sino me quedo libre, hable en agremiados”
“pero si me pagan entro en conflicto, no es justo q me paguen ahora”
[SIZE=2][COLOR=#ff0000]“la unica forma de q vuelva a rosario es de los pelos”
[SIZE=2][COLOR=#ff0000]“jugar en river es mi sueño de toda la vida, ya arregle todo con river. River no puede hacer nada”

[COLOR=black]son frases no textuales pero muy aproximadas.

Dicen q se acaba de hacer la venta mas cara del mercado, se habra vendido al enano???

[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE]

Segun el representante de Agremiados: Newell´s tiene 48 hs para pagar. Si no pagan automaticamente queda libre, a parte de Fabianni hay varios jugadores que intimaron a Ñuls como Husain y que podrian presionar en caso de que le paguen al Ogro. Si pagan tendria que presentarse pero empesaria otra novela ya que Fabianni no quiere volver. Tambien hablaron sobre Izaurralde, las cuotas no se cancelaron y Chacarita esta pidiendo la devolucion al jugador.

“SE DEFINE MAÑANA”

a insaurralde hay que soplarselo urgente.
nadie me quita de la cabeza que el padrino grondona vengara la afrenta contra su pollo el edu lopez…mandara al nob de esta nueva dirigencia a la B a como de lugar.

Pienso exactamente lo mismo …

traigamos a Orellana y que Ñols comegatos , se queden con el gordo fabbianii :roll:

no quedan mas cupos de extranjeros con la llegada de mendoza…que venga fabiani, que se vaya abreu y traigan a orellana estaria bien.

Pobre Fabbiani, ahora aparecio la guita… se quiere ir a la mierda, no pueden atar a un jugador al club, va a jugar sin ganas, los comegatos lo odian…

ya no se que pensar…cuantos dimes y diretes

igual, es casi imposible que fabbiani siga si ha dicho que no tiene mas ganas de jugar en newells y que se quiere ir si o si y todos los quilombos que hay en la lepra

sera esto mas largo que lo de salcedo? igual, muy entusiasmado que venga no estoy

no les podemos dar a salcedo como parte de pago o algo asi?

Ojala pero como al parecer al burro abreu hay que bancarlo porque ‘’ se hace el buena onda ‘’ :roll:
algunos lo cree referente :D:roll: . es que Abreu debe Irseeeeeee pero Yaaaaaaaaaaaaaaaaa no lo soporto mas en RIVER , seria lo mejor que se fuera Abreu por la puerta de atras y llegase Orellana un jugador mas joven , rapido y con Gol . pero en la gestion de AGUILAR plate, sera todo al contrario
sobre el caso mendoza , algo escuche en las Noticias de colombia, el Jugador viajo sin autorizacion de la directiva de Atl Nacional, capaz que tampoco viene y lo ponen a chupar banco por boludo :slight_smile:

si Fabbiani se queda, se quedarán con el pero Jamás volverá hacer la misma relacion entre Ñols y Fabbiani, asi que lo que debe hacer la CD de Ñols es venderlo e ir por otro Delantero. en estos casos lo mejor es dejar ir al jugador a donde el quiera ir, no donde le obliguen a ir por mas que haya un contrato o adeudamiento de dinero.
es casi igual al caso de Mendoza, pues el quiere venir a RIVER pero atl nacional tiene una oferta de compra desde Rusia, quiensabe que pasará en estas Novelas

esparavos es la peor pagina q vi en mi vida

Siempre lo mismo, que viene, que no, que si, que tal vez, que hoy se define, que mañana, cuando se ponen a dar tantas vueltas puede haber 2 finales:
Final 1: Fabbiani juega en Newells, la rompe, nos hace goles y todo y despues vale el doble o el triple.
Final 2: Fabbiani llega a River a fines de Enero sin pretemporada y da lastima 6 meses.

Va a venir ya van a ver, pero cansa que en river sea todo
una novela por un jugador.

Newells no lo va a dejar venir ni en pedo hay que ver si Fabiani se puede desligar de newells y venir a River

basta de pelotudeces!!!, la puta que lo pario.

me canso esta novela…ya me da lo mismo q venga o no